miércoles, 23 de septiembre de 2015

[Concierto - 23.9.15] CRAZY PARTY NIGHT 2015 TOUR #7: Tokushima

Publicado por Maria Myau en 22:43

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, hoy sería celebrado uno de los conciertos del 4º hall tour de Kyary: CRAZY PARTY NIGHT 2015.

Hoy ha sido celebrado el 7º de los 21 conciertos del tour en la sala Naruto Bunka Kaikan de Takamatsu (prefectura de Tokushima). El color correspondiente a este concierto ha sido azul.






Ha sido un concierto de 2 horas de duración; de 17:00 a 19:00. La setlist ha sido la misma que en los dos anteriores conciertos, con variaciones incluidas:
1. No No No
2. CANDY CANDY
3. Cherry Bonbon
4. Invader invader -extended mix-
5. 100% no jibun ni
6. Choudo ii no
7. Serious Hitomi
8. Family Party
9. Kirakira Killer -extended mix-
10. Koi koi koi
11. Otona na kodomo
12. Kimama
13. Ninjari bang bang
14. Tsukema Tsukeru
15. Mottai Nightland
16. Fashion Monster
17. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
-MC-
18. PONPONPON
19. Mondai Girl

¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Que es eso de "-MC-" que pone después de Crazy Party Night?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la parte del concierto donde kyary habla sobre el concierto o sus próximos lanzamiento como costumbre el ultimo concierto de su halla tour da un anunció importante hace un año en su arena tour dijo sobre su pequeño descanso y en el 2013 anunció su séptimo single mottai night land

      Eliminar
  2. Y una última pregunta: ¿qué diferencia hay entre Arena Tour, Hall tour y World tour?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues un arena tour se llevan acabo en lugares grandes como fue en el colorful pánico hoy box un halla tour son en teatros o en salones grandes como para 5000 personas a veces menos y estos son en Japón y kyary los a usado para promocionar álbumes pero este año le toco al single crazy party night y el world tour es en otros países como en taiwan,Francia al igual puede ser celebrados en teatros y estos son reducidos en gastos y menos show que en el halla tour eso pues porque no hay tantos fans en otros países como en Japón podría cobrar mas como perfume pero eso se encarga su staff

      Eliminar
    2. Ya te han respondido; pero básicamente es eso:
      -Hall Tour: gira de conciertos "pequeños", en salas para 1000~5000 personas. Suelen ser tours con muchos conciertos que recorren todo Japón.
      -Arena tour: gira de conciertos "grandes", en estadios para más de 20000 personas. Al contrario que los hall tours, suelen ser tours con pocos conciertos y que solo paran por las ciudades principales de Japón. Como ya han dicho arriba, un ejemplo de Arena Tour es el Colorful Panic TOY BOX del año pasado.
      Estos dos son los tipos de tour que Kyary suele dar en Japón.

      -World tour: tour mundial, sea en sitios grandes o pequeños. Pero como Kyary no es muy conocida en el extranjero, los conciertos de sus world tours suelen ser en sitios pequeños, al igual que los hall tours.

      Eliminar
  3. Yo es que me encanta conocer las cifras de todo...
    ¿Pero vosotros pagaríais los 5.400 yenes (que son unos 40€ al cambio) por ir a ver a Kyary? A mí incluso me parece barato para la experiencia que debe ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no te preocupes ^^ Yo claro que los pagaría, teniendo en cuenta que además de verla a ella sus tours suelen incluir decorados con los que suelen hacer ilusiones ópticas o cosas con las que sorprenden a la gente, según me han contado, ir a uno de sus conciertos es toda una experiencia.

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea