sábado, 6 de septiembre de 2014

Encuesta: Líder de la moda femenina en Japón

Publicado por Maria Myau en 17:04

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Cada año, Oricon lleva a cabo una encuesta durante el verano para descubrir qué artista/actriz/modelo japonesa representa para las japonesas la "Líder de la moda" superior a todas las demás.
Respecto a la encuesta, se preguntó únicamente a mujeres entre los 10 y los 40 años de todo Japón. La encuesta se llevó a cabo entre el 30 de julio y el 5 de agosto entre 500 mujeres.

Nuestra Kyary ha quedado un año más en el puesto #1. Aquí os dejo con el Top 10. En la encuesta, se puso al lado de cada finalista algunos de los comentarios que hicieron las personas entrevistadas sobre ellas. También, pinchando en el nombre de cada una podéis ver fotos suyas.

1. Kyary Pamyu Pamyu. "Para explicarlo de forma simple: ella tiene un mundo propio. También, es increíble que haya conseguido ser popular en el mundo entero." (Chica de 20 años de Tokyo). "A primera vista parece una chica caprichosa y extraña, pero si la ves un poco más de cerca te darás cuenta de todas sus características que la hacen linda". (Chica de 40 años de Kanagawa).
2. Rola. "Su carácter es normal y muy natural, ¡pero en lo referente a la moda ella es DIOS!" (Adolescente de Kochi). "Los outfits que muestra en su blog siempre son tan estilosos. Son simples pero tan balanceados que todo el mundo querrá imitarlos". (Adolescente de Kagoshima).
3. Namie Amuro. "Ella es sinónimo de ir a la moda." (Chica de 20 años de Ibaraki). "Siempre tiene un aura de celebridad a su alrededor, y a pesar de su edad sigue siendo fiel a su estilo". (Chica de 20 años de Nagano).
4. Karina. "Se ve muy linda también cuando lleva ropa informal". (Chica de 40 años de Miyagi).
5. Kiritani Mirei. "¡Es muy buena viéndose como una mujer adulta pero kawaii!". (Chica de 20 años de Tokyo).
6. Becky. "Su forma de combinar los colores es muy estilosa". (Chica de 30 años de Okayama).
7. Nishino Kana. "Siempre está buscando como verse aún más linda". (Chica de 20 años de Hyogo).
8. YOU. "Tiene un encanto juguetón que no suelen tener todas las mujeres adultas". (Chica de 20 años de Kanagawa).
9. Rika. "A pesar de ser adulta es modelo para muchas marcas, y tiene un estilo fácil de seguir". (Chica de 30 años de Aomori).
10. Kitagawa Keiko. "Es bonita, pero no demasiado". (Chica de 20 años de Hyogo).


Habiendo visto las fotos, ¿qué os parecen los resultados? Kyary como 1º puesto está bien, perfecta xD ¿Pero habríais cambiado alguno de los otros 9 puestos? De las 10 chicas que están en el top 10, me gustan/he visto actuar varias veces a 8/10 de ellas y yo pondría a Kanayan o a Becky más altas ;__;


1 comentario:

  1. En cuanto a estilo me parece que Kyary se las lleva a todas por delante, muy merecido ese puesto nº1.
    Becky es espectacular, guapísima y tiene una sonrisa increíble!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea