viernes, 20 de marzo de 2015

2º aniversario de Ninjari bang bang

Publicado por Maria Myau en 19:56
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Dos. Dos años. El 20 de marzo de 2013, se puso a la venta el 5º single de Kyary: Ninjari bang bang.
Para la gran mayoría este fue el mejor single de 2013, sin ninguna duda.

El nombre del single está formado por la palabra "ninja" unida a "jyari", sumado a la onomatopeya "bang" multiplicada por 2. Ninja ya sabéis todos a qué se refiere, y "jyari" significa grava, arena. El significado que quiere indicar más o menos es "El ninja que corre por la arena" sumado al bang bang.

¿Por qué este nombre? Porque aunque parezca mentira, Ninjari bang bang es una canción de amor. Podéis ver su traducción aquí. La canción se usó para promociones de la marca Au (al igual que Kirakira Killer ahora mismo).

PD: el PV ya casi ha llegado a los 40 millones de reproducciones~



Respecto a b-sides, nos encontramos con Unite unite, canción que a pesar de ser una b-side la gente suele marcar como una de sus canciones favoritas de Kyary. Se usó para promociones de la marca Adidas y es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Es una canción con un gran significado, que de cierta forma habla de la Kyary de OMG!! HG. Podéis ver la letra aquí.



Por último pero no menos importante aunque es sin duda la canción menos llamativa del single, se incluye un remix de una de las canciones incluidas en el primer álbum de Kyary (Pamyu Pamyu Revolution): Minna no uta.

El remix no incluye muchos cambios respecto a la versión original exceptuando el principio de la canción pero bueno, está pasable.

Además, podéis ver un nuevo diseño en el blog para celebrar su 2º aniversario:



Ninjari bang bang y Unite unite son dos de mis canciones favoritas de Kyary. ¿Qué os parece Ninjari bang bang? ¿Echáis de menos a esta Kyary?

2 comentarios:

  1. se olvidaron de yume no hashima ring ring ,kimi ni 100 percent/furisodeshon ¬.¬
    cunado la conocí no era una de las canciones predilecta pero con el tiempo me empezó a gustar y mucho.Extraño algo los extended mix, no por que es una cancion que va seguir cantado y la base de su estilo sigue siendo kawaii.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es y siempre a sido la kyary de siempre

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea