jueves, 15 de mayo de 2014

1º aniversario de Invader invader

Publicado por Maria Myau en 21:19
Un día llamado 15 de mayo de 2013 salió a la venta el 6º single físico de Kyary: Invader invader.
La canción principal se utilizó para promociones de la marca gu:




Es conocido por ser el 1º single de Kyary que incluye una parte de dubstep. Personalmente me parece el 3/4º mejor single de 2013, ya que Ninjari bang bang y Mottai Nightland son mucho más amorsh que Invader invader ;333;

La coreografía me gusta, y el PV también:



2. Point of view:


Este single vino acompañado de Point of view, una canción cuya letra me gusta en particular, ya que habla sobre como deberíamos aceptar las cosas "diferentes a lo normal", como deberíamos cambiar nuestro punto de vista respecto a lo normal. Me recuerda a la línea de Ninjari bang bang que dice...
"Cambia tu percepción acerca de lo común y las sorpresas serán parte de tu vida cotidiana ahora."

Se utilizó para el programa Ageru TV de Fuji TV.



3. Fashion Monster -extended mix-:



Por último, el CD incluyó un remix de Fashion Monster. Incluye algún cambio respecto al original, pero no es un remix que me entusiasme. Nakata se trabajó más los remixes de otros singles como Mottai Nightland o Invader invader.


¿Qué os parece este single? ¿Preferís Mottai Nightland o Invader invader? ¿A quién no se le ha pegado el "da da da da inbeeda"? ¿Qué os parece la parte de dubstep? ¿A qué huelen las nubes (vale, ya lo dejo)?


1 comentario:

  1. De hecho para mi Invader Invader es una de mis canciones favoritas asi que si, la prefiero a Mottai Nightland ^_^ Invader es mucho mas pegadiza, bailable y me encanta la mezcla de sonidos que tiene incluyendo el dubstep :)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea