domingo, 12 de enero de 2014

Scans: Photobook 100% KPP World Tour 2013

Publicado por Unknown en 20:32
No sé si recordaréis el photobook que se regaló a cada persona que vió en los cines japoneses la película-documental del 100% KPP World Tour 2013.
Por lo visto, a cada persona que acudió a un concierto del Hole Tour 2013 también se le entregó una copia de este photobook (que se suponía que era limitado, pero parece que cambiaron de opinión).

Os traemos todos los scans que incluye este photobook. Son unos 141 scans... por lo que es un poco pesado ponerlos todos en este post ;__;
Así que os dejo la página en la que están todos, en vez de ponerlos en el post:  http://wildmushroomland.com/2014/01/12/nanda-collection-tour-and-100kpp-world-tour-2013-official-documentary-photo-book/

Los scans están ordenados cronológicamente, desde el primer concierto del tour hasta el último (Bruselas-París-Londres  Taiwan-Hong Kong  Japón  Los Ángeles-Nueva York  Singapur).

Está dividido en 5 partes (los 5 colores que acabo de poner), mayormente por continentes. Cada una de las 5 partes, incluye una pequeña entrevista. Cada una de las 5 entrevistas está en 2 idiomas: japonés e inglés. Aparte, hay otra entrevista más sobre el tour en general, haciendo un total de 6 entrevistas.


Mañana empezaremos a traer las entrevistas traducidas. Por ahora, podéis ver las más de 100 fotos nunca antes vistas del photobook.

1 comentario:

  1. Gracias por añadir un link a mi página!

    El fotobook lo compré en el último concierto del tour "Nanda Collection" en Saitama en noviembre. También estuvo de venta a través de su página para los miembros del fan club (pero ya no quedan).

    http://kyary.asobisystem.com/english/goods/

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea