jueves, 5 de junio de 2014

Película de Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN!

Publicado por Maria Myau en 20:14
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Antes de nada: para quienes no recuerden o no sepan qué es Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN!: 
"Es una serie de TV emitida irregularmente (no se hacen capítulos de forma regular, por ejemplo en 2012 sólo se hicieron 4 capítulos en 12 meses) protagonizada por Kyary, en la que cada episodio trata de un tema totalmente distinto, siempre relacionados aunque sea un poco con la moda."

Hasta el momento han sido emitidos 5 episodios:
-4 en 2012.
-1 a principios de 2013.

Y ahora, tras 1 años y 3 meses sin noticias de Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN!, han anunciado este capítulo especial (dura el doble que un capítulo normal)/película.



Kyary estrenará una película/capítulo especial de Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN! el 12 de julio en cines japoneses.

La película es un "capítulo especial" de su show de variedades Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN!, que ha sido retransmitido irregularmente en Me~TV desde 2012. La trama de este episodio especial se centra en una "Kyary Pamyu Pamyu Robot", que viaja por todo el mundo con el objetivo de encontrarse a sí misma. Los rodajes han tenido lugar en Japón, Alemania y Francia a lo largo de abril, durante su tour mundial. El equipo de grabación consistió únicamente en un director, un productor, un cámara y un guionista.

Quienes vayan a verlo a los cines, podrán ver además de este capítulo especial algunos pequeños vídeos que son parte originalmente de los episodios que se emitieron por televisión anteriormente, pero que han sido rodados de nuevo con la Kyary "actual". Cuando se le preguntó a Kyary sobre este episodio especial que será emitido en cines, Kyary respondió "es una película llena de fantasía que da muy buenas vibraciones".

La película tiene una duración de 60 minutos. Las entradas cuestan 500 yenes para niños menores de 3 años y 1000 yenes para los demás.



5 comentarios:

  1. Tienen los episodios anteriores subtitulados al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque no hemos sido capaces de encontrar las RAWs para subtitular :(
      Hace tiempo pusimos por el blog que lo subtitularíamos si conseguíamos las RAWs y pidimos a la gente que si los encontraban nos avisasen, pero nadie lo ha hecho así que... T__T

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Donde los puedo ver u.u
    Ojalá me respondan

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea