domingo, 21 de diciembre de 2014

Promoción: Kyary x Tower Records x JRA

Publicado por Maria Myau en 19:14
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary nos sigue sorprendiendo con más promociones~

En esta ocasión no es una promoción de Kyary junto a una empresa/compañía, ¡sino junto a 2! En esta ocasión promociona a Tower Records (franquicia de tiendas de música y contenido audiovisual) y JRA (Japan Racing Association, empresa japonesa dedicada a las apuestas y especialmente a las carreras de caballos con apuestas incluidas). La promoción junta a Kyary y a estas dos empresas en conjunto:


En el CM promocional podemos ver como se relacionan las 2 empresas: Kyary está trabajando como dependienta en una de las tiendas de Tower Records. Mientras está colocando los productos de la tienda, enciende una pantalla en la que empiezan a aparecer carreras de caballos y apuestas como las que organiza JRA, siendo Kyary una de las jinetes que participa en la carrera con su caballo.

En la promoción se utiliza la canción Demo demo mada mada, incluida en su single CANDY CANDY. En mi opinión es una de las mejores canciones de Kyary a la que sin embargo se le dio poquísima importancia, así que el verla "revivir" casi 3 años después es toda una sorpresa y un regalo para mí ^^

PD: ¡en el 0:26 han utilizado la misma explosión que en el PV de Mottai Nightland!




Creo que ésta se acaba de convertir en mi promoción favorita de Kyary de todo el año, por encima de todas las de Chintai, AU, Nintendo, Ora2, Glico... *^*




También, JRA ha abierto una página especial dedicada a esta promoción en la que se pueden ver muchos datos sobre ella y Kyary. La página es un objeto limitado de la promoción, solo estará disponible desde hoy (21 de diciembre) hasta el día 30 de diciembre.
Podéis disfrutar de la página aquí

1 comentario:

  1. Gustandome tanto los animales como me gustan la verdad es que lo de las carreras de caballos no me hace especial gracia...pero estoy deacuerdo en que es una de las promociones mas bonitas, sin duda ^^
    Demo demo mada mada también es de mis canciones favoritas y es genial poder escucharla en una promoción! también veo que aparte de reciclar cosillas de Mottai Nightland se han inspirado bastante en los escenarios de Mario Kart xD de hecho he pensado que el que compite contra ella por el primer puesto me recuerda bastante a Waluigi!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea