miércoles, 25 de junio de 2014

Oficial - PV de Kirakira Killer

Publicado por Maria Myau en 12:31
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Aunque se filtró y todos lo vimos hace ya un tiempo, ha sido hoy, 25 de junio (14 días después de ponerse a la venta el CD) cuando el staff de Kyary ha subido a YouTube el PV de Kirakira Killer.
¿Por qué ahora y no cuando se puso a la venta?

  • Porque sólamente como... ¿1/10 copias? (no lo recuerdo) incluían un DVD con el PV, así que si lo subían a YouTube el 11 de junio dejaría de ser taaan exclusivo.
  • Ya que Kirakira Killer es la verdad el mejor single de los 4 que va a incluir el álbum, han querido utilizarlo como single promocional para el álbum. Así que han esperado para subirlo hasta unos días antes (14) de que éste se ponga a la venta, para que le sirva de promoción.


La verdad es que ya que todos lo vimos hace tiempo el vídeo tiene muuuy pocas visitas comparado con las que han tenido sus otros vídeos en sus primeras 24 horas, pero bueno. Ésto es culpa del staff de Kyary, en mi opinión deberían cambiar a la persona que les lleva las estrategias de marketing xD Porque ya que todos hemos visto ya muchas veces este vídeo va a tener bastantes pocas visitas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea