miércoles, 21 de mayo de 2014

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Cap 5 Parte 2

Publicado por Maria Myau en 22:05
~Actualizar mi blog con fotos de mi salvaje vida diaria~

En la secundaria baja (12~15 años), empecé con mi primer blog. 

Al principio sólamente lo leían mis amigos, y hablaba de qué había hecho y como me había sentido durante los días, pero después empecé a poner fotos de mis caras hengao en el blog, y empecé a ganar muchos seguidores que no conocía ni eran mis amigos. Empecé a recibir muchísimos comentarios.

Unos meses más tarde, en marzo de 2010, borré ese antiguo blog y me mudé a Ameblo. Actualizaba este nuevo blog unas 4 veces al día hablando de mi salvaje y sin sentido vida cotidiana, como si el escribir en el blog fuese un hobby. Al principio mi objetivo fue tener 10000 visitas, éso era lo máximo para mí, pero antes de darme cuenta empecé a ganar más y más seguidores, y tras eso mi blog recibió la categoría de "oficial" ya que por aquellos momentos ya estaba trabajando como modelo. Después de que todo ésto ocurriese... ¡tuve incluso 2 millones de visitas en un día!

Mi blog no lo leen sólamente estudiantes de instituto (12~18 años), sino oficinistas, amas de casa, estudiantes universitarios... e incluso chicos.

Me es divertido escribir en mi blog, y me hace feliz poder interactuar con mis fans en la sección de comentarios.

En mi blog, intento escribir acerca de las cosas más extrañas e impactantes que pueda, en vez de hablar sobre mi vida diaria. Espero que cuando leas mi blog, sientas que todas tus preocupaciones son absurdas y te puedas reír de ellas. Doy lo mejor de mí para que alguien, quien sea, se sienta mejor, se divierta y se vuelva a poner en pie cuando se siente mal gracias a leer mi blog.


~Mi piel pálida es genética~

Mis maquilladores suelen decirme a menudo que mi piel es clara y está muy bien cuidada, pero la verdad es que no suelo hacer nada para cuidarla. Lo único: lavarme la cara. También, siempre después de bañarme voy directamente a la cama, y cuando me levanto a la mañana siguiente me lavo la cara y me maquillo, sin utilizar ningún producto para la piel. Nunca he usado crema hidratante, ni nada de eso.

Creo que el tener una piel de tan buena calidad y tan pálida es genético. Parece que mi abuelo materno tenía una piel impropia de una persona japonesa, así que seguramente me parezco a él en ese sentido.

Tampoco suelo tener espinillas ni granos, las pocas veces que los tengo me unto un poco de pasta de dientes en la cara y me voy a acostar. De alguna manera, ¡desaparecen! (no me imitéis, niños).

Tampoco soy muy exigente respecto a productos para la piel. Utilizo cosas que compro en cualquier farmacia, y cosas que mis fans me recomiendan. No hay ninguna marca especial que utilice. También, suelo usar cualquier marca de maquillaje, no me importa cuál.

Cuando me maquillo, empiezo poniéndome algo de protección solar. No me pongo NINGUNA base, así que no tardo ni 5 minutos en maquillarme. Intento no ponerme morena, pero por mucha protección solar que me ponga siempre acabo bronceándome un poquito. Cuando fui a Los Ángeles hace nada de tiempo (mayo de 2011), me puse muy muy muy muy morena.

Supongo que si tuviera que elegir algo que distinga el maquillaje de Kyary de el de las demás modelos... ¡serían las pestañas postizas! Amo las cosas postizas, así que las pestañas postizas son la única cosa con la que soy realmente quisquillosa. En febrero de 2011, Kyary produjo 3 tipos de pestañas postizas en colaboración con EYEMAZING. Desde entonces, he estado usando esas mismas pestañas postizas. Si me permitís decirlo, hace que tus ojos parezcan MUY adorables.

Es increíble como estos pequeños detalles con los que soy muy quisquillosa como las pestañas postizas, poco a poco, han tomado forma y ahora yo misma he producido el tipo de pestañas postizas que me gustan, junto a adultos. Me gustaría hacer más colaboraciones de este tipo.


~Mi CD debut -> ¡OMG!~

Mi debut como cantante en este verano (agosto de 2011) se decidió a finales del año pasado, y todavía no soy capaz de creerlo.

El trabajar en algo relacionado con música es un objetivo muy lejano para mí, aunque realmente me gustaría ser cantante. Hasta ahora sólo he producido (aparecido en portada) de un álbum recopilatorio del Estudio Ghibli: Kyary Pamyu Pamyu no Ghibli set, y hecho de DJ en un club en el que hacen fiestas para menores de edad llamado TAKENOKO!!!, pero nunca pensé que mi sueño de debutar como cantante se haría realidad tan pronto y tan de repente.

Y además, ¡quien escribe todas mis canciones y me produce es Yasutaka Nakata, cuya música amo desde hace mucho! Nakata-san también produce a Perfume, grupo al que amo tanto que si hicieran audiciones para buscar nuevos miembros, me presentaría a ellas sin dudarlo. Mi padre es fan suyo también, así que cuando le dije que Nakata-san iba a producirme se quedó muy sorprendido.

Quiero dar lo mejor de mí. Quiero trabajar mucho. Espero que tanto jóvenes como adultos, tanto chicos como chicas, escuchéis mis canciones. También me gustaría difundir Harajuku y su estilo no solo en Japón, ¡sino a lo largo de todo el mundo!

Me gusta cantar desde que era una niña. Solía cantar mucho sin motivo durante la escuela primaria (6~12 años), y durante la secundaria (12~18 años), me pasaba los días en el karaoke con mis amigas.

Incluso en la moda, estoy muy influenciada por cantantes. Escribí unos capítulos atrás que me gusta mucho Lady Gaga, pero ahora voy a decir que me gusta mucho la cantante francesa Yelle. Sus PVs están llenos de cosas que están de moda y son muy cute. ¡Música electrónica! + ¡Muchos colores! + ¡Estampados metálicos! + ¡Pop! + ¡Capuchas! + ¡Gafas de sol! Sus PVs tienen todo lo que Kyary ama. Yelle es simplemente la mejor.
(A Kyary le debe alegrar bastante trabajar ahora junto a ella, admirándola tanto ^^)

¡También hay grupo llamado Klaxons que es realmente genial! Me encanta su moda. También, me encantan los chicos que llevan capuchas, y ellos las llevan.

La música occidental me parece muy funky, y sus PVs son muy inspiradores. Gwen Stefani, Christina Aguilera, Katy Perry, Klaxons, Marilyn Manson, My Chemical Romance... mi padre conoce a todos éstos, así que me mantiene informada acerca de ellos.

También escucho k-pop, BIGBANG y cosas así. Y en cuanto a artistas japoneses tengo que mencionar a Capsule, por supuesto. Y también a Perfume. Nakata-san quien originalmente es un miembro de Capsule, también produce a Perfume, es una persona a la que realmente admiro. Aparte de ellos, también escucho de vez en cuando a MAXIMUM THE HORMONE, YUKI, CHARA, Plus-Tech Squeeze Box, y a T.M. Revolution. También me gustan algunas canciones de animes...

Cambiando de tema, mi voz es realmente alta. Tan alta que cuando grito a la gente se le ponen los pelos de punta. Mi voz es muy diferente a cuando era una niña. En aquella época, ¡mi voz era ultrasónica!


2 comentarios:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea