miércoles, 16 de abril de 2014

1º día de Family Party en el ránking Oricon

Publicado por Maria Myau en 14:00
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


En su primer día de ventas, Family Party ha conseguido llegar hasta el puesto #4 de Oricon. Comparado con Yume no hajima ring-ring, que en su primer día consiguió llegar hasta el puesto #9, el puesto de Family Party está... ¿bien? Pues no.

Lo que importa no es el puesto, sino las ventas. El día que salió a la venta Yume no hajima ring-ring salían también singles de artistas con un gran número de ventas (véase AKB48 o E-girls), aún así consiguió llegar hasta el puesto #9 vendiendo unas 11500 copias.
Hoy no salía a la venta ningún single de un artista "que se lleve por delante a todos los demás", y así Family Party ha conseguido llegar hasta el puesto #4, pero ha vendido tan sólo unas 6500 copias

En conclusión, ver que Yume no hajima ring-ring llegó hasta el puesto #9 en su primer día y que Family Party ha llegado hasta el puesto #4 puede dar la impresión de que con Family Party las ventas han aumentado, pero en realidad es todo lo contrario, ha vendido casi la mitad que Yume no hajima ring-ring.

Espero que si Kirakira Killer es realmente el próximo single las ventas mejoren... porque cada vez disminuyen más y más.

Aquí podéis ver las ventas de todo lo que ha sacado Kyary en 2013 y 2014, y ver como cada vez van disminuyendo más:


2013:
Ventas de Kimi ni 100 percent/Furisodation: 35334.
Ventas de Ninjari bang bang: 51218.
Ventas de Invader invader: 25151.
Ventas de Nandacollection: 250490.
Ventas de Mottai Nightland: 29583.


2014:
Ventas de Yume no hajima ring-ring: 16739.
Ventas de Family Party: (sólo en su primer día) unas 6500. Y el 1º día es cuando más vende... tal vez ni llegue a las 10000 copias.


De Ninjari bang bang o Kimi ni 100 percent/Furisodation a Yume no hajima ring-ring hay un gran cambio...


2 comentarios:

  1. Es que también hay un "gran" cambio en las últimas canciones de Kyary...son canciones chulas pero no tienen absolutamente nada que ver con sus anteriores singles como Fashion Monster, Ninjari, Invader...
    Y no me refiero a un gran cambio de estilo sino que esas fueron canciones que no podia dejar de escuchar...sin embargo estas ultimas las veo muy muy flojillas eh? las veo mas de "relleno" de album, por decirlo de alguna manera...en otros singles ha sacado canciones mucho mas chulas incluso en las b-sides, es normal que bajen las ventas...
    Tampoco veo que se esten currando mucho los videos ultimamente...el de Mottai Nightland me gustó pero los dos ultimos han sido muy flojillos también.

    ResponderEliminar
  2. www.elranking.cl

    Es el primer sitio en Chile que publica rankings de todo tipo de interés de los chilenos y acepta que le colaboren.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea