miércoles, 4 de marzo de 2015

PV completo de Mondai Girl

Publicado por Maria Myau en 19:17
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Ha vuelto a pasar lo mismo que con Kirakira Killer... aunque el PV fue subido a YouTube el 25 de junio, la cadena de televisión Space Shower TV lo televisó en exclusiva el 11 de junio habiendo avisado con antelación y como no, muchas personas lo grabaron y lo vieron, lo que perjudicó al vídeo y a sus visitas cuando fue subido a YouTube. Pues ahora ha pasado lo mismo con Mondai Girl...

SPACE SHOWER TV ha emitido hoy la versión completa del PV de Mondai Girl, a la vez que la versión completa de Mondai Girl se ha puesto a la venta en iTunes:


Contraseña: kyary

¿Qué os parece? Al final era verdad lo de una Kyary más o menos desnuda... *Miley Cyrus mode on* Un aplauso por Kyary emitiendo fuego de su mano y jugando con el peluche de Fukase, ambas cosas en el estribillo final~

11 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS esta muy bueno jaja la kyary "desnuda" me asuste cuando puso ese twitter.

    ResponderEliminar
  2. No se si me gusto el video completo e_e

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muy graciosa la parte donde sale "desnuda" : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :C yo queria que fuera desnuda de verdad, no con un traje especial u_u!

      Eliminar
    2. PERVERTIDO.Y después te quejas de que Kyary ya no como antes. JAJAJA

      Eliminar
    3. e.e es que asi el video seria interesante

      Eliminar
  4. Muy chulo el vídeo, al final la canción es mejor de lo que me esperaba :P

    ResponderEliminar
  5. No se si me gusta el video o no... es como sentirse feliz pero..¿Traicionada? seria la palabra tal vez... No se si quiero que Kyary siga en este camino o vuelva a ser como antes. Son demasiados sentimientos encontrados en un solo video, en especial porque comparando esta Kyary con la Kyary de "PonPonPon, Tsukema Tsukeru y Candy Candy" encontramos un espacio infinito en años luz de diferencia... Todavia hay rastros de similitudes entre ambas pero demasiados cambios. En definitiva, me ha impactado.

    ResponderEliminar
  6. aaah! es verdad el moustrito ese es de fukase???

    ResponderEliminar
  7. tiene muchos guiños con Fukase y con Dragon Night

    ResponderEliminar
  8. FANGIRLEADA ON! ME ENCANTO!! FAJSJDHAJKFJQFAHSJDKGAA cuando vi la parte de "desnuda" por lo que dijo en su twitter tenia que imaginarme que iba ser una cosa así xD esas partes me recordaron un poco a fashion monster por lo censurado jajajjaja cuando paso la parte de la falda levantada, kyary se iba a besar con uno de los bailarines y la maquina gigante me quede O.O que ra...?!?! Jajajajaa ella es única me encanta

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea