domingo, 2 de febrero de 2014

Grabación del PV de Yume no hajima ring-ring

Publicado por Maria Myau en 20:46
Hoy, Kyary ha dedicado todo el día a la grabación del PV de su nuevo single: Yume no hajima ring-ring. 

-La grabación comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana, y acabó a las 4 de la madrugada (18 horas en total) por lo que ella misma ha dicho por twitter. 

-Ha revelado varios de los trajes que llevará durante el PV.

1º: En las primeras fotos, está llevando un Hakamagi (kimono que suelen llevar especialmente adolescentes). Si os fijáis, tiene los mismos colores que el traje de Furisodation, que indicaba su mayoría de edad.

(PD: ¿Podéis ver ahí detrás la peluca de Fashion Monster? xD)



2º: Está llevando un uniforme escolar. Pero siendo Kyary, no puede llevar un uniforme escolar cualquiera...



3º: Está llevando el traje que se usó para el PV de PONPONPON: 




Tras ver esto, reflexiones que a nadie le importan:

Tras ver estas fotos, tengo claro como va a ser el PV. Para empezar, recordemos que el tema principal de la canción es una graduación escolar. A partir de eso, la canción habla de metas y expectativas en la vida, y de como atesorará y nunca olvidará todos los recuerdos de lo que vivió en la escuela.

¿Cómo se traduce esto en Kyary? Recordemos que su objetivo para el año 2014 es "evolucionar". Tanto Yume no hajima ring-ring como Slow mo, las dos canciones que se incluirán en el nuevo single, son completamente diferente a todo lo que Kyary ha hecho antes.
Y resumiendo, que no quiero aburriros mucho (?) El tema principal de la canción es la graduación de una chica, y el otro significado es que Kyary se está "graduando" de lo que ha sido hasta ahora.

Teniendo en cuenta esos 2 distintos significados:

-Los 2 primeros trajes: el uniforme escolar y el kimono. Forman parte de la "historia principal", que habla sobre la graduación de una chica.

-¿Por qué ha llevado el traje de PONPONPON en el PV? Seguramente hayan hecho un minirecordatorio del "pasado" de Kyary antes de su "graduación". También, en la 1º foto podemos ver que en la mesa de detrás está la peluca de Fashion Monster. Y si está ahí, es porque Kyary la ha llevado. También, el kimono que llevó en las 2 primeras fotos es del mismo color que su traje de mayoría de edad, que también indicó un cambio en su estilo.


Parece que Yume no hajima ring-ring, aparte de hablar de la graduación de una chica habla de la "graduación" de Kyary. ¿Cómo será Kyary después de graduarse? Parece que tendremos que esperar para verlo.


3 comentarios:

  1. Espero que este cambio sea para bien. Yo la verdad amo a Kyary como siempre ha sido y aunque ahora cambie la apoyare de igual manera :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que no lleves razón aunque tiene mucho sentido xD la verdad es que no me he cansado de Kyary tal y como es y me daría pena que diese un cambio en su estilo y en su música, me da mucha energia (y la verdad que ninguna de las canciones de su nuevo single me gusta especialmente)

    ResponderEliminar
  3. Ah! y justo ahora que voy a verla en concierto...espero que no cambie! u_u

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea