domingo, 25 de mayo de 2014

Kyary x Just Dance Wii U 2014

Publicado por *[VictorPamyu]* en 20:36
(parezco un fantasma en este blog T_T)

Ninniin~~~!!

Esta noticia es algo vieja porque ese Just Dance como tal salió hace como un mes xD
Bueno Kyary ha participado con 2 canciones del juego: Ninjari Bang Bang y Tsukema Tsukeru. Bueno, además me pareció extraño que no se haya publicado aquí e_e'


Tsukema Tsukeru:




Ninjari Bang Bang:



En lo personal me gusta y no me gusta, tienen algo que se parece a las coreografías originales y me gusta mucho pero sustituyen algunos pasos esenciales y me disgusta eso ._. ....


(lo siento de nuevo Dx María siempre consigue todo primero xd)


4 comentarios:

  1. XD en ese caso pon que kyary ya es la 2 persona japonesa mas seguida en twitter ^_^

    ResponderEliminar
  2. tambien kyary tiene 2 canciones en el juego de dance evolution arcade ese me gusta mas http://www.youtube.com/watch?v=G5p6PrvaLVE

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea