viernes, 13 de febrero de 2015

Actuación - Music Station: Mondai Girl

Publicado por Maria Myau en 22:22
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, hoy Kyary se presentaría en el programa Music Station para promocionar su próximo single Mondai Girl.
Esta ha sido su primera aparición del año en televisión, exceptuando sus programas regulares Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV y Moshi Moshi Nippon. Además, ha empezado a promocionar Mondai Girl cuando aún queda más de un mes para que salga a la venta, siendo la primera vez que Kyary hace algo como esto.

Con el grupo MAN WITH A MISSION:



Imágenes:





Actuación:



Hay una parte de la canción (el final) que no habíamos podido escuchar en la versión de 3 minutos de Mondai Girl.
Sinceramente... no encuentro la forma más adecuada de decirlo, pero esta actuación me ha dejado algo fría. Si, creo que esa es la palabra, fría. La coreografía me ha desilusionado y la canción en vivo se me ha hecho más monótona y aburrida de lo que esperaba... T__T ¿Qué os parece a vosotros?

5 comentarios:

  1. Se escucha mas la voz de kyary me gusto mucho la actuación ^_^

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la canción la coreografía me gusto.Es pero que el PV tenga muchos efecto y que la canción tenga un poco más

    ResponderEliminar
  3. No iba a decir nada porque este tipo de opiniones siempre da miedo darlas pero ya que lo has dicho tu...me temo que estoy deacuerdo, a mi también me ha dejado fria u_u

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! Estoy con muchas ganas de ver el PV, ojala que no decepcione.

    ResponderEliminar
  5. jajajaa estoy a lo contrario tuyo, la coreografia, la canción, y lo que quiere transmitir (que con el video mas o menos se de que se va a tratar la letra de la canción) esta muy muy bien mas que bien jajaja pero lo que estoy como en desacuerdo es en el vestuario que lleva, ya cada vez los hace "menos" ella pero si el PV sea como sus videos como ponponpon, tsukema tsukeru entonces para que preocuparse jajaja aunque si se va ser como una edicion de yumenohajima ring ring o mas o menos como family party, algo esta pasando :c que siga haciendo mas videos controversiales jijiji

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea