jueves, 8 de enero de 2015

Versión corta: Mondai Girl

Publicado por Maria Myau en 18:26
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como ya dijimos, cuando el día 15 de enero se estrene el dorama Mondai no aru restaurant, ya podremos escuchar una versión corta de 1:30 de duración de Mondai Girl.
Pero parece que no tendremos que esperar tanto, ya que en el CM que Fuji TV está emitiendo para promocionar el dorama se pueden oír 30 segundos de Mondai Girl de fondo ^^



¿Qué os parece? A mí me recuerda de cierta forma a Kirakira Killer, el instrumental se parece mucho...

3 comentarios:

  1. Es difícil opinar con tan poco pero...de momento me parece un poco flojilla para ser un single, sobretodo para ser el primero :s casi me gustan mas Kisekae o My Room

    ResponderEliminar
  2. Suena bien es como mottai night land siento que esta canción es igual de profunda y suena pegajosa solo espero que el pv lo hangan acorde ala canción

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho c: me gustan las canciones asi de Kyary como Slow Mo, Choudo ii no y Otona na kodomo, no puedo esperaaar <3

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea