miércoles, 9 de julio de 2014

❉❉♥ ♥ ¡Conoce al Staff de KyaryFC! ♥ ♥ ❉❉

Publicado por *[VictorPamyu]* en 20:45
Como sorpresa, en esta ocasión especial (hoy sale a la venta Pikapika Fantajin), ya que muchas personas ansían conocernos xD Por lo visto siempre piden fotos de nosotros en Ask...

Bueno, nos presentamos :D Daremos una descripción de cada uno de nosotros.
Para empezar, nuestro equipo está formado por 4 personas:
-MariaMyau: admin principal.
-VictorPamyu: admin secundario.
-MeganKawaii: admin secundario.
-Arturo Osuna: diseñador gráfico.


Arturo Osuna (Diseñador Gráfico - Integrante ya NO-secreto xD):


Mi nombre es Arturo Osuna. Tengo 23 años de edad y soy de México. Soy súper fan de Lady Gaga, toda su música, arte y vídeos me encantan. ¿Que tiene que ver eso con Kyary pamyu pamyu? Bueno un día viendo las noticias en una de las notas salió un reportaje acerca de una Lady Gaga japonesa. Así que me puse a verlo y resultó que la Lady Gaga japonesa era Kyary. Me llamó la atención y comencé a buscar cosas referentes a ella y me terminé enamorando de sus canciones y estilo único. Ahora que conozco a Kyary Pamyu Pamyu me doy cuenta que ella y Lady Gaga son totalmente diferentes, son dos estilos únicos, pero no tienen comparación. Como todo fan, comencé a buscar en Internet sus letras en español para por lo menos comprender lo que estaba cantando, fue cuando encontré este blog.

Estoy estudiando diseño gráfico, así que me puse en contacto con los administradores para ofrecerles mi ayuda con los diseños. Aunque no soy muy bueno, trato de hacer lo mejor posible y lo hago con mucho amor a Kyary Pamyu Pamyu.
Mis canciones favoritas de Kyary son: Invader invader, Ponponpon, Mottai Night Land, Kira kira killer y Family party (Álbum mix)(Victor opina: Estas bien loco xD TUS DISEÑOS SON MAGNÍFICOS ME ENCANTAN ;A;!!!) 

Esta es mi lista de otros artistas que amo:
Madonna Queen
Lady gaga KYARY PAMYU PAMYU CAPSULE Kylie minogue Marina & the diamonds





MariaMyau (Admin principal):

Wanwanwanwan~ (hasta en la presentación pongo el saludo xD)

Soy Maria *insertar el apellido que le apetezca* xD Soy de España y soy a quien más veis por aquí, hago como 4/5 entradas de las que se publican en el blog. Conozco a Kyary desde 2010/2011 (sí, soy de las pocas personas que conocen a Kyary de cuando era modelo). Desde esa época (y sigo haciéndolo) leo el ejemplar de cada mes de revistas de moda japonesas (especialmente Zipper y KERA) como estas dos que acabo de citar, Chokichoki Girls, Mina, Popteen, SEDA... y Kyary me conquistó desde el primer momento que la vi en KERA <3 Y así llevo 3/4 años, hasta el día de hoy~
Durante todo este tiempo, Kyary ha cambiado bastante (cuando la conocí ella tenía 17 años xD) pero aún así sigo siendo una fiel fan (?) Y lo seguiré siendo en el futuro.

Respecto a otros artistas que me gustan... la verdad es que el 90% de lo que escucho es j-pop y el otro 10% música occidental (casi que odio el k-pop, habladme de él y os tiro una silla a la cabeza) xD. Supongo que mi ránking de artistas sería...
1. Arashi (jo, os ha salido una admin arashist xD)
2/3 (hay un pequeño empate en este puesto xD) Kyary Pamyu Pamyu / i☆Ris
4. AMOYAMO
5. Kana Nishino

Me gustan muchos grupos y artistas más como Perfume, Capsule, BABYMETAL, NEWS, KAT-TUN, SMAP (toda la Johnny's Entertainment, la verdad), Sekai no owari, Yun*chi, Supercell, Yamapi...

Canciones de Kyary, supongo que mis favoritas son Ninjari bang bang, Unite unite, Fashion Monster, Girigiri safe, Otona na kodomo, PONPONPON, Pin pon ga nannai y la reciente Tokyo Highway.


MeganKawaii (Admin secundaria):

Creo que me toca a mi. Holiwis :3 También soy de España como María (de hecho me paso el dia acosándola). Tengo 16 años y aspiro a ser policia o investigadora ò,ó Paso por aqui de vez en cuando como Victor. Conoci a KPP en verano de 2012 cuando una amiga (véase Maria Myau xD) me enseñó vídeos de ella y me enamoré, no podeis imaginar con que emoción vivi el lanzamiento de Fashion Monsuta ya que fue el 1º single que saco Kyary despues de haberla conocido.
Mis canciones favs de Kyary son Mottai Night Land, Kira Kira Killer, Cherry Bonbon, Tsukema Tsukeru y Onedari 44º. Lista de otros artistas que me gustan:
-T.M. Revolution
-Morning Musume
-AKB48 & NMB48
-Hello Venus
-Nana Mizuki
-Gackt



VictorPamyu (Admin secundario):

Y por ultimo yo :3 Hola!! mi nombre es Victor Cedeño, tengo 17 años y vivo en VENEZUELA , Soy alguien de personalidad muy rara :l (exageremos esto) Mi vida era no kawaii, aburrida, pura música fuerte y nada que ver con el jpop *a excepcion  del anime xd*  hasta que conocí a Kyary Pamyu Pamyu y tuve mas confianza en mi mismo, sus canciones son tan felices que me hicieron lo que soy hoy xD Alguien que nunca quita su sonrisa xD Conocí a Kyary gracias a este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=OpzFWKGbcyA (Kids React To PONPONPON) me da flojera insertar u_u   Después de ver ese vídeo yo dije (que es esto O_o es algo estúpido jajaja) hasta que se me pego el pon pon way way way en la cabeza xD Y hoy en día ya van 2 años que soy Kyarmy, estoy graduado de secundaria y empezaré a estudiar medicina veterinaria :3 No sé como enumerar mis canciones favoritas porque las amo todas xD Pero si puedo decir las que menos me agradan, ¿no? Bueno solo tengo 1 canción que no me agrada xD Into Darkness (Muchos concuerdan conmigo no? e.e)

Ademas de Kyary me gustan:

 +Lady Gaga ,
 +Capsule 
 + MEG
 + Akiko Shikata
 + Noto Mamiko
 +Justin Bieber (xD) 
 + Nicki Minaj 
 +Rammstein (Rarww) 
 + Slipknote 
 +DrangonForce
 +MBlaq,
 +Shinee....xD!!





*Con una de mis mejores amigas*

Envidiadme venezolanos tengo un disco de KPP >:D! Y bueno ésta era la sorpresa de hoy porque hoy se lanza Pika Pika Fantajin (que está en segundo lugar en Oricon ;_; )  próximamente traeremos la letra de Explorer y Koi Koi Koi!! Muchisimas gracias por leer nuestro blog a todos nuestros lectores, que son quienes le dan vida al trabajo que se hace aqui xD Y aquí VictorPamyu se despide :3 chauu !!

8 comentarios:

  1. arturo....victor....HOOOLAAA VALEEE (7U7)!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ★★¡¡son un staff increíble!! *-* Gracias a ustedes nos podemos informar sobre nuestra Kyary-chan les agradesco mucho el esfuerzo y dedicación que tienen hacia el blog porque sin ustedes no sabríamos nada sobre Kyary pamyu pamyu (o si sabríamos pero no en nuestro idioma xD) ojala siempre nos informen sobre Kyary hasta que algún día llegue el momento en que nos tengamos que despedir de ella );
    Pero por mientras...¡¡¡a disfrutaaar!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR HACER DE ESTE BLOG UNA LA FAMILIA PARA KYARY!!! ^.^/ ★★★

    Atte: un gran fans de Kyary desde chile.

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪


    PD: dicen que el PonPonPon lava el cerebro D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo, al principio como que uno piensa, la cuestion rara, pero al poco tiempo la cosa cambia xD

      PD: tambien soy de chilito, iba a decir un chilenismo pero mejor no, puede ser peligroso xDD.

      PD 2.0: MariaMyau no puso foto, sugiero un... naaa olvidenlo xD

      Eliminar
    2. Tambien me Fije en Eso Maria no puso Pic ... T-T

      Buuu!! xD

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Gracias por proporcionarnos tanta información acerca de nuestra amada Kiriko Takemura <3 Sigan así! Un fan, desde México los saluda!

    ResponderEliminar
  4. Toda Esta presentación me hizo recordar cuando conocí a Kyary xD
    Ni me acuerdo hace cuanto fue pero se la forma en que fue...
    A mi siempre me gustaba ver MTV y bueno una mañana mientras pasaban unos vídeos... derrepente pusieron uno que me llamo la atención! Era Fashion Monster Me Sorprendí muchísimo pues La verdad nunca había visto una canción en Japones en MTVLA y Bueno Lo vi Me Gusto mucho y comencé a Investigar sobre Kyary xD. Y bueno asi Tambien termine aca :D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que nos dejaran conocerlos, La verdad desde que visite esta Web siempre me encanto, en serio gracias chicos, mucha suerte y que viva Kyary :)!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea