lunes, 27 de enero de 2014

Entrevistas: Photobook 100% KPP World Tour 2013 - Japón Parte 1

Publicado por Maria Myau en 19:05
En esta parte, sólo hablan de los conciertos de los días 2 y 3 marzo de 2013 en ZEPP Fukuoka.

~


KPP tuvo público entusiasta en todos los países extranjeros a los que fue, pero hizo una pequeña brecha durante el tour por los ZEPPs en Japón.

P: Después de volver a Japón, lo primero que hiciste fue dar conciertos en ZEPP FUKUOKA (Fukuoka), Japón, los días 2 y 3 de marzo de 2013.
Kyary: Honestamente, pensé que el público no estaba muy emocionado. El público estaba notablemente calmado.

P: Oh, ¿qué pasó?
Kyary: No sé... ya había tenido otro concierto en Fukuoka, pero realmente no había tenido muchos conciertos fuera de Tokyo (en Japón). En este concierto, creo que hubo muchos nuevos fans que vinieron por primera vez a uno de mis conciertos, lo que me hizo muy feliz. También, creo que cada vez hay más chicas jóvenes y niños que no saben muy bien como deberían comportarse en mis conciertos.

P: ¿Puede ser porque después de los conciertos en Europa, te habías acostumbrado a tener un público entusiasmado?
Kyary: Eso tiene sentido. Hay mucha diferencia respecto al público de los conciertos nacionales. (Ese día, después del concierto) twitteé "El público de Fukuoka estuvo demasiado calmado", y al siguiente día estuvieron mucho más "ardientes" *risas*. Algunos fans estuvieron cantando conmigo a capella durante el MC.

P: Estás ganando una gran variedad de fans de distintas edades, cuando fui a uno de tus conciertos en Tokyo encontré a muchos niños pequeños entre el público.
Kyary: Sí, hombres y mujeres de todas las edades. Tengo fans de un amplio rango de edades. Estoy muy feliz por ello. No estoy segura de cuál es mi audiencia principal. Familias, estudiantes de universidad, niñas de escuela primaria y secundaria... realmente es un gran rango de edades. Por supuesto, los que son mis fans desde el principio todavía me siguen fuertemente, 'pero creo que ahora tengo muchos nuevos fans!

P: ¿Quieres seguir ganando más tipos de audiencia, cada vez más?
Kyary: Sí. Me gustaría tener fans a los que les guste escuchar rock. Para ello, tengo la idea de aparecer en festivales musicales de verano disfrazada de oso *risas*.

P: Eso suena emocionante. ¿Qué quisiste expresar en los conciertos en Japón?
Kyary: "El 100% de mí". Pudimos usar todos nuestros recursos durante los conciertos en Japón, como las decoraciones o la producción. La experiencia ideal que me gustaría que mi público viviera, es que un joven fan vaya por primera vez en su vida a un concierto de Kyary, y después vaya a otros conciertos, pero que éstos no le impresionen. Ya que el concierto de Kyary fue tan perfecto, no se queda satisfecha al ir a conciertos de otros artistas. Ahora, sólo los conciertos de Kyary cumplirán sus expectativas *risas*

P: Eso suena un poco traumático *risas*
Kyary: Lo quise decir en un buen sentido *risas*. En mis conciertos, quiero presentarme ingeniosamente, y tener un gran decorado que cree una gran impresión en el público, y que después cuando vaya a conciertos de otras personas, sienta que no son para nada emocionantes. Quiero expresar y dar forma a mi visión del mundo a través del escenario. Idealmente, en el momento de entrar a la sala de conciertos puedes ver inmediatamente "el mundo de Kyary Pamyu Pamyu". Sin embargo, en el escenario tengo que hacer comentarios "del mundo humano" como "Comí un plato de carne en un puesto de mi barrio, ayer por la noche", porque prefiero no expresar la visión de Kyary sobre el mundo cuando hablo al público, ya que eso significaría estar por encima de ellos (aparte de estar subida en un escenario y estar a más altura que ellos). Creo que hablar de cosas del día a día es lo adecuado para mí.

P: Entonces prefieres hablar amigablemente en el escenario que construir un "personaje" que vea el público, ya que eso ayuda a que disfruten mucho más tus conciertos.
Kyary: Sí, así es. Pero esta vez asumí que esta teoría no funcionaría lo suficientemente bien, una gran parte del público sólo me miraba tranquilamente aunque quisimos crear sólidamente "El mundo de Kyary".

P: Indudablemente, los conciertos de Kyary son más bien un show con distintos aspectos, en vez de un simple concierto.
Kyary: Sí, creo que sí. Es más bien un show en el hecho de que no es un simple concierto. Tenemos en cuenta muchos aspectos visuales en el escenario, intentamos enseñar al público las coreografías para que ellos las bailen sólos (sin mí) entre una canción y otra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea