sábado, 31 de octubre de 2015

[Concierto - 31.10.15] Nippon TV HALLOWEEN LIVE 2015

Publicado por Maria Myau en 22:26 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las artistas que participase en la edición de este año de Nippon TV HALLOWEEN LIVE, concierto que la cadena de televisión japonesa NTV celebra cada año en Halloween y que televisa en directo.

El evento ha sido celebrado en Nippon Budoukan (Tokyo), y han participado otros artistas como AKB48 ,Nogizaka46, May J...

Kyary ha llevado un traje exclusivo para conciertos que hace ya un tiempo que no llevaba. Que yo recuerde, desde principios de 2012 no lo ha vuelto a usar (ASOBISYSTEM estará abriendo el baúl de los recuerdos...):




La participación de Kyary en el evento ha consistido en un concierto de media hora cuya setlist ha sido:
1. Fashion Monster
2. CANDY CANDY
3. Ninjari bang bang
4. PONPONPON
5. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~


Imágenes del concierto:








¿Qué os parece? ^__^

viernes, 30 de octubre de 2015

Kyary en BEST HITS KAYOUSAI 2015

Publicado por Maria Myau en 23:31 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será una de las artistas invitadas a la edición de este año de BEST HITS KAYOUSAI 2015, programa musical emitido una vez al año, en noviembre, por Fuji TV.

En esta ocasión el programa será emitido el próximo 19 de noviembre a partir de las 19:00 en directo.
Participarán un total de 50 grupos y artistas, entre ellos:
-E-girls
-Ikimonogakari
-EXILE
-AKB48
-NMB48
-Kis-My-Ft2
-Kyary Pamyu Pamyu
-Kumiko
-Go Hiromi
-Kobukuro
-Sandaime J Soul Brothers
-AAA
-Nishiuchi Mariya
-Nishino Kana
-Nogizaka46
-Hata Motohiro
-Hoshino Gen
-WaT

[Actuación - 30.10.15] Kyary en Music Station: Halloween Special

Publicado por Maria Myau en 16:50 2 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, Kyary sería una de las artistas invitadas al episodio de hoy de Music Station con temática de Halloween.

Su participación en este episodio especial ha consistido en una actuación en la que ha cantado Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~.

Vídeo:



Kyary ha ido disfrazada de David Bowie en su actuación:






¿Qué os parece? ^__^

jueves, 29 de octubre de 2015

MOSHI MOSHI NIPPON FESTIVAL 2015 in TOKYO

Publicado por Maria Myau en 18:03 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será un año más de las artistas invitadas a la edición de este año del evento MOSHI MOSHI NIPPON FESTIVAL en Tokyo, organizado por su agencia (ASOBISYSTEM) en colaboración con NHK World.

El evento durará del 6 al 8 de noviembre, pero Kyary tan solo participará en el evento el día 8 dando un concierto en el escenario principal del evento.

Página oficial del evento: moshimoshi-nippon.jp


¿Qué os parece?

miércoles, 28 de octubre de 2015

Canciones olvidadas #4

Publicado por Unknown en 22:59 3 comentarios
Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^

¡Hola chicos! Visto que cada martes me voy a ver en el mismo problema, La sección pasa a ser publicada cada miércoles, ya que los miércoles los tengo libres, cosa que los martes ya no. Sin más dilación, comenzamos con la canción de la semana que es...


~ SAIGO NO ICE CREAM ~ 

Nos encontramos ante la pista número #8 de Nandacollection, una canción que seguramente a muchos no os habrá dejado indiferente.. Nos encontramos ante el arte de Nakata de crear a partir de una situación ''absurda'' una letra divertida y un instrumental GENIAL, no tiene otra palabra. La canción sabe combinar la situación en la que Kyary ve delante de sus morros como le quitan el último helado de la tienda con un ritmo synth-pop de los 80, un sonido el cual encaja perfectamente en la canción y es pieza clave en el álbum, porque... ¿qué seria Nanda Collecion sin Saigo no Ice Cream? Vale que tenga otras composiciones como Noriko to Norio, simple y pegadiza, pero Saigo no ice Cream es un elemento clave como lo es Tokyo Highway para Pika Pika Fantajin. para finalizar el post de hoy os dejo un LIVE de Saigo no Ice Cream en París en el ultimo World Tour de Kyary y nos vemos la semana que viene con... PIN PON GA NANNAI !!



¿Que os ha parecido? ¿Qué os inspira esta canción?

lunes, 26 de octubre de 2015

[Concierto - 25.10.15] CRAZY PARTY NIGHT 2015 TOUR #14: Ishihara (Chiba)

Publicado por Maria Myau en 23:07 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, hoy sería celebrado uno de los conciertos del 4º hall tour de Kyary: CRAZY PARTY NIGHT 2015.

Hoy ha sido celebrado el 14º de los 21 conciertos del tour en la sala Ishihara Civic Hall de Ishihara, Chiba.  El color correspondiente a este concierto ha sido verde.







Ha sido un concierto de 2 horas de duración; de 17:30 a 19:30. La setlist ha sido la misma que en los nueve anteriores conciertos, con variaciones incluidas:
1. No No No
2. CANDY CANDY
3. Cherry Bonbon
4. Invader invader -extended mix-
5. 100% no jibun ni
6. Choudo ii no
7. Serious Hitomi
8. Family Party
9. Kirakira Killer -extended mix-
10. Koi koi koi
11. Otona na kodomo
12. Kimama
13. Ninjari bang bang
14. Tsukema Tsukeru
15. Mottai Nightland
16. Fashion Monster
17. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
-MC-
18. PONPONPON
19. Mondai Girl



Además, este ha sido el 3º día en el que se han vendido por primera vez los nuevos goods del tour pertenecientes a "Kyary Brand" y diseñados por Kyary.



¿Qué os parece?

domingo, 25 de octubre de 2015

Rueda de prensa: Coca Cola (Halloween)

Publicado por Maria Myau en 0:22 3 comentarios


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Desde finales de septiembre, la empresa Coca Cola está utilizando Crazy Party Night como canción para sus promociones en Japón en la época de Halloween.




A una semana de Halloween, esta mañana Coca Cola ha celebrado una rueda de prensa con Kyary de invitada para dar un empujón final a esta promoción de Halloween.
Kyary ha ido a la rueda de prensa disfrazada de Betty Boop, y ha usado estos dos trajes:





Imágenes de la rueda de prensa:












Vídeo del evento:



¿Qué os parece? ^^

sábado, 24 de octubre de 2015

[Concierto - 24.10.15] Halloshibu'15

Publicado por Maria Myau en 23:59 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El 2º evento en el que Kyary ha participado hoy (tras 〜TOKYO HALLOWEEN PARTY〜 T-SPOOK Special Live) ha sido la edición de este año de Halloshibu (el "shibu" viene de Shibuya, barrio de Tokyo en el que el evento es celebrado), evento de temática de Halloween celebrado cada año por su agencia ASOBISYSTEM y perteneciente a su serie de eventos llamada TAKENOKO!!!.

Kyary participó en T-SPOOK Special Live por la tarde, y tras eso ha participado en Halloshibu por la noche. La participación de Kyary en el evento ha consistido en un concierto de 19:30 a 20:00 cuya setlist ha sido:
1. Invader Invader
2. Mottai Nightland
3. Fashion Monster
4. Ninjari bang bang
5. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
6. Tsukema Tsukeru

Ha llevado el mismo traje que en T-SPOOK Special Live, el rojo y negro de Crazy Party Night y no ha habido ningún cambio de ropa. Su productor Yasutaka Nakata también ha estado en el evento haciendo de DJ:



TEMPURA KIDZ (grupo formado por algunos exbackdancers de Kyary) también han estado en el evento:



¿Qué os parece?

*act [Concierto - 24.10.15] 〜TOKYO HALLOWEEN PARTY〜 T-SPOOK Special Live

Publicado por Maria Myau en 23:38 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Por primera vez en muchos años, hoy Kyary ha dado conciertos en dos eventos distintos en el mismo día, uno por la tarde y otro por la noche, además de tener una rueda de prensa por la mañana.
El primero de ellos,〜TOKYO HALLOWEEN PARTY〜 T-SPOOK Special Live ha sido celebrado esta tarde, como dijimos hace un tiempo, organizado por Mezamashi Live y celebrado en Odaiba Halloween Park (Tokyo).





La participación de Kyary en el evento ha consistido en un pequeño concierto de 17:15 a 17:45 en el escenario Rooftop Stage cuya setlist ha sido:
1. Fashion Monster
2. Kyary ANAN
3. Ninjari bang bang
4. Mottai Nightland
5. Invader Invader
6. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~






¿Qué os parece?

Kyary en Music Station: Halloween Special

Publicado por Maria Myau en 23:18 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Music Station emitirá el próximo día 30 de octubre su próximo episodio. Será un episodio especial con temática de Halloween y casi todos los invitados al programa cantarán canciones relacionadas con Halloween, como nuestra querida Kyary cantará Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~.

Lista de artistas:
-AKB48 con Halloween Night.
-Kyary Pamyu Pamyu con Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~.
-Denpagumi.inc con Eikyu Zombie.
-Golden Bomber con †Za・V-kei ppoi kyoku†
-TOKIO con Tokyo Drive.
-Nakashima Mika con Bouquet.


jueves, 22 de octubre de 2015

¡Kyary hablando en español!

Publicado por Maria Myau en 21:35 9 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Bien, ahora que he llamado vuestra atención con el título de la noticia explicaré de qué va todo ésto (?)

Ayer fue emitido el primer episodio de "Sekai no nandakore!? Mystery", el cual se dedicará descubrir e investigar algunos misterios del mundo: cosas paranormales, ovnis, ruinas de otras épocas, pinturas, acertijos que aún no se han resuelto...
Fuji TV quiere que en gran parte este programa investigue las cosas paranormales que sus espectadores les manden, así que esperan una gran participación por parte de los telespectadores.

Pues bien, en los minutos finales del episodio se insertó un pequeño vídeo en el que dijeron que aparte de pedir ayuda a los telespectadores japoneses para que les sugiriese sucesos paranormales para investigar, también han hablado son cadenas de televisión internacionales para que les envíen sucesos paranormales que ocurran en su país.
Uno de los países elegidos para promocionar ésto fue México, donde fue promocionado en programas de televisión, revistas, por las calles de la capital...

Aquí tenéis el pequeño segmento del episodio de ayer de "Sekai no nandakore!? Mystery" en el que hablan de como han promocionado la participación al programa en México y Kyary habla unas palabras en español:



¿Qué os parece? ¿Habíais oído hablar a Kyary en español antes?

miércoles, 21 de octubre de 2015

Sekai no nandakore!? Mystery: #1

Publicado por Maria Myau en 22:19 2 comentarios


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería a partir de octubre la presentadora del programa "Sekai no nandakore!? Mystery", que se empezaría a emitir todos los miércoles a las 20:00 a partir del 3º miércoles del mes: 21 de octubre, hoy.

Kyary estará acompañada en esta nueva aventura por el dúo cómico Ameagari, que también harán apariciones en el programa habitualmente. Será un programa de variedades que como su nombre indica intentará descubrir y mostrar algunos misterios del mundo: cosas paranormales, ovnis, ruinas de otras épocas, pinturas, acertijos que aún no se han resuelto...
El que Kyary sea por primera vez la presentadora de un programa en prime time ha sido una gran apuesta por parte de Fuji TV que espera que la audiencia recompense, a la vez que aprenden más sobre misterios y sucesos paranormales ^^

Ya que este ha sido el primer episodio, en lugar de tener la duración normal (55 minutos) éste ha sido un episodio especial de 2 horas de duración. Algunos de los temas paranormales tratados han sido "¡Descubrimiento de un posible hueso de hada en el Reino Unido!", "El misterio de Geiser Grand Hotel", "Avistamiento de un ovni en México" y "Los retos de una misteriosa momia fueron descubiertos en Rusia".

Podéis ver el programa completo a continuación:




¿Qué os parece? ^^

El próximo episodio será emitido el 4 de noviembre en lugar del 28 de octubre, como debería ser, debido a un partido de béisbol.

Canciones olvidadas #3

Publicado por Unknown en 16:20 2 comentarios
Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^

¡Hola chicos! Siento que ayer no tuvieseis este post como deberúa de haber sido, pero tuve un día complicado y no tuve tiempo. Aún así no me olvido y aquí estamos una semana más, hoy venimos con un plato fuerte, y se trata de...


~ DEMO DEMO MADA MADA ~  

Que joyita tenemos... el que fue el primer doble a-side de Kyary y aquí está, desaprovechado del todo hasta hace bien poco. Este a comparación de Tokyo Highway no sé si tuvo mejor suerte porque vale que fue single pero, ni video, ni reconocimiento, nada... Cuando el single CANDY CANDY fue puesto a la venta no vendió mucho a causa de que en menos de un mes salia a la venta PAMYU PAMYU REVOLUTION y la mayoría de la gente decidió esperar a comprar el álbum ya que CANDY CANDY iba a estar incluida en el y no querían gastar el doble de dinero, y por eso la canción es algo desconocida. Nos encontramos ante una canción muy energética la cual ya desde el principio comienza fuerte y va manteniendo el nivel hasta el final con algún que otro parón. A parte la canción habla de una Kyary que quiere ser libre, no tener seguir las reglas que la sociedad le ha impuesto, cosa que podriamos relacionar con su relación con sus padres. No tengo mucho más que decir, sé que todo el que la conozca le encantará y sabrá lo desaprovechada que está, así que os dejo con el anuncio en el que se empleó, una promoción de TOWER RECORDS, y un LIVE en SHIBUYA CLUB QUATTRO de 2012. 
Y nos vemos la semana que viene con un tema un tanto singular... ¡¡SAIGO NO ICE CREAM!!



¿Que os ha parecido? ^^

martes, 20 de octubre de 2015

Sorpresa revelada: GIVEAWAY 4CDs

Publicado por Maria Myau en 22:29 6 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

20 de octubre. Al fin ha llegado el día de hacer pública esa pequeña sorpresa que llevamos pensando y preparando unos dos meses y de la que últimamente os hemos dado algunas pistas.

Antes de nada, tan solo comentar que esto nació a raíz de que nunca habíamos hecho ninguno en el blog aunque habíamos tenido la intención de hacerlo antes; y hemos pensado en que estaría bien hacerlo por una ocasión especial como el 3º aniversario de KPP Spain, que será este próximo 26 de noviembre.

Y bien, ¿qué hemos preparado para este 3º aniversario? Un giveaway o sorteo, como queráis llamarlo.
¿Qué sortearemos? A ver, cuando pensamos en hacer el giveway pensamos en regalar un single de Kyary. Pero un single nos parecía demasiado poco, así que, ¿qué tal un álbum? Al principio sí, pensamos en regalar un álbum. Pero después empezamos a pensar en que queríamos regalar algo verdaderamente especial y un single o un álbum no eran suficiente como para celebrar como nos gustaría nuestro primer giveaway por el 3º aniversario del FC.



Así que si no puedes regalar un CD... ¡regala 4!

1. Hemos decidido regalar el box set "Pamyu Pamyu Evolution: Otona Tachi no Mikata Box", pequeño recopilatorio de las ediciones limitadas de los primeros lanzamientos de Kyary, puesto a la venta el 19 de diciembre de 2012 (poco después de que este FC naciera, además), y cuyo contenido es los CDs: Moshi Moshi Harajuku (miniálbum), Tsukema Tsukeru (single), CANDY CANDY (single) y Pamyu Pamyu Revolution (álbum), todos en su correspondiente edición limitada. Además de los 4 CDs, incluye 10 postales pequeñas de Kyary, un póster... y algunas cosillas más ^^
Este box set está valorado como producto en 9500 yenes, a lo que hemos tenido que sumar gastos de envío, tasas... etc. Así que imaginad como se nos han quedado los bolsillos por querer haceros este pequeño regalo T__T

Caja:



Contenido:




2. Ahora veamos como participar en el sorteo. Para ello debéis cumplir estos tres pasos (debes cumplir TODOS, los tres, para formar parte del sorteo):
1. Dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook (¡si no lo has hecho aún!)
2. Dar clic a "Me gusta" en la publicación de Facebook que utilizaremos para que os apuntéis al giveaway (clic aquí para verla).
3. Tras haber dado me gusta a las dos, comparte la publicación del giveaway (clic aquí para verla, es la misma).

OPCIONAL:. Tras haber hecho todo lo anterior, si os apetece podéis dejar un comentario en esa misma publicación. Podéis decir lo que queráis en él, "¡Espero ganar!" "¡El premio es genial!" "¡Odio a Kyary!"; lo que queráis ^__^

Para ser apuntados en el sorteo tenéis que hacer las 3 cosas: dar "Me gusta" a la página, dar clic en "Me gusta" en la publicación del giveaway, y compartir esa misma publicación.
Si te saltas alguno de los pasos (das Me gusta a la publicación pero no la compartes, la compartes pero no le das a Me gusta, o haces las dos cosas pero no le has dado "Me gusta" a nuestra página, aunque sea inconscientemente, no participarás en el sorteo. Tras comprobar que una persona haya llevado a cabo los tres pasos será añadida a la lista de participantes del sorteo.

3. El plazo para participar es del 20 de octubre (hoy) hasta el 20 de noviembre. El sorteo será realizado aleatoriamente entre todos los participantes (por si hacía falta decirlo) y el ganador será anunciado el 26 de noviembre; en el 3º aniversario del FC.
El box set puede ser enviado a todas partes del mundo así que podéis participar seáis de donde seáis, España o cualquier país de América.

Por si tenéis curiosidad por ver el box set completo, nuestra miembro Scarlett hizo una review de su copia del box set hace unos meses.

Os animamos a todos a participar . Si en este giveaway todo va bien y hay mucha participación, realizaremos más giveaways en el futuro ^^ ¡Y muchas gracias por seguirnos!

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea