miércoles, 2 de abril de 2014

Tracklist de Family Party 3.0

Publicado por Maria Myau en 23:07
Después de 2 tracklists distintas, ya se ha confirmado cuál es la real. Y yo por lo menos... estoy muy contenta con ella *^*

1. Family Party
2. Scanty Skimpy
3. Invader invader -extended mix-
4. Family Party (instrumental)
5. Scanty Skimpy (instrumental)

DVD de la edición limitada A:
1. Kimi ni 100 percent - Tutorial coreografía por los Kyary Kidz

DVD de la edición limitada B:
1. Invader invader - Tutorial coreografía por los Kyary Kidz


Y... ¿qué es lo que me pone tan contenta? Pues que Kirakira Killer no está ahí. Y eso indica que seguramente Kyary se nos marcará un 10º single sorpresa en mayo~principios de junio, y que Kirakira Killer tendrá PV <3 Aunque no me gusta que trabaje tanto...

Seguramente Kirakira Killer haya salido tan temprano respecto a su fecha de puesta a la venta porque como las promociones van por estaciones, los directivos de Au la querrían para su promoción de primavera.


2 comentarios:

  1. gracias por la publicación *O* kyaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. kira kira *kilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa* , se imaginan que kira kira killer sea el Bside del proximo single? jajajaja me da algo.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea