lunes, 3 de febrero de 2014

Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio!: 3/2/14

Publicado por Maria Myau en 23:16



El tema de hoy ha sido..."Programa especial acerca de Slow mo//¡He ido a Atami!"


Empiezan hablando de que hace poco tiempo, Kyary ha ido a pasar un día a la ciudad de Atami, localizada en la prefectura de Shizuoka. Habla sobre los platos tradicionales de la zona que comió, y de como le recordaron a sus abuelos (sinceramente no he podido oír bien si la comida le recordó a sus abuelos o si es que ellos estaban allí. No creo que estuvieran allí, ya que los abuelos paternos de Kyary viven en Tokyo y los maternos en Kagoshima, así que no creo que estuviesen allí).
También habla de como después fue a un onsen (aguas termales) en el hotel y de como después meterse se le pasó el frío y su piel tomó otra textura extraña (?) También vió fuegos artificiales en la playa, que tenían un efecto impresionante al reflejarse en el agua. Algunos se veían con forma de diamante en el cielo.

Tras hablar sobre el viaje de Kyary a Atami, empiezan a hablar sobre Slow mo. No es una canción que hable sobre la realidad, sino que es como si sucediera en una realidad paralela. Fue usada para los comerciales de ALOOK porque éstos venden gafas, y pensaron que ésto se podría relacionar con la canción de forma que si te pones las gafas de ALOOK, verás la realidad paralela en la que sucede Slow mo :3





0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea