martes, 1 de septiembre de 2015

¿Nueva foto promocional? ¿Próximos lanzamientos?

Publicado por Maria Myau en 18:06
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Esta imagen que tenéis aquí arriba es la nueva imagen promocional de Kyary. No, no es una foto promocional de Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~, esa ya la vimos hace tiempo (Kyary con peluca rosa y el vestido corto que usó para Fashion Monster en el Arena Tour).
Como habréis visto, hoy al blog le va a dar un infarto de tanta noticia... pues bien, todas las páginas japonesas que han publicado estas noticias y también oficiales han dejado de usar la imagen promocional de CPN y han empezado a usar esta:



Tal vez sea una imagen promocional para su próximo hall tour, para no usar durante muchos meses la de CPN o tal vez sea la imagen promocional de un próximo lanzamiento del que aún no sabemos nada. ¿Qué os parece? Aún no se sabe de qué es pero lo que si tengo claro es una cosa: ¡me encanta! Mucho más que las de Mondai Girl, CPN, Kirakira Killer... me encanta la peluca, me encanta que sea sobria y a la vez elegante. Se ve a una Kyary más adulta. ¿Eso de su cintura es la piel de Kyary o un adorno del vestido color piel? O__O ¿Y a vosotros, qué os parece? ¿Y para qué creéis que puede servir esta imagen promocional?

2 comentarios:

  1. Si, esta muy guapa en esa foto ^^ Kyary siempre me ha gustado mas de rubia.
    El traje es muy bonito y elegante y poco llamativo por decirlo así...(llamativo en plan Kyary) la verdad es que la queda bien.
    Me parece que no encaja mucho con la temática del tour no? puede que sea un nuevo single...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho *-*, Quzas sea para su promixo album

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea