jueves, 21 de agosto de 2014

La otra cara de Kyary Pamyu Pamyu - Post random nº20

Publicado por Maria Myau en 14:41
1º post random: ¿Amores de Kyary?
2º post random: Ninjari bang bang ed. regular
3º post random: Nandacollection ed. limitada
4º post random: ¿P-chan y Kyary, la pedófila?
5º post random: ¿Curiosidades sobre Kyary?
6º post random: Sekai no owari/Fukase Satoshi y Kyary
7º post random: Kyary con otros famosos
8º post random: Mottai Nightland (Análisis - Crítica)
9º post random: Análisis del PV de Mottai Nightland
10º post random: Chicory, Chicopoint y Microcrush/Amigas del instituto de Kyary
16º post random: Familia/Infancia de Kyary
19º post random: Kyary x Niconico Douga


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Sé que este post no va a gustar a todos, pero pienso que siempre es necesario que conozcamos las "dos caras" de nuestros ídolos. Me he motivado a hacerlo porque durante los últimos meses he visto muchísimos comentarios como "Kyary es preciosa sin maquillaje" o "Su voz es angelical" y me he quedado como... wtf? Kyary sin maquillaje es como cualquier otra japonesa y su voz es editada en todas sus canciones, parece que la gente está empezando a idealizar demasiado a Kyary... y aunque yo sea su fan desde hace ya muchos años sé reconocer que si no hiciera nunca playback sonaría como un gato muerto en directo y sin maquillaje es una chica normal.

También, a nosotros nos encanta Kyary, su música, su estilo... pero al igual que pasa a todos los artistas, a medida que se van haciendo famosos van ganando tanto fans como haters.
Con "La otra cara de Kyary Pamyu Pamyu" me quiero referir a escándalos que han salido sobre ella, "fans" que piensan que es perfecta sin maquillaje y que nunca hace playback y que están totalmente equivocados... a sus cosas malas, porque no todo es perfecto ni con Kyary ni con ningún otro artista. No podemos idealizarlos porque claro que no son perfectos, nadie lo es. Claro que nosotros al ser sus fans vemos especialmente todas sus cualidades buenas, pero al igual que todos Kyary también tiene su parte mala.
Voy a dividir el post en varias partes:

1º: ¿Qué opinan los japoneses de Kyary?


Cuando se me ocurrió esta idea empecé a buscar por internet, y así encontré un tema del foro 2ch (foro más importante de Japón en el que se habla de casi cualquier tema) llamado "Kyary Pamyu Pamyu. ¿Os gusta o la odiáis?" en el que cada persona daba su opinión de Kyary. He traducido algunas de las opiniones de japoneses (quería traducir 50 pero :c La vagancia puede conmigo) sobre Kyary.

#1:
Si me preguntas si me gusta o la odio, responderé que la odio. Tal vez porque ha llegado a ser popular en muy poco tiempo, así que creo que todos nos cansaremos pronto de ella.

#2:
Me gusta. Es bonita.

#3:
No me gustaba al principio, pero sus canciones son pegadizas y fáciles de recordar, ahora ella me gusta.

#4:
No la odio. O sí. O no. Lol, no lo sé.

#5:
¿Qué es Kyary Pamyu Pamyu?

#6:
Tiene buen aspecto, sus canciones son encantadoras, pero ya que no conozco su personalidad no puedo decir si me gusta o la odio, es imposible responder ya que en realidad no la conocemos para nada.

#7:
Odio a esta chica de cara asquerosa.

#8:
La odio, y su nuevo álbum no vendió mucho a pesar de todas las promociones. Eso sumado a que cambiará de productor será el principio de su fin.

#9:
Me gusta. Representa a Harajuku *risas*

#10:
Japan Monster Japan Monsteeeeer

#11:
No tengo opinión. Es un personaje como Hatsune Miku, buena apariencia y voz falsa.

#12:
Muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere

#13:
Me gusta, pero no entiendo algunas de sus canciones.

#14:
Me gusta pero tiene una cara demasiado artificial, pestañas postizas, lentillas, su cara nunca muestra ninguna expresión..

#15:
No lo sé, pero al menos es más decente que AKB.

#16:
A las personas que la odian: no os preocupéis, va a desaparecer pronto.

#17:
Es satánica e illuminati, empobrece Japón.

#18:
Kyary = mierda

#19:
Es bonita, me gusta y además se parece a mi novia.

#20:
¿Hablas de esa Kuchy Paku Paku? *risas*

#21:
Música y letras de canciones: Yasutaka Nakata.
Diseñadora de todos sus trajes: Kumiko Iijima.
Diseñador de todos sus decorados: Sebastian Masuda.
Ella sólo es una muñeca. No se la puede calificar de artista ni de cantante.

#22:
@21 "Ella sólo es una muñeca." Pero antes era modelo, antes decidía sus trajes y supongo que éso si tiene mérito.

#23:
Me encanta, yo apoyaré siempre a Kyary-chan

#24:
@22 ¿Una modelo? Ya le gustaría.

#25:
No lo sé, pero su nariz parece la de un cerdito.

#26:
@24 Es una modelo, "supuestamente".

#27:
Es una incompetente, vende más que la gente que hace buena música  y se está haciendo millonaria, ¿cómo puede tener tantos fans esa inútil de cerebro podrido?

#28:
"El j-pop está arruinado."

#29:
Su música es horrible, pero la perdono porque es linda.

#30:
Es una gyaru yankee que saca sus locas ideas de las drogas.

#31:
No es fea...

#32:
Sin su productor y sin sus diseñadores no sería capaz de hacer nada.

#33:
*risas* Me entran ganas de vomitar cuando la escucho.

#34:
¡Me gusta, sus conciertos son muy divertidos!

#35:
Tras su nuevo álbum empezará a quedarse obsoleta, a finales de 2015 ya nadie se acordará de ella.


Como veis, hay tanto opiniones buenas como opiniones malas. Hay comentarios que directamente la insultan, pero hay otros como el #1 (en la 2º frase) o el #6 que aunque no hablen bien de ella no me molestan porque creo que son la verdad.


2. [Rumores] ¿Cómo llegó verdaderamente a la fama?

En verano de 2012, mientras Kyary estaba dando su 1º tour por Japón destinado a promocionar su 1º álbum Pamyu Pamyu Revolution, empezó a salir por todas partes (prensa, televisión...) un rumor respecto a como llegó Kyary a la fama.

"Kyary Pamyu Pamyu es conocida por su energía y carisma, pero ahora algunos rumores inquietantes sobre esta enérgica estrella del pop han salido de repente a la superficie.
Parece ser que durante sus 16~17 años Kyary era una "kakitare", mujer que se junta con ciertas personas con el objetivo de obtener fama a cambio de sexo. Ésto ocurría en concreto con los cantantes y actores de Yoshimoto Kogyo Corp., una agencia japonesa dedicada al entretenimiento, quienes tenían habitualmente sexo con Kyary.
Una persona que antiguamente era cercana a Kyary ha declarado: "Durante sus últimos años de escuela secundaria, en vez de las actividades que tiene ahora mismo de cantante, era una modelo amateur y la verdad es que logró ascender a la fama rápidamente de manera bastante increíble. Respecto a éso, por un lado tenía muchas citas en grupo junto a otras modelos con artistas pertenecientes a la agencia de Yoshimoto, y tenían sexo con ellas a cambio de que de alguna forma, la agencia les daría fama. Incluso, algunos artistas de la agencia de Yoshimoto decían de este grupo de modelos del cual Kyary formaba parte: "Si las llamas, esas chicas de instituto vendrán rápidamente para poder usarlas, son como baños públicos." 
Aunque Kyary es muy popular, sólo aparece en televisión o con otros cantantes cuando va a programas para promocionar sus singles. ¿Es debido a que podría ocurrir algo desagradable, como que tal vez tuviera que encontrarse con artistas con los que anteriormente había tenido sexo?"

Es su asunto si ella quería tener relaciones sexuales con artistas, pero si utilizó éso para llegar a la fama...
Claro que todo ésto es un rumor. Sólo Kyary (y alguna persona más, supongo) sabe la verdad. A raíz de este escándalo, empezaron a salir muchos comentarios malos sobre Kyary, pero supongo que con el tiempo este rumor se fue olvidando.


3. Comentarios en twitter.

Teniendo una cuenta pública de twitter, Kyary se expone a que cualquier persona pueda ver su perfil y escribirle, y no en todas las ocasiones lo utilizan para escribirle cosas buenas.

  1. Hace un tiempo una persona escribió a Kyary: "Esta vez, ¿te vas a volver a meter en el camino de Kis-My-Ft2? ¡No te atrevas a acercarte a nadie ni de Arashi, ni de Kanjani8, ni de Kis-My-Ft2 ni a Tegoshi Yuya!" (todos de la agencia Johnny's Entertainment) debido a rumores que había por esa época. 
  2. Kyary vió esa mención y decidió contestar "Eh, pero si no he estado con ninguno de ellos..." y un rato después twitteó: "Leo casi todas vuestras menciones pero siempre hay trolls que me envían la misma frase ofensiva muchas veces, éso me molesta, y cuando me mandan tantos tweets molestos les acabo bloqueando pero siguen creándose nuevas cuentas y mandándome tweets, no importa cuantas veces les bloquee, así que voy a probar a responderles a todos, es la primera vez que hago esto. Hola, buenos días a todos, trolls."

Mmm, otra cosa.
  1. Allá por agosto del año pasado, Kyary twitteó "No sé que acaba de pasar, ¡pero mi cama se ha roto!" y como no, la gente empezó a enviarle muchos tweets de contenido sexual y las fans de Fukase Satoshi se enfadaron como no lo habían hecho antes enviándole todo tipo de insultos.
Y así, muchas cosas más que sinceramente no tengo ganas de buscar, quiero dormir *llora*.


4. "K@SUMI":

Los que conocemos a Kyary desde hace ya un tiempo, sabemos que a los 12 años se estrenó como una junior gravure idol llamada K@SUMI (si una gravure idol es una ídolo que se conoce por posar para revistas y photobooks estando ligeras de ropa, con bikinis, en ropa interior... una junior gravure idol es éso pero en versión "junior"). No llega a ser pornografía, pero claramente se hace con el objetivo de atraer a hombres que compren sus photobooks y vean sus vídeos.
Cuando salió a la luz que Kyary fue gravure idol en su adolescencia, claro que salieron muchos comentarios negativos sobre ella. Y en algunos estoy de acuerdo, para empezar una niña de 12-13 años no debería estar haciendo sesiones de fotos con contenido medio sexual...
Kyary sacó un DVD y algún que otro photobook:








Cuando todo ésto salió a la luz, Kyary recibió por 3247239847912º vez un montón de comentarios ofensivos, que sumado al rumor de como llegó a la fama creó muchos haters de Kyary.


5. Kyary x Fukase

Como sabéis, hace tan solo unos días, Fukase confirmó en su cuenta personal de Twitter que lleva 2 años saliendo con Kyary.
Fukase es el vocalista del grupo Sekai no owari, que durante 2013 ha conseguido cuadruplicar sus ventas y ha aumentado su fama de manera bastante increíble. La verdad es que la mayoría de fans que ha ganado el grupo durante este gran ascenso a la fama en 2013 son adolescentes a las que les gusta Fukase (admitamos que está de buen ver, si hubiese intentado entrar a Johnny's Entertainment estoy 100% segura de que hubiera pasado las audiciones xD Supongo que será por mi lado Arashist & Johnny's Fan pero Fukase me encaja en el estereotipo Johnnil):




Y como no, después de que Fukase admitiera que está saliendo con Kyary todas estas "fans" de Sekai no owari (aunque más bien son obsesionadas fags de Fukase Satoshi) han empezado a enviar tweets y mensajes de odio a Kyary, incluso amenazas de muerte (lógica not found), incluso un par de medios de comunicación se han percatado ya de ello. De hecho he encontrado tweets de fags de Fukase diciendo que ojalá después de Pikapika Fantajin Kyary se hunda y todo el mundo empiece a odiarla.




Y... bueno, espero no haberme pasado ;-;
Con este post simplemente quería mostrar la "otra cara" de Kyary, la que sus fans en ocasiones no vemos o conocemos ya que algunos tenemos a nuestros ídolos demasiado idealizados. Kyary tiene muchísimos haters en Japón (la mayoría gracias a Fukase), no es perfecta sin maquillaje (de hecho el otro día leí "Me encanta Kyary porque es muy natural, es linda sin maquillaje y su voz es angelical..." y lo siento pero estuve como 10 minutos partiéndome de risa. Kyary es la artificialidad personificada, ni su voz ni su aspecto son reales), la voz de Kyary es editada en todas sus canciones y su voz en directo deja muchísimo que desear, 999/1000 veces hace playback y su media en los estudios era de un 3/10 (precisamente también me hace mucha gracia la gente que dice que ojalá fuese tan inteligente como Kyary).
Los artistas no son perfectos y claro que hay gente que los odia aunque a algunos nos parezcan un modelo a seguir, pero tampoco deberían serlo ya que a este paso se crearán Believers/Incondicionales de Kyary (como ya se han creado de Fukase) que creerán que está hecha a imagen y semejanza de Dios con su aspecto perfecto sin maquillaje y su voz angelical xD

Queréis matarme ahora mismo, ¿verdad? Espero haberos hecho reflexionar con este post y que si algún fan de los que piensan que Kyary es perfecta sin maquillaje y que su voz es angelical está leyendo este post recapacite antes de convertirse en un fag de Kyary(?)

20 comentarios:

  1. Este es el mejor post Random que he leído, desde ahora es mi favorito!!

    Quisiera saber donde me encuentro yo (fag o con cordura XD) pero debo admitir que, aún sabiendo cuanta cosa se hecha Kyary en la cara y cabello me sigue gustando esa cara de ratón que tiene al no llevar nada (pero es normal en mi, tengo gustos raros...), en cuanto a su voz, completamente de acuerdo, pero me agrada la personalidad de Kiriko ya que cuando se le pregunta acerca de su talento ella siempre dice no tener, por lo menos es conciente e intenta ser honesta en cuanto a ello.
    En cuánto a los rumores, para mi se pudo haber acostado con Obama a los 15 y no me importaría, o ahora con lo de Fukase, no creo estár tan mal como para quererla virginal y pura siempre, tiene que vivir la chica y que bueno que lo haga, igual siempre me gustará su estilo. Todos en los medios tienen cosas malas, pero creo que es aquello, poco o mucho que los fans logran ver detras lo que los hace quedarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu (incluso lo de tus gustos xD)
      Jajajaja

      Eliminar
  2. No te preocupes, quien tenga dos dedos de frente no te va a odiar por ésto. Has escrito un artículo informativo y estoy de acuerdo en que Kyary no es perfecta (nadie es perfecto), es tan solo un ser humano y ese fanatismo incodicional no es bueno.

    Yo me considero bastante fan (por así decirlo, aunque la palabra "fan" no me gusta nada), bueno, digamos que la sigo desde que salió Moshi y que me gusta mucho, mucho.
    Pero aunque me guste tanto hay cosas indiscutibles como eso de que no tiene una buena voz. Lo se, se que no canta bien y que Yasukata hace un trabajo increíble editándosela, eso es un hecho no un rumor ni una opinión...pero es una cosa que no me importa, hay otras cantantes que tienen una voz preciosa y no me llegan.

    La mayoría de las cosas que has puesto en este post no las conocía, la verdad...o no con tanto detalle. Me he quedado estupefacta con los videos de ella con 12 años y estoy totalmente contigo en que una niña menor de edad no tendría que estar haciendo esas cosas...es muy fuerte.

    Eso de que se acostaba con quien fuera a cambio de fama no me lo creo...puede ser perfectamente verdad, no digo que no (ya se que son rumores que hay en Japón, que no lo dices tu :p), simplemente si no veo pruebas no me lo creo.

    El hecho de que se haya hecho tan famosa en poco tiempo no quiere decir que se haya acostado con medio Japón para conseguirlo. En mi humilde opinión creo que es el resultado de rodearse de un magnífico equipo que ha sabido cómo llevarla a lo más alto (alusión al comentario #21).

    Por otra parte no se qué es lo que les pasa a las fans japonesas con los chicos que siguen...pero es realmente enfermizo.
    Se que hay compañías que prohiben a sus cantantes tener relaciones o parejas porque las fans se lo toman de esa manera....wtf???
    Ya me temía que iban a lloverle comentarios negativos a Kyary por...estar saliendo con un chico??? pero amenazas de muerte? esto se les esta yendo de las manos...que ya se no hay que preocuparte por eso pero es que me parece increíble que reciba amenazas de muerte por estar saliendo con el tal Fukase, de verdad.

    Y ya por último que me he explayado demasiado (es que la entrada ha sido muy buena, de verdad).
    Comparto algunos comentarios de los japoneses sobre Kyary incluso siendo su fan. Los insultos me parecen fuera de lugar...y hay otros que me crean "inquietud" y me hacen pensar e incluso preocuparme como el comentario #16 y el #35
    ó_ò

    Muchas gracias por la entrada, a mi me ha encantado conocer más cosas sobre ella e incluso esos rumores maliciosos. A mi no me baja de ninguna nube y me sigue gustando incluso más porque la hace más humana, no es un muñeco al fin y al cabo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Vaya. No sabía que Kyary había sido gravure J idol. Menuda sorpresa.

    ¿Y todo este revuelo y sacar esta faceta de su pasado, se debe al tweet de Fukase confesando la relación? ¿O más allá de twitter la prensa le está dando vuelo al asunto?

    Aún así no sería para preocuparse. Si ciertos medios se han hecho eco de ello seguramente serán las secciones chismosas de los periódicos deportivos. Que la mayoría de las veces lo que escriben son auténticas barbaridades que a saber si tienen fundamento alguno...Como en el caso de las acusaciones sobre que Kyary se haya acostado con medio Japón para llegar donde está... De ser así, ¿cuánto habrán tenido que tragar (literalmente) las AKB48 entonces? Simplemente con ellas, no habría tío en Japón ya con libido en el cuerpo XDD.

    Lo dicho, ni caso. Como fan de Johnny's alguna que otra vez también he tenido que aguantar que digan muchas barbaridades con tal de hacerles daño. Pero mi consejo, ignorarlas y seguid apoyando a vuestro idol. De vez en cuando vienen estas rachas, pero con la misma rapidez que llegan se van. Y personalmente, si lo que se disfruta es con el trabajo que hacen, demostrad que nadie tiene la capacidad de oscurecer su éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También como fan de la Johnny's y especialmente de Arashi conozco muy bien todas las barbaridades que han salido sobre ellos durante años, me pongo a contar escándalos y pierdo la cuenta xD Al menos mi querido Aiba ha sido de quien menos escándalos ha tenido u__u

      Al menos en mi caso, al igual que con Arashi con Kyary hago lo mismo; pasar de los rumores. Y si en todo caso alguno de esos rumores fuera verdad, seguir apoyándolos aunque seguramente otros fans no lo harían. Por ejemplo, después de 2598723948º veces con la misma noticia como Matsujun algún día se casase con Mao y la pareja de HYD se hiciese realidad a más de una fag de Matsujun le daría algo xD O como fans dicen que Sho les ha decepcionado por "tratar mal a sus fans".

      PD: tu nombre me sonaba de algo y me acabo de acordar de que me descargué ShitsuChoco de tu blog <3 Y precisamente por éso me acabo de acordar del final y de la cara de wtf que se me quedó al acabarlo... xD ¡Requiero un SP! ;__;

      Eliminar
    2. Jajajajaja Si es que el mundo es un pañuelo. Yo seguía tu blog también porque Kyary me parece muy simpática y me agrada siempre leer sus noticias. Como artista japonesa que es y añadiéndole el componente de cómo se está abriendo al público internacional. Cosa que es impensable en la Johnny's... ¬¬ Ascazo compañía...

      Los rumores son odiosos y lo mejor es pasar de ellos. Aunque hay muchos momentos en los que agota, sobre todo por pesada que se pone la gente. Por ejemplo como fan de Matsujun, admito que la pareja que formaban cuando HYD era muy linda. Pero sinceramente cada vez que salta un rumor sobre ellos de nuevo me echo a temblar por lo histéricas que se ponen algunas con respecto a ello. En esos momentos es entrar al tumblr suyo y olvidarte de ver una foto suya porque sólo hay gente preguntando por ello ahí sin pararse a razonar que el día que sea cierto no nos vamos a enterar por una simple revista. Que para eso la Johnny's es bien cuca y lo mide todo muy bien. No se si llegaré al punto de fag sinceramente (al de fat creo que sí (^///^) XDD), pero como me considero fan suya lo que quiero disfrutar es con él. Incluso viéndolo feliz con ella. Pero no con gente histérica contando sus fanfics y pajas mentales a la primera de turno. Eso si me molesta. Y como fan de KAT-TUN también ya ni cuento... Jajaja Qué pesadez de chismorreos...

      Por eso recomiendo a cualquier fan de Kyary que valore lo que realmente le gusta de ella e ignore lo demás que le quieran achacar.

      ¿Hontou? ¿Viste el Shitsu Choco por mi blog? Hazukashiii!!! (^///^) Acababa de empezar con el fansub y me metí en esa locura sin pensar. Pero mereció la pena compartirlo. Aunque sí, el final fue de "Are? O.o" Jajajaja Nos dejó bastante planchadas. Casi me iba al poster de Matsujun y empezaba a arriarle puñetazos como la madre de Nené en Shin-chan. Ya no sólo podrían haber hecho un final mejor sino un desarrollo de la historia. Para mi gusto podrían haberle dado más fuerza a los momentos de tensión amorosa, además de a los personajes secundarios. Pero bueno, espero que en un posible especial exploten más eso.

      Saludos y Ganbatte!!! Tu blog es genial!! (^3^)~❤

      Eliminar
  4. Brigido... (por si alguno no lo comprende, es una forma de decir "impresionante" en chilito)

    Por cierto tengo pasajes para ir a España, con la unica intension de hacer pebre a Maria (en otras palabras, golpearla xD)...cosa que obviamente es mentira, mis bromas son fatales...

    En fin, es un interesante post desde luego, muy fuera de lo comun y a la vez arriesgado ya que el blog pretende unir a quienes admiran a kyary, pero con esto puede darse lo contrario. Pero tiene su lado amable, nos hace estar concientes de que el fanatismo excesivo es malito, y no solo con Kyary sino que en verdad con cualquier cosa.

    Si bien hay cosas que no sorprenden demasiado, como el hecho de los playback y la poca experiencia al momento de cantar... lo demas, pues no sabria que decir, aparentemente Japon de por si es un pais bien excentrico, y las cosas que Kyary haga con su vida al fin y al cabo es su responsabilidad.

    Aun asi comparto la mentalidad de Maria, si se trata de rumores, pasarlos por alto... en el caso que sean ciertos, supongo que la tolerancia no es una mala idea, despues de todo Kyary tiene algo que si puedo admirar sin cuestionarlo, el hecho de que sus canciones tenga una energia que suele ser muy alegre, quizas mas de que acostumbro escuchar, algo que me sirve bastante a la hora de dibujar y que agradezco (obviamente Nakata tambien merece merito =)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante este post, de los mejores que he leído, la verdad me he quedado de a seis, conocer esa faceta de tu idol si que debe ser revelador, pero estoy de acuerdo con los demás, todos los artistas tienen una larga lista de defectos que muchas veces no queremos admitir por idealizar a nuestros idol's como lo mejor de lo mejor, es bueno conocer tanto las cosas buenas como las cosas negativas, así te das cuenta de que cada artista es solo una persona más, con virtudes y defectos, y creo que lo que cada quien haga con su vida, pues es decisión propia, nosotros solo estamos para apoyar su trabajo, porque nos gusta lo que hace, lo que haga Kyary de su vida personal es decisión de ella; y lo de que hace playback y que editan sus canciones, ni que no lo supieramos, de hecho, me preguntaba, qué artista no lo ha hecho? Somos consientes de que eso es parte del show, lo que nos agrada es el estilo y la manera de interpretar sus canciones, y de todos los videos de Kyary que he visto cantando en vivo, me encanta la manera en que arma sus show's en cada concierto, son muy divertidos, y repito, es por su trabajo y su manera de cantar que somos sus seguidores :)

    ResponderEliminar
  6. No me importa si kyary no es perfecta sin maquillaje es normal como cualquier otra chica y eso que editan su voz en todas sus canciones ya lo sabia ella no es la primera ni la última en hacerlo deecho muchos lo hacen. . ..yo siempre voy amar a kyary y eso de que ella tenia sexo con quiensea a cambio de fama me da igual xD si ella quiere dejenla < 3

    ResponderEliminar
  7. Waoooooooo!!! al comienzo me quede un poco imbecil con las opiniones q tienes los mismos japonese de "Kyary". Pense q la querian xD !Son la misma raza¡.
    Con respecto al comentario N°18, me gustaria saber como se dice mierda en japones :).
    En mi opinion no me importa absolutamente como "KYARY" se hizo famosa, al fin y al cabo los q comentan y visitan esta pagina a diario como yo :3 les gusta su musica ¿No es cierto?.
    Un saludo desde el Peru

    ResponderEliminar
  8. Pos a mi solo me gusta su musica me da igua si se acosto con medio japon o fue gravure idol para hacerse famosa o todo lo q quiera la gente, me parece estupido tener de idolo a un cantante habiendo tantos cientificos y revolucionarios a quien seguir en el mundo xd pero en fin felicidades a aquellos q la insultaron y demostraron un lvl de inmadurez mayor al de un niño de 5 años ñ.ñ ....Bonito post, fue muy informativo :v

    ResponderEliminar
  9. que cretinos son...los videos greavure no son porno son arte...que ustedes lo vean mal es porque algo pasa por sus sucias mentes...yo creo que ella es hermosa y todo ademas en estados unidos y en muchos paises de europa las niñas participan de concursos infantiles repugnantes..donde las torturan para maquillarlas y esas cosas...japon es una cultura diferente no tinen derecho alguno de decirles que un video gravure esta mal solo porque son occidentales...y los que la criticaron en su pais de origen solo eran los tipicos oportunistas y envidiosos que se cuelgan de la fama de otros kyary canta genial...que no sea pura me importa un pepino...encontrar una mujer pura virgen e inocente es como encontrar un politico honesto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro a Kyary pero por favor, no caigas en la ignorancia; nadie es tan tonto como para creer que los videos gravure son arte. Es obvio que la compañia japonesa de Junior Gravure Girls existe para lucrar, atrayendo sobretodo la atención de los hombres, y no solo eso, hombres adultos. Japón y Asia en general es la cuna de las lolis; por algo son tan famosas en el anime; simplemente fomenta la pedofilia. En occidente ocurre lo mismo pero las hacen crecer superficiales; entre ambas no me quedo con ninguna, ni con permitir que a mi hija la vean hombres adultos con otros ojos ni hacerla sufrir con maquillaje en vez de disfrutar su infancia.

      Eliminar
  10. El chiste es verla bailar y cantar almenos a mi me vale lo que haga o haya hecho, pues por ser una Idol no significa que tenga que hacer lo que al publico le da su regalada gana, la gente pendeja siempre critican a lo wey por envidia o quizá por huevones, el caso es que Kyary puede hacer lo que se le venga en gana así como todos hacemos

    ResponderEliminar
  11. la chava canta de lo mas hermoso y ya..¡¡ dejense de pendejadas putos envidiosos de mierdaa.

    ResponderEliminar
  12. me agradan las canciones de kyary tienen buen ritmo,en cuanto los videos son geniales los efectos sin mencionar que dan risa,me agradan las musicas extrangeras como likin park "clasico",jaja veremos que tan lejos puede llegar kyary

    ResponderEliminar
  13. Ay!!Cuántas revelaciones preocupantes del lado oscuro de Kyary. Hace unos días que la descubrí y ya se me está cayendo una ídola.Qué hago si me gustan tanto sus canciones? Quizás apreciarla en su justa medida, no tanto con la emoción inicial de idealizarla demasiado, a sabiendas de estos ignorados sucesos de su vida. Me gustaría una confesión donde ella cuente su verdad eliminando los rumores, pero eso depende de ella y yo no soy nadie para exigirle explicaciones. Igual seguiré disfrutando de su trabajo producto de ese gran equipo que la rodea. Y aquí me detengo porque no quiero ponerme triste, sólo divertirme con la música de Kyary y olvidar esos rumores.

    ResponderEliminar
  14. A la Kyary de 12 años no le cuentro nada parecido a la actual Kyary, tal vez porque es raro verla sin maquillaje

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea