viernes, 20 de febrero de 2015

Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV! #7~#11

Publicado por Maria Myau en 19:43
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Seguramente habrá gente que ya ni los recuerde... pero desde diciembre de 2013 Kyary tiene un programa de televisión en Space Shower TV llamado "Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV". Se emite un programa por mes, y hasta mayo de 2014 estuvieron subiéndolos a su canal oficial con subtítulos en inglés unos 15 días después de haber sido emitidos. Pero desde mayo de 2014 no han vuelto a subir más episodios ni con subtítulos ni sin ellos según creo recordar aunque si que se han seguido emitiendo por Space Shower (de hecho hay bastantes personas que a lo largo de este tiempo nos han preguntado que si habían dejado de hacer el programa xD).

No sé ni por qué (quien entiende a esta cadena xDD) o si es que los tenían por ahí y se han olvidado durante todos estos meses de subir los episodios, pero bueno. La noticia es que hoy han subido de golpe los episodios 7, 8, 9, 10 y 11. Y por si todo no fuera lo suficientemente raro todavía, de esos 5 episodios (7~11) por alguna razón de los episodios 8 y 9 tan solo han subido 1/3 del programa, y precisamente son los únicos que están subtitulados en inglés.

Episodio #7 (mayo 2014, completo, sin subtítulos en inglés):



Episodio #8 (junio 2014, 1/3 del programa por alguna razón extraña, con subtítulos en inglés):



Episodio #9 (julio 2014, 1/3 del programa por alguna razón extraña, con subtítulos en inglés):



Episodio #10 (agosto 2014, completo, sin subtítulos en inglés):



Episodio #11 (septiembre 2014, completo, sin subtítulos en inglés):




Y ahí se quedan, lo mismo suben los capítulos que faltan de 2014 en 2016 (?) Quedamos a la espera de más capítulos~

1 comentario:

  1. Oh!! Genial, por fin, hasta que publican los episodios sucesivos, yo me quedé en el episodio #7, pero solo pude ver 1/3 del episodio, y ahora que publiquen del 7 al 11, pues me llena de felicidad, y con la esperanza de que sigan publicando los que faltan...
    Ya me imagino a los productores de Space Shower TV, limpiando los escritorios de la oficina de reuniones, y hasta abajo de todo lo que tenían sobre el escritorio, los episodios perdidos y no publicados de KPP no Nandakore TV, se miran unos a otros y se preguntan:
    -Y esto que hace aquí-
    -No se, los habrán publicado??-
    -NOOOO!!-
    -Pues que esperas, súbelos de golpe todos juntos, PERO YAAA!!-

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea