martes, 7 de julio de 2015

Grabación: portadas de Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~

Publicado por Maria Myau en 14:03
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary ha pasado hoy la mayor parte del día en el estudio, preparando lo que serán las portadas de su próximo single Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~. Ha subido a twitter estas dos fotos distintas, cada una de ellas se corresponde con la ropa que llevará en cada una de las dos portadas del single:





¿Qué os parecen? En la primera se ven ojos en su ropa, lo que me recuerda a PONPONPON. También, en esa misma, el pelo está hecho "de cartón" al igual que hicieron en la portada de Kirakira Killer (Asobi ya no tiene presupuesto, chicos). Lo único que no me gusta es que en las dos fotos la ropa es negra, se me hace raro ver a Kyary tan "oscura"...

2 comentarios:

  1. A mi también se me hace raro pero dijeron que la temática iba a ser de Halloween no? igual es por eso
    A ver si podemos escuchar aunque solo sea un pedacito pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Ya no están rara que salga de negro desde kira kira killer saben combinar ese color con su estilo kawai ojala sea una buena portada desde family party no han hecho buenas portadas

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea