sábado, 23 de agosto de 2014

Sugerencias & Quejas

Publicado por Maria Myau en 18:45
Este post es para algo muy simple, la verdad. ¿Tenéis alguna sugerencia para el blog / Facebook / Twitter / Ask / Tumblr? ¿Echáis algo en falta? ¿Os gustaría que hubiera algo en el blog que ahora mismo no hay? ¿Tenéis alguna queja respecto a algo?
En serio, podéis decir cualquier cosa que se os ocurra, leeremos absolutamente todos los comentarios que se dejen en esta entrada.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aunque un 55% de las personas voto que sí también hay un porcentaje alto (35%) de personas que no quieren que nos vayamos de Blogger, así que por ahora nos quedaremos aquí.

      Eliminar
  2. Deberían hacer espacio publicitario ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Primero que nada quisiera decir que este blog realmente está excelente, está muy completo respecto a noticias actualizadas, material de descarga y todo lo referente a Kyary desde sus inicios y durante su trayectoria, la verdad no nos podemos quejar, ustedes hacen un estupendo trabajo :)
    Ahora, en segundo lugar, si se pudiera pedir algo, no se si sería posible que puedan subir para descarga el concierto de Kyary que ofreció en 2012 en Nippon Budokan, y también si fuera posible si subieran los capítulos de "Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN!!" ya que solo pude descargar el episodio 3 y 4, y si no fuera mucho pedir, también subir la película de Kyary, claro, cuando esté disponible en DVD, se que son muchas cosas, y que tal vez sea dificil, pero si lo pudieran tener disponible, se los agradecería demasiado, Saludos desde México

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea