viernes, 30 de mayo de 2014

Kyary en Music Station - Kirakira Killer

Publicado por Maria Myau en 16:43
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



Se ha anunciado que el viernes 6 de junio, Kyary aparecerá en el programa Music Station de TV Asahi (19:00~19:55) para promocionar su nuevo lanzamiento: Kirakira Killer.

Artistas que participarán:
-KAT-TUN con In Fact y Butterfly.
-Kimura Kaela con OLE! OH! (¿Olé? xDD Detecto algo español en esta canción)
-Kyary Pamyu Pamyu con Kirakira Killer.
-Hirai Ken con Itoshi no Erie y New Horizon.
-Matsumoto Takahiro con #1090 sen yume hito yo.


4 comentarios:

  1. Cada vez más cerca Kirakira Killer T_T

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo habían publicado pero el 11 de junio saldrá el single a la venta sin cosas de au
    Creo que comprarlo calmara mi ansia de esperar un mes mas xD
    https://itunes.apple.com/jp/album/kirakirakira-single/id88253369

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está como single y en iTunes, hay esperanzas de que tenga vídeo? O no dice mucho realmente ...

      Eliminar
    2. un(a) fan le preguntó a kyary en twiter el por que de la temática de terror o algo así y ella dijo que cuando saliera el PV de kirakira killer lo entendería
      Eso me da esperanzas de verlo en unas 2 semanas(talvez lo usen para promocionar el nuevo cd

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea