jueves, 10 de julio de 2014

Kids Dancer Audition 2014

Publicado por Maria Myau en 14:26
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como todos sabéis de ver actuaciones en TV y conciertos, todos los backdancers de Kyary son niños/adolescentes, que según van creciendo se van cambiando por otros más jóvenes (algo parecido a las graduaciones de los grupos idols).



Los bailarines que buscan no son para el Hole Tour 2014 que empezará el próximo 27 de julio para promocionar Pikapika Fantajin, sino para el Arena Tour que dará en octubre y noviembre.

En esta ocasión no se pueden presentar niños de todo Japón, sino únicamente los que viven en Kanto, Tokai, Kinku y Kyushu D: También, solo se pueden presentar niños de 8 a 14 años (yo ya no puedo, jo xD).
Se puede enviar tu solicitud del 9 al 31 de julio. En esta ocasión para participar se debe grabar un vídeo en el que el niño candidato a ser backdancer aparezca haciendo la coreografía de Ring a bell cuya versión corta se desveló ayer.
La solicitud debe incluir... nombre, fecha de nacimiento, edad, dirección, número de teléfono fijo, número de teléfono móvil, correo electrónico, altura, peso, participaciones en otros eventos de baile, y URL del vídeo en el que el niño aparezca bailando Ring a bell.

Página oficial de las audiciones: http://asobisystem.com/kidsdance2014


1 comentario:

  1. ¡¡yo no puedooo!! Por que tengo 17 años u_u.
    Peroo...Kyary tiene 21 años D: y aun así la dejan bailar igual T-T

    love you Kyary <3 ^.^/

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea