miércoles, 2 de julio de 2014

Pikapika Fantajin será lanzado en formato físico en el extranjero

Publicado por Maria Myau en 12:08
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Pikapika Fantajin será lanzado en formato físico en 15 países de 4 continentes distintos por Warner Music Group. Con ésto, Kyary se abre aún más internacionalmente.



Lista de países en los que será puesto a la venta:

-9 de julio: Japón, Taiwan, Hong Kong y México.
-La semana del 9 de julio (día no definido): Corea del sur, Singapur y Malasia.
-11 de julio: Australia.
-17 de julio: Tailandia.
-21 de julio: Francia, Alemania, Reino Unido y España.
-12 de agosto: Estados Unidos y Canadá.

Será puesto a la venta en 2 países de habla hispana: España y México ^-^ 
Aún se desconoce en que tiendas se venderá, pero como es con Warner Music Group lo más seguro es que en España se venda en el Fnac y en el Corte Inglés al igual que el álbum Level 3 de Perfume que también se puso a la venta en Europa ya que pertenecen a la misma discográfica. Pero ya iremos avisando según llegue el 21 de julio ^^

Para ser puesto a la venta internacionalmente, Pikapika Fantajin tendrá 2 tipos de versiones "internacionales":
-1º: la que se pondrá a la venta en Tailandia, Corea del sur, Malasia, Singapur, Taiwan y Hong Kong: en esta versión todo el contenido (booklet, etc) vendrá en chino.
2º: la que se pondrá a la venta en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Francia, Alemania, Reino Unido y España: en esta versión todo el contenido (booklet, etc) vendrá en inglés.


Sin duda, ¡ésta es una gran noticia! Respecto a los 4 países europeos en los que se pondrá a la venta Pikapika Fantajin, Kyary ha dado conciertos de su world tour en 3/4 países (Francia, Alemania y Reino Unido). El único país europeo en el que el álbum se pondrá a la venta y en el que Kyary no ha dado aún ningún concierto es España. Ésto puede querer decir que se estén planteando traer a Kyary a España en un futuro y quieran poner el álbum a la venta aquí para ver el nº de fans que tiene, para ver si merecería o no la pena dar un concierto aquí. Así que cuando salga ya sabéis, ¡todos los españoles que leeis el blog estáis obligados a comprarlo! xD ¡Valdrá sólamente como 15 euros! ¡No desperdiciéis esta oportunidad de tener un disco de Kyary sin tener que comprarlo al exterior! ^^


5 comentarios:

  1. ¡Es fantástico! sin duda, si lo veo , ¡lo compro! y además con el booklet es mucho más sencillo ¡Espero encontrarlo en las tiendas!

    Gracias por informarnos sobre Kyary, este blog es super completo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy fan de esta cantante, pero simplemente por cooperar a que la música japonesa se vaya asentando en nuestro país, lo compraré. ¡Muchas felicidades a sus fans!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia! la verdad es que llevo tiempo pensando que si Kyary dara un concierto en España estoy segurísima de que se llenaría! aunke no me importa moverme a otros paises para verla soy bastante positiva al respecto de verla en España algun dia.
    El que hayan elegido España para vender el disco quiere decir mucho...y lo mismo con Mexico.

    Yo ya tengo mi edicion especial comprada en Japón (que me tiene que llegar) pero creo que compraré el disco en El Corte Inglés si lo venden aqui solamente por el hecho de apoyar las ventas y porque también hace mucha ilusión llevarte el disco fisicamente de la tienda! :D

    ResponderEliminar
  4. Buah pues si encima sale a ese precio me lo compro si o si, nos la traen y muero...

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea