sábado, 11 de octubre de 2014

Kyary en la actualidad, eventos cancelados & rumores

Publicado por Maria Myau en 21:06
Como habréis notado, parece que durante los últimos días hay una escasez de noticias de Kyary (?) Y como hoy han salido varias pequeñas "noticias", las juntaré todas en este mismo post.

1. Kyary en la actualidad:

Hay gente que ya está esperando y pidiendo un nuevo PV de Kyary... =__= Respecto a éso, primero; Kyary necesita descansar, y segundo; durante los últimos días de septiembre y lo que llevamos de octubre parece que ha estado trabajando únicamente en su Arena Tour (My Room la grabó el 2 de agosto y Kisekae a principios de septiembre y aún no ha grabado ningún PV ni fotos promocionales ni nada), así que quienes estén esperando un nuevo single aún pueden esperar un poco... (?)
Como dato respecto a los singles de finales de año:
-Fashion Monster fue anunciado a principios de septiembre. Fue puesto a la venta el 17 de octubre de 2012, 5 meses después de que el 1º álbum de Kyary (Pamyu Pamyu Revolution) fuera puesto a la venta el 23 de mayo de 2012.
-Mottai Nightland fue anunciado el 7 de septiembre. Fue puesto a la venta el 6 de noviembre de 2013, 5 meses después de que el 2º álbum de Kyary (Nandacollection) fuera puesto a la venta el 26 de junio de 2013.

Hasta ahora, siempre han pasado 5 meses desde que se puso a la venta el álbum de cada año hasta que ha sacado el single de finales de año.
También, cada año Kyary atrasa un mes el lanzamiento de su álbum respecto al año anterior (Pamyu Pamyu Revolution en mayo, Nandacollection en junio, Pikapika Fantajin en julio...) y por lo tanto también atrasa un mes la fecha de lanzamiento del single de finales de año (Fashion Monster en octubre, Mottai Nightland en noviembre...) si seguimos en esta línea, Kyary lanzará su nuevo single en diciembre o como muy temprano a finales de noviembre.

2. Cancelación de ASOBEACH!!! -SPECIAL OPENING PRE PARTY TAKENOKO!!!:

Como dijimos hace un tiempo, estaba previsto que ayer y hoy Kyary participase en el evento "ASOBEACH!!! -SPECIAL OPENING PRE PARTY TAKENOKO!!!" organizado por su agencia Asobi System en Okinawa en un escenario al aire libre en la playa.
Por desgracia, el evento ha sido cancelado debido al fuerte tifón que está sufriendo el sur de Japón durante estos días. Okinawa está sufriendo durante estos días vientos de hasta 268 km/h, aparte de fuertes lluvias y numerosas inundaciones. Ahora mismo no hay luz en gran parte de la isla (motivo por el que seguramente Kyary no ha twitteado nada durante estos días) y se está evacuando a la gente o en su defecto, recomendándoles que no salgan de casa durante estos días. Ya que se decidió cancelar el evento el día antes, Kyary está en Okinawa ahora mismo y sin poder volver a Tokyo ya que todos los vuelos han sido cancelados debido a las tormentas y a los fuertes vientos.
Esperemos que Kyary esté bien... y que cuando vuelva el suministro de luz a la isla pueda volver a twittear y nos diga que todo está bien.
(¿Soy la única que piensa que teniendo estas previsiones metereológicas tan adversas desde hace una semana, podrían haber cancelado el evento antes y así Kyary no tendría que haber viajado a Okinawa para nada?)

3. [Rumores] Kyary x Tegoshi Yuya 2.0: 

¿Recordáis el post que hicimos hace como 20 días del cuadrado amoroso del que forma parte Kyary en la actualidad y de como Tegoshi planea robar a Kyary de Fukase? (Leedlo si no lo habéis hecho o no entenderéis lo que viene a continuación).

Parece que Tegoshi realmente está cumpliendo sus intenciones de volver a "acercarse" a Kyary. Un medio de comunicación japonés ha publicado hoy mismo la noticia de que últimamente Kyary y Tegoshi han vuelto a ser más cercanos.
"Los dos fueron vistos saliendo del apartamento de Tegoshi a mediados de septiembre. Tomaron un taxi juntos después. Juntos cenaron en un restaurante yakiniku propiedad de un conocido de Tegoshi para que no les acerchasen periodistas. Después de la comida, salieron a clubs de Roppongi con varios amigos."

Por otra parte:
"Un persona muy cercana a Kyary ha declarado que ella está demasiado "centrada" en Fukase como para interesarse por Tegoshi, quitando una crisis de pareja menor entre los dos a principios de este año, que incluso dio lugar a que se bloqueasen en LINE  y se dieron unfollow el uno al otro en Twitter."

Fuente

Respecto a esa pequeña crisis que Kyary tuvo con Fukase a principios de año, incluso ella twitteó hace unos meses sobre ello:
Durante este tiempo he estado llevando ropa más llamativa de la que normalmente llevo y con la que me siento más ridícula, también perdí algunos amigos importantes y me peleé con mis padres. Sentí que todo iba mal, así que salí de casa y fui a montarme yo sola a una noria. Ya que era Navidad, estaban haciendo fotos a todas las parejas que entraban a la noria, y yo me la hice sola haciendo un signo de la paz con 2 dedos. Es todo tan cool...
1:39 (madrugada) - 10.02.2014 (https://twitter.com/pamyurin/status/432554432371249154)




¿Opiniones sobre nuestro cuadrado amoroso favorito? ¿Algún comentario sobre Kyary en Okinawa? ¿Vosotros también veis que Kyary lance el próximo single para diciembre o creéis que lo adelantará? Hay que tener en cuenta que tanto Fashion Monster como Mottai Nightland fueron anunciados a principios de septiembre, casi 2 meses antes de su lanzamiento. Si Kyary anuncia un single ahora, sería para lanzarlo en diciembre, si siguen el mismo "guión"...

2 comentarios:

  1. Ese cuadrado amoroso, Kyary es toda una loquilla xD

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de Okinawa, madre mia...espero que todos allí esten bien :s
    Supongo que habrán apurado hasta el último momento para cancelarlo porque pierden dinero, no? aun asi hacer a los asistentes, artistas, etc meterse en el ojo de la tormenta para nada me parece un riesgo innecesario si en el fondo sabian que la cosa no iba a mejorar.

    Y lo del trio/cuadrado...¿? pero hay fotos de ella y Tegoshi juntos haciendo todo eso? porque mira que estuvieron en sitios (supuestamente) xD jajaja yo soy muy incrédula, si no lo veo no lo creo xD

    Lo del twitter no lo había leido hasta hoy :o
    Se referirá a llamativa en sentido "sexy" o en sentido "kawaii"? si se refiere a lo primero entiendo que se sienta ridícula porque no le pega nada (y además lo dijo cuando se había peleado con el, asi que creo que se referirá a que ha estado cambiando un poco su estilo aunke no se sentia realmente comoda) si se refiere a lo segundo me preocuparía más.
    En el fondo yo sigo pensando que todo eso del cambio es por culpa del novio, no se xq :p

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea