martes, 5 de agosto de 2014

♥Pikapika Fantajin en España♥

Publicado por Maria Myau en 14:47
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Como venimos diciendo tanto en el blog como en Facebook desde hace unos días, hoy se ha puesto a la venta en España Pikapika Fantajin en formato físico♥
Podéis comprarlo en vuestro centro comercial más cercano (FNAC, El Corte Inglés...) o sino pedidlo a uno de ellos por internet y os llegará en 24~48h ^w^

Es muy importante el número de copias que venda, ya que si consigue vender un mínimo de 800~1000 es muy probable que Kyary se pase por aquí en su próximo tour mundial ya que 800 es el aforo mínimo con el que su agencia reserva una sala de conciertos en el extranjero. ¡Yo ya tengo mi copia! Y os animo a comprar la vuestra y si os apetece mandadnos una foto del CD, o haced una foto a la estantería de la tienda en la que esté el CD :3
¡Demostremos al staff de Kyary que poner el álbum a la venta en España ha sido una buena idea! Y ya que estamos, hagamos que se pase por aquí el año que viene ^.^


3 comentarios:

  1. Lo quiero ;( pero soy de Chile

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo voy ^___^

    ResponderEliminar
  3. Yo me pase ayer por el Fnac de BCN y me lo encontre junto a Level 3 de Perfume(version deluxe) xD que gracia, estaba a 16 euros, ojala trajeran revolution y nanda collection tmb, ya que estan~

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea