jueves, 25 de diciembre de 2014

Kyary-chan no 22º tanjoubi♥

Publicado por Maria Myau en 17:23

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hemos pensado en hacer un proyecto dedicado al 22º cumpleaños de Kyary ♡ Ya ha ocurrido varias veces que de todos los proyectos que han hecho los fans de Kyary a lo largo del mundo, Kyary y su staff han visto y twitteado algunos de ellos. ¡Sería increíble que Kyary o su staff fueran conscientes de que tiene muchos fans de habla hispana! Tal vez, incluso podría dar un concierto en algún país de habla hispana en su próximo world tour. ¡Recordemos que pusieron a la venta Pikapika Fantajin y más productos en España y México! ¡Ésto podría ser el último empujón para que viniera a visitarnos!

Sobre el proyecto, este año hemos decidido hacer un pequeño vídeo. Nosotros nos ocuparemos de montarlo, ¡pero para ello necesitamos que todos vosotros nos mandéis material con el que hacer el vídeo! Fotos o pequeños vídeos de no más de 20 segundos.


1º parte: Fotos deseándole a Kyary un feliz cumpleaños. En las fotos debes desearle un feliz cumpleaños a Kyary de alguna forma, sea en una tarjetita, un cartel, un dibujo o cualquier cosa, en alguna parte de la foto debe de estar escrito "Feliz cumpleaños" en inglés o japonés, preferiblemente no en español.
Puedes enviar una foto en la que:
-Aparezcas tú al lado de algún CDs de Kyary.

Si no tienes ningún CD de Kyary, una foto en la que:
-Aparezcan fanarts, dibujos, o cosas de Kyary que hayas hecho a mano. En esta sección tienes la opción de decidir o no si quieres aparecer en las fotos.
-Aparezcas tú haciendo cosplay de Kyary.
-Aparezcas tú vestid@ de forma kawaii, con camisetas o cosas de Kyary...
Recuerda que sin importar qué posibilidad escojas, en todas las fotos debe de aparecer el mensaje de felicitación a Kyary,


2º parte: Vídeos.
Puedes enviarnos un pequeño vídeo en el que:
-Aparezcas tú deseando un feliz cumpleaños a Kyary en español, inglés o japonés.
-No aparezcas tú, y en su lugar aparezca una tarjeta de felicitación para Kyary, o cualquier cosa que sirva para felicitarla, lo dejamos a vuestra imaginación.
El tiempo máximo para los vídeos es de 20 segundos.


La fecha límite para enviar el material es el día 22 de enero, más o menos.
Puedes enviar lo que sea, fotos, vídeos o cualquier duda o sugerencia a kyaryfcspain@gmail.com. También podemos responder vuestras dudas en los comentarios~

¡Apoyad el proyecto! ¡Pensad en que con tan solo enviarnos una foto, puede que Kyary sepa que tu país existe visite algún país de habla hispana en su próximo world tour!

4 comentarios:

  1. seguro estaré enviando algo :)

    ResponderEliminar
  2. lo que es digital ¿cuenta?
    es que me emocioné haciendo un dibujo digital para kyary T_T
    Bueno, ¿y que datos debo agregar? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también se puede enviar ^^ Respecto a los datos (¡no olvides que debes escribir Happy Birthday en alguna parte del dibujo!?, supongo que con el país es suficiente.

      Eliminar
    2. Gracias, en unos minutos enviaré.....
      :B

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea