viernes, 6 de febrero de 2015

6 cosas buenas de Kyary Pamyu Pamyu (Como cantante)

Publicado por byrtonck en 17:23
Byrtonck  ^ ^

Te invito a leer mis otros posts:

¡Hola!  ¡¿Qué tal?!
Sean muy bienvenidos/as a mi post.  ^-^

En esta ocasión quise hablar de las cosas buenas que tiene Kyary como cantante. Si, ya se que hice un post parecido pero puedes tomarlo como el remake de "5 razones para amar a Kyary pamyu pamyu". De igual forma los puntos que tocó en este post son muy diferentes.
Quiero decir también  que todo lo bueno tiene que tener algo malo, si, así es, así que... ¿Por que Kyary iba a ser la excepción? Así que cuando haga el post de  " 7 cosas malas de Kyary" no quiero que ningún lector  se sienta de alguna forma, ofendido. Ya que todo tiene una parte buena y una parte mala, y creo que las dos partes merecen ser observadas. Sin mas dilación, ¡comencemos!   ^~^

*6-  Kyary es hermosa

Sí, sé que muchos de nosotros no la seguimos por su físico sino por su música o estilo pero... Tenemos que aceptar que un rostro hermoso vende más, y más si hablamos de Japón, donde una cara bonita genera millones y millones de yenes al año. Así que sí, yo considero que una cosa buena de Kyary es que sea hermosa (tiene un rostro angelical).



*5-  Su música:

Sí, aunque sea más que obvio quería ponerlo... xD  ¿Cuál fue el primer álbum pirata que te descargaste de Kyary? ¿Cuál fue la primera canción de Kyary que escuchaste?  En mi caso fue "Fashion Monster" vi el videoclip en YouTube, wuao, hace más de un año de eso y aún recuerdo esa sensación. Por el estilo tan marcado de la canción y por ser la primera canción de Kyary que escuche, es por mucho mi canción favorita. En fin, una cosa buena que tiene Kyary es su música y su estilo tan marcado. Fashion Monster, Ninjari Bang Bang y PONPONPON son las canciones que Kyary utilizó para atraparme.   


*4- Sus presentaciones:

Sé que has visto algunos de sus conciertos en YouTube, sé que sentiste una agradable sensación al verla en un concierto. Ahora imagina estar en ese concierto (solo podrás imaginartelo porque seguramente serás algo pobre). A lo que quiero llegar con este punto es, que cada presentación de Kyary es maravillosa (playback :D ). Por la sensación que sentimos al ver sus presentaciones, considero que sus presentaciones son una de las cosas buenas que tiene Kyary.


*3- Sus videoclips:

Popo rosa, Kyary dándolo todo en una nave espacial, una guitarra que es capaz de abrir agujeros negros en el espacio, una tostada, un pez un poco tonto, una mujer rosa sin rostro dándolo todo en una coreografía creada especialmente para que bajes 15 kilos en exactamente 4 minutos y 13 segundos (Es lo que dura el video xD), un oso polar llorando... ¿falta decir más para aclarar este punto?  


*2- Kyary es muuuuy rara:

Sí, sé que este punto ya lo toque en el otro post que mencioné antes pero, que otra cantante se haga peinados tan....¿geniales es la palabra que busco? XD Ok, recapitulando. Kyary es muy excéntrica, Kyary es muy única, Kyary hizo algo que la mayoría de los cantantes japoneses de hoy les cuesta mucho hacer, y es marcar su estilo. En una industria musical donde todo el mundo se copia de todo el mundo es muy difícil crear un estilo innovador. Así que sí, una cosa que tiene buena que tiene Kyary es que es rara, tiene un estilo diferente, Kyary es original. En fin, Kyary es genial por ser rara :p


*1- Lo que significa Kyary para ti:

¿Kyary es tu cantante favorita? ¿Sueñas con estar en uno de sus conciertos? ¿Te endeudas para comprar sus discos (de forma física)  y sus artículos? Si la mayoría de tus respuestas fueron si, es porque probablemente estimas a Kyary. Sabes que ella es más que una cantante y modelo para ti, sabes que cada vez que escuchas a Kyary algo se mueve dentro de ti, y es estima ( Que hermoso :'v)  En fin, sabes bien que una de las cosas buenas de Kyary es que le tienes cariño, le tienes cariño a su música, le tienes cariño a su persona, le tienes cariño a su estilo, a sus videoclips y a sus presentaciones (aunque sólo puedas verlas por YouTube :'v ).


Se que existen miles de cosas buenas sobre Kyary, así que creo que haré una segunda parte. En fin, quiero terminar diciendo que espero que este post haya sido de tu agrado.

¡Una cosa mas antes de cerrar esta pestaña para siempre!  ¿Te gustó mi post? Si te gustó te agradecería que le dieras like en Facebook.


Gracias por leer. ^   ^

4 comentarios:

  1. Hola estuvo bueno pero del 5 al 3 son kyary y su staff pero kyary sigue siendo la cara visible donde aporta su 80% de idea y opinión. El 1 me encanto jaja

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea