jueves, 26 de junio de 2014

Sobre el concierto en Tailandia [28.06.2014]

Publicado por Maria Myau en 23:08
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


El día 28 de junio (dentro de 2 días, este sábado), Kyary daría el penúltimo concierto de su world tour en Bangkok, Tailandia. Éso sabíamos del concierto en Tailandia hasta ahora...

Debido a la situación política que se está dando ahora mismo en Tailandia, justo 2 días antes del concierto el staff de Kyary se ha visto obligado a cancelar/posponer el concierto por ahora. La nueva fecha es el 21 de noviembre en CENTERPOINT STUDIO (Lasan).



Sin duda es una terrible noticia para todos los fans tailandeses de Kyary que estaban ilusionados ya que sólo quedaban 2 días para poder ver a Kyary en concierto... >.<


4 comentarios:

  1. que se aguanten!!! ellos por lo menos saben que kyary dará un concierto en su país, Yo soy de México y no se algún día de estos kyary podrá dar un concierto a qui!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo soy de España y fuí al último concierto de Londres, nosotros tampoco lo tenemos tan mal. Francia, Inglaterra y Alemania estan ahi al lado.
    A mi si me dan pena los fans tailandeses, si me pongo en su lugar, ilusionada por verla a 2 dias y que de pronto te peguen este palo...pobres!
    Y mas cuando habrá gente que se ha tenido que desplazar desde otros lugares, perdido vuelos, trenes, hoteles...puf u_u

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea