viernes, 18 de julio de 2014

Análisis del PV de Family Party - Post random nº18

Publicado por Maria Myau en 22:49
1º post random: ¿Amores de Kyary?
2º post random: Ninjari bang bang ed. regular
3º post random: Nandacollection ed. limitada
4º post random: ¿P-chan y Kyary, la pedófila?
5º post random: ¿Curiosidades sobre Kyary?
6º post random: Sekai no owari/Fukase Satoshi y Kyary
7º post random: Kyary con otros famosos
8º post random: Mottai Nightland (Análisis - Crítica)
9º post random: Análisis del PV de Mottai Nightland
10º post random: Chicory, Chicopoint y Microcrush/Amigas del instituto de Kyary
16º post random: Familia/Infancia de Kyary


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Ésto llega un poco tarde y la verdad deberíamos estar haciendo en análisis del PV de Kirakira Killer o de cosas de Pikapika Fantajin... pero bueno, no importa, ya lo haremos más adelante (?)
Después de tener un PV con mucho significado como Yume no hajima ring-ring, la verdad es que tras ver el de Family Party te quedas un poco frío. La verdad es que este PV es más extraño y tiene menos sentido que otros a primera vista, pero yo misma haciendo este análisis me he dado cuenta de que en realidad todo tiene sentido.

*Esta es mi interpretación; cogí la letra de la canción, me puse a ver el PV y a relacionar cada escena con lo que Kyary dice en ese momento, y esto es lo que ha salido ~



Como su nombre indica, lo que refleja el PV es una fiesta en familia en la que por ejemplo, juegan al badminton (lo que hace Kyary con el robot). La canción se usó para una película de anime Crayon Shin-chan cuyo protagonista es un robot, por eso aparecen robots en el PV.


0:00-0:21

-Parte del PV sin letra-

Empieza la fiesta. Nos presentan a los distintos personajes que van a participar y comienza un partido de una cosa... ¿parecida al badminton? Un deporte robot~



0:21-0:35

Siempre que estás tan juguetón, finges que ya no hay vuelta atrás.
Pero tienes que hacer las cosas que debes hacer, hey, hey, y así todo será increíble.

Cada uno de los 2 jugadores del partido se pone a "presumir" y a hacer movimientos extraños con las raquetas en vez de ponerse a jugar (que es la cosa que en la letra de la canción dice que deberían hacer), lo que puede referirse al "estar juguetón" de la letra. Finalmente, el árbitro les acaba sacando una tarjeta por no jugar como deben a ese deporte.



0:35-0:50

Perdón por ser así de tonta y descuidada.
Realmente sé la verdad sobre todo ésto, pero no puedo decirla.

Cambian de juego. Empiezan a jugar a algo consistente en poner tantas "piezas" de pie como sea posible, y si cuando te toca poner una se cae, has perdido el juego. Mientras el robot está poniendo su ficha Kyary tira todas tontamente (a éso se refiere el "Perdón por ser así de tonta y descuidada" de la letra).
El robot reclama al árbitro pero éste dice que él no ha visto nada, así que empiezan a pelear mientras Kyary está por ahí con una cara traviesa de "Yo no he hecho nada", lo que en la letra se refiere a que "sabe la verdad sobre lo que ha hecho pero no puede decirla".



0:50-1:03

Todos mis grandes tesoros, los protegeré.
Así, haré que todas todas nuestras sonrisas sean irrompibles.

Mientras Kyary dice que protegerá todos sus grandes tesoros, se muestra a una miniKyary de miles de patas que internamente está dirigiendo y cuidando al robot, y si le hace algo malo al momento lo arregla.
Después, el partido del deporte parecido al badminton empieza por fin, y con ello la diversión de nuestros dos protagonistas, mientras Kyary dice "Así, haré que todas sonrisas sean irrompibles", a la vez que los dos se divierten.



1:03-1:16

Fiesta en familia, fiesta, fiesta,
Fiesta en familia, fiesta.
Las cosas que yo sola no puedo ver, ahora que estoy contigo puedo sentirlas.
Con ayuda de esas cosas, te protegeré.

Comienza la principal actividad de esta fiesta (os recuerdo que están en una fiesta), ese deporte parecido al badminton. Los dos se divierten con el partido y aunque de cierta forma están enfrentados, se aprecian muchísimo. Uno ayuda al otro, y sin su ayuda no sería capaz de ver ciertas cosas, como dice la letra.



1:16-1:32

Fiesta en familia, fiesta, fiesta,
Fiesta en familia, fiesta.
Siempre tendré este sueño presente, frente a mí, para que nunca se rompa.
Ahora, démonos las manos.

El chupipartido continúa, el árbitro sigue sacando tarjetas y los dos contrincantes siguen haciendo el tonto. Siguen divirtiéndose, y al final de esta parte cada uno empieza a utilizar su "postura maestra" para lograr vencer al otro.



1:32-1:41

-Parte del PV sin letra-

¡Alto! Descanso del partido que utilizan para comer~
Kyary come sardinas, el árbitro jugo en un coco y el robot come... ¿chips electrónicos? xD



1:41-1:57

Siempre así, no muestras tu cara seria.
Pero tienes que hacer las cosas que debes hacer, hey, hey, y así todo será increíble.

Cambiamos de escena, se nos muestra a una Kyary actuando en la televisión, televisión que ellos están mirando mientras comen en su descanso.
El partido vuelve a comenzar después del descanso para comer aunque ellos preferirían seguir viendo la televisión ("Pero tienes que hacer las cosas que debes hacer", deben jugar la 2º parte del partido).



1:57-2:10

A veces tenemos miedo, pero es una cosa necesaria.
Realmente sé la verdad sobre todo ésto, pero no puedo decirla.

Cada jugador vuelve finalmente a su puesto mientras se siguen mostrando escenas de la televisión. En el momento en el que dice lo del miedo, los 2 jugadores empiezan a correr.
En esta ocasión a la 2º frase no le veo sentido en esa parte del PV xD



2:10-2:23

Todos tus grandes tesoros, los protegeré.
Así, haré que todas todas nuestras sonrisas sean irrompibles.

Cambian de juego. Los dos se ponen un casco y conectan su cerebro a una mesa, en la que supongo que estarán jugando con la mente a algún tipo de juego. Mientras, el árbitro baila~
Mientras los 2 están conectados entre sí surge otro momento emotivo: "Todos tus grandes tesoros, los protegeré. Así, haré que todas nuestras sonrisas sean irrompibles".



2:23-2:38

Fiesta en familia, fiesta, fiesta,
Fiesta en familia, fiesta.
Las cosas que yo sola no puedo ver, ahora que estoy contigo puedo sentirlas.
Con ayuda de esas cosas, te protegeré.

Dejan lo anterior y vuelven al partido del deporte parecido al badminton por 632748623847º vez. Él árbitro sigue sacando tarjetas, los dos siguen haciendo el tonto, divirtiéndose y picando al otro aunque en realidad los dos se quieran y se necesiten :3



2:38-2:53

Fiesta en familia, fiesta, fiesta,
Fiesta en familia, fiesta.
Siempre tendré este sueño presente, frente a mí, para que nunca se rompa.
Ahora, démonos las manos.

Siguen divirtiéndose y jugando el partido de ese deporte, y por lo que parece Kyary duplica en puntuación al robot, por lo que ella se pone a correr por la pista pensando en pasteles (?) Y burlándose del robot.



2:53-3:05

Ahora, démonos las manos.

El árbitro declara como ganadora a Kyary, mientras sigue analizando mentalmente sus habilidades. Empieza a caer confeti del cielo y al robot no le importa haber perdido, todos empiezan una fiesta...


3:05-3:38

-Parte del PV sin letra-

...y cuando digo todos son todos: Kyary, el robot, el árbitro, la Kyary que estaba actuando en la televisión, el minibichoKyary que estaba en el interior del cerebro del robot... todos bailan como robots al ritmo del instrumental mientras no les deja de caer confeti. Siguen corriendo, haciendo el tonto, divirtiéndose... lo que hacen unos amigos en realidad.
Y así, se acaba la fiesta ^o^~




La verdad es que cuando vi el PV por 1º vez (y por 2º... y 3º, 4º, 5º, 6º <3) no le vi mucho significado a muchas de las cosas, pero la verdad es que si lo tienen. 
El análisis del PV llega bastante tarde, pero lo importante es que ha llegado ;___; Próximamente tendréis el del PV de Kirakira Killer, pero esto será después de otro post random más.

¿Vosotros interpretáis de otra forma alguna escena? Espero vuestros comentarios :3


1 comentario:

  1. VOLVIIIIII!!!! MUAJAJAJAJAJAJA!!! Soy El Primer Comentario!!! :DDDD
    Hola Mamá!!!!!!!!! Okno, Les dije que volverían a saber de mi, y ya volví,ya........ Fue muy gracioso lo del MinibichoKyary, si estuviera frente a mi la aplastaría, la verdad parece cucaracha xC, en fin, Y por cierto, VictorPamyu, no estoy neurotico, gracias.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea