lunes, 8 de diciembre de 2014

[Rumores Kouhaku] Kyary toma cartas en el asunto~

Publicado por Maria Myau en 19:55
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis que uno de los temas de la entrada de ayer fue los rumores que han estado circulando durante los últimos días de que en el Kouhaku Uta Gassen Kyary anunciará su retiro y su boda con Satoshi?
Parece que el asunto ha ido tornándose cada vez a algo más serio, tanto que la misma Kyary ha tenido que intervenir para desmentirlo ya que le han llegado cientos de mensajes de fans preocupados preguntándole si todo éso era verdad. Podéis ver a continuación los 3 tweets en los que Kyary ha desmentido todo:

El Kouhaku Uta Gassen no es un buen lugar para anunciar mi retiro. Además, en 2015 también quiero seguir haciéndolo lo mejor posible. RT @fu_aimi: @pamyurin Lo de que vas a anunciar tu retiro en el Kouhaku es mentira, ¿verdad?
21:39 - 07.12.2014 (https://twitter.com/pamyurin/status/541935190394695681)

Me han llegado muchos tweets de gente preocupada por mí. Es inevitable que la prensa y las páginas webs escriban mentiras sobre mí y mi vida privada, pero es imperdonable que al ver sus falsos artículos los fans se preocupen y empiecen a sentir ansiedad. Dejad de llorar, ¡claro que no me voy a retirar! ¡Aún estoy en el 3º año de mi carrera! ¡Soy una novata! Jajaja~ Lol
21:42 - 07.12.2014 (https://twitter.com/pamyurin/status/541935963132678144)

Esos artículos dicen que en el Kouhaku anunciaré mi retiro, besaré a Satoshi y anunciaré mi matrimonio con él, lol. En la alfombra roja del Kouhaku me reiré a carcajadas de ellos.
21:46 - 07.12.2014 (https://twitter.com/pamyurin/status/541936778580484097)



Y bueno, con éstos tweets ya no queda decir nada más de estos rumores, la misma Kyary acaba de desmentirlo todo.

2 comentarios:

  1. No cabe duda que la mayoría de las veces los medios se sirven de artimañas y mentiras para lograr posicionar una noticia en sus columnas y portales, y no les importa lo que estos rumores pueden llegar a ocasionar entre los fans de los artistas sobre los cuales escriben.
    Pienso que ya meterse en la vida privada de Kyary está yendo demasiado lejos, y eso es lo que ocasiona que ella misma pretenda tomar descansos prolongados, para poder tener una vida privada normal como cualquier persona, si los medios Japoneses y demás no miden su actuar y no piensan en las consecuencias que esto puede originar, no quiero ni imaginar lo que hará Kyary el día que de plano no tolere a los medios por toda la desinformación que manejan sobre ella, pues dejará de aparecer en programas de TV, entrevistas o sus programas especiales, se alejará de la prensa y poco sabremos entonces de lo que hace Kyary día a día, limitándonos y teniéndonos en ansiedad por no saber en lo que está trabajando actualmente.
    Espero que los medios Japoneses recapaciten un poco (porque es imposible que dejen de usar este tipo de estrategias para hacerse notar e introducir noticias falsas) pero tan solo un poquito de consideración con Kyary, pues es una de sus principales artistas con gran fama internacional, que no mancillen su carrera, y que respeten su trabajo y su privacidad, todos tenemos derecho a ello, pues eso de anunciar su retiro prematuro no está padre, sería desastroso...
    Saludos desde México
    Nick

    ResponderEliminar
  2. PD: Respecto al post anterior, insisto, no me agrada mucho la idea de la colaboración de Yelle con Kyary, realmente pienso que no es el estilo de ella, pero bueno, es solo una opinión, ya cuando salga la producción final del material veremos que tan buena idea fue que trabajaran juntas.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea