miércoles, 2 de septiembre de 2015

*actualizado 3/9 [Evento - 2.9.15] Crazy Party Night ~Pumpkin Party~

Publicado por Maria Myau en 15:00
Fotos del evento:






Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, hoy sería celebrado el único evento promocional de Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~.
Este ha sido el único evento que han hecho para promocionar el single, ha sido celebrado en Tokyo con una hora de duración (18:30~19:30) y solo han podido acudir miembros del FC oficial.

El nombre del evento ha sido Crazy Party Night ~Pumpkin Party~. Tan solo han acudido 60 personas que han sido elegidos al azar entre todos los miembros del FC que echaron la solicitud para poder ir al evento.
El evento de una hora ha incluido un miniconcierto de 15 minutos cuya setlist ha sido:
1. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
-MC-
2. No No No
-MC-

El resto del tiempo ha consistido en apretones de manos, Kyary ha hablado de su próximo tour, lo que tienen planeado para el y ha animado a todos los fans a venir. El evento se ha celebrado en una sala reservada de una cafetería famosa de Tokyo, por lo que los fans han podido estar bebiendo mientras disfrutaban del evento.
Como suceso destacado, cuando el evento ha llegado a su fin, Kyary iba a irse junto a su staff y los fans han empezado a salir de la sala un fan gritó "Fukase-san to wa dou natteiru desu ka?", algo así como "¿Qué pasó con Fukase-san?". Kyary oyó esto, se giró, miró al fan, pero no le respondió y siguió su camino afuera de la sala junto al staff. Todos los fans se quedaron un pelín en shock.




*actualizado En el evento Kyary ha anunciado que Crazy Party Night ~Pumpkin Party~ será usada para la próxima campaña publicitaria de Halloween de Coca Cola. Los CMs empezarán a emitirse a finales de mes-principio de octubre.




6 comentarios:

  1. Seguro que el fan se quedaría petrificado con la mirada que le echaría ^^U que momento más incómodo...xD
    Por cierto vaya plan...un evento de una hora con 60 personas en una cafetería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tuvo que haber sido un momento digno de estar ahí xD
      Sí, a mi también me ha sorprendido un pelín lo de la cafetería. Es el lugar que se puede ver en la foto en la que Kyary está con esas otras cuatro chicas. Me imagino una sala grande, los fans sentados por grupos en mesas, y un escalón grande, una plataforma o algo así que hayan utilizado como escenario para el miniconcierto...

      Eliminar
    2. Por si te interesa, la cafetería se llama Kawaii Monster Café y está en Harajuku. Solo con poner el nombre en google te salen un montón de imágenes y su página.

      Eliminar
    3. Que cafetería mas bonita! Es muy "Masuda", me la guardo para la próxima vez *_* aunque a éstos sitios siempre da cosa entrar porque nunca se sabe con lo que te puedes encontrar (especialmente en cuanto a precio se refiere).
      La verdad es que el sitio es chulísimo pero 60 personas y tan solo una hora me parece poquito...


      Eliminar
  2. Acabo de ver este video del evento en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bWy1xkf_6Ew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me ha encantado lo poco que se ha podido ver del evento. Aunque me ha parecido que la gente estaba demasiado concentrada en un sitio pequeño xD

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea