viernes, 12 de junio de 2015

Recogida de uvas con Kyary, versión 2015.

Publicado por Maria Myau en 23:20

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis aquellos maravillosos tiempos? ¿Verano de 2013?  Cuando Kyary sacó a la venta su álbum más vendido, el cual alcanzó el grandioso número de 250000 copias físicas vendidas (sumado a todas las ventas digitales). Durante esa época el staff de Kyary aún organizaba eventos especiales durante los veranos en los que los fans de Kyary podían compartir tiempo con ella.
En esta ocasión, hablamos de los eventos de "recogida de uvas con Kyary" en los que un total de 50 miembros (en cada uno de los eventos) del FC oficial de Kyary tenían la suerte de poder pasar un día junto a ella recogiendo uvas en unos viñedos. Los eventos duraban desde primera hora de la mañana hasta la noche. ¡Muchos fans estaban realmente emocionados ya que hicieron ese viaje con ella, en el mismo autobús!

Tras no saber nada de este evento durante el verano de 2014 (lo que fue toda una pena), se ha anunciado que en 2015 este tipo de eventos volverá a celebrarse. Las fechas de este año son:
-17 de julio en Sapporo, Hokkaido.
-1 de agosto en Tokyo.
-17 de agosto en Osaka.
-21 de agosto en Hakata, Kyushu.

Exactamente, las actividades consistirán en:
-Pasar el día recolectando uvas con Kyary.
-Comer y cenar con Kyary.
-Hacerse una sesión de fotos (en grupo, no individual, una foto todos juntos con Kyary).
-A los fans que acudieron les fue entregado un souvenir limitado.

Aquí podéis ver algunas fotos de la edición de verano de 2013.




Kyary junto a los fans del evento en Nagoya:


Kyary comparando su brazo con el de un fan, diciendo que por suerte no se ha quemado la piel, aún pasando todo el día en el campo:



¿Qué os parece que se vuelvan a celebrar este tipo de eventos? ¿A vosotros os gustaría asistir? ¿Qué le diríais a Kyary en caso de poder asistir y pasar un día con ella en persona junto a otros 50 fans, pudiendo hablar con ella como si fuera uno más de vosotros?

3 comentarios:

  1. Me parece bonito que se hagan este tipo de eventos en los que los fans se sienten mas cercanos a ella y también esto ayuda a incrementar su popularidad y el "fanatismo" de los propios fans lo cual además nunca esta de más ^_^
    Se ve que se lo pasaron genial en 2013 y espero que sea igual o mejor este año!

    ResponderEliminar
  2. Qué daría porque otros artistas hiciesen este tipo de cosas con sus fans...
    En fin, estas actividades me parecen maravillosas y súper divertidas. Además de promover la cercanía entre Kyary y los fans, también hará que más personas se interesen en unirse a FC.
    Me gustaría oír más sobre este tipo de cosas en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea