miércoles, 18 de febrero de 2015

Votación mejores CMs de Kyary - Post Random nº29

Publicado por Brais Gaga en 12:41
Hihihi ●0●
No es ningún secreto que Kyary ha hecho muchísimos comerciales para diversas marcas y muchos son tan buenos y originales como incluso sus PVs. Así que he decidido hacer este post con sus mejores y más relevantes CMs para que entre todos podamos decidir cual o cuales son los mejores.
Estos son los comerciales seleccionados para la votación:






No os olvidéis de votar por vuestro favorito. En un tiempo daré los resultados.

4 comentarios:

  1. Me gustan todos los CM's de kyary son graciosos y otros tienen muchos efectos, son geniales

    ResponderEliminar
  2. He votado los de GU pero en realidad me gustan todos, tanto los de esta lista como los que no estan ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los comerciales de Gu... adoro ver a kyary mordiendo personas xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el comercial de "Glico" (Mi), es tan colorido y llamativo, pero me inclino por el de "Arima Kinen" (Demo demo mada mada), por el contenido y la canción, pues Demo demo mada mada es una estupenda canción, de mis favoritas, y el desarrollo del comercial, creo que en los sueños de Kyary todo puede suceder XD

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea