jueves, 23 de enero de 2014

Entrevistas: Photobook 100% KPP World Tour 2013 - U.S.A.

Publicado por Maria Myau en 15:18
Llegando a U.S.A.: la fase final del tour mundial. Cogí confianza y di mis conciertos cómodamente. ¡Finalicé el tour dando lo mejor de mí!

P: 12 de abril, empezaste los conciertos del tour el U.S.A. en Club NOKIA en Los Ángeles, California. Viendo las fotos, parece que en esa época de repente empezaste a tener el pelo largo *risas*
Kyary: Por ninguna razón en particular, me puse extensiones para intentar cambiar mi look *risas*. Compré ciruelas secas en el aeropuerto de Japón. Sólamente compré 3 bolsas, pero me las comí enteras *risas*. Lo lamento, la próxima vez que viaje al extranjero deberé llevar 4 bolsas.

P: Hahaha, te gustan las ciruelas secas, ¿verdad?
Kyary: Sí. Me gustan ambas, las crujientes y las suaves. Pero esta vez me acabé las bolsas de las ciruelas crujientes primero *risas*. Cuando estaba llegando al aeropuerto de Los Ángeles, muchos fans me estaban esperando allí. No lo mencioné en twitter, pero fue sorprendente. Después, fuimos a una famosa tienda de perritos calientes en Melrose Avenue. Dos mujeres llamativas me hicieron perritos calientes enormes, y pensé que iban a seguirme a cualquier parte del restaurante a la que fuese. Creo que pensaron que era una super gran estrella japonesa. Pero realmente, no lo soy *risas*



P: ¿Te comiste todos los perritos calientes gigantes que te prepararon? Tengo curiosidad.
Kyary: No pude comérmelos todos, eran demasiado para mí. También, estaba preocupada sobre ganar peso durante el tour. Planeamos grabar el PV de "Invader invader" después de los conciertos en U.S.A del tour. La gente de mi alrededor me dijo (respecto a la comida): "Ten cuidado. El PV estará online para siempre." De todas formas, comí como un caballo *risas*. Pretendí estar como "No estoy ansiosa por comer, no es mi culpa pero..." y entonces, empezaba a comer. Después de comer, también fuimos de compras.

P: Fue tu tercera vez en Los Ángeles, ¿cierto?
Kyary: Correcto. Me gusta Los Ángeles. Tuve tiempo para ir de compras. Viendo fotos de mí en LA, puedo decir que allí me sentía a gusto. También, tuve que beber leche en vez de alcohol ya que la edad en U.S.A. para poder beber alcohol son 21 años, y no 20 como en Japón.

P: Entiendo. También tuviste entrevistas con la prensa en LA.
Kyary: Sí. También conocí a un ejecutivo de Warner Bros. Records (Rob Cavallo) en U.S.A, quien hizo de Green Day una de las bandas más conocidas de la Tierra. En nuestra conversación, él dijo "Yo te estaré apoyando y empujando." y yo le respondí: "Muchas gracias." *risas*. También hice tarjetas de negocios para Los Ángeles, ya que fui invitada al consulado japonés y tuve la oportunidad de conocer a mucha gente allí.

P: Woah. ¡El consulado japonés! Es un lugar honorable que visitar.
Kyary: Sí. Mirando a las fotos, extrañamente, fui yo quien se quedó fuera en la multitud. Bueno... aunque también, en esas fotos siempre aparezco comiendo o bebiendo algo. Como una estúpida, estaba poniendo mucho azúcar en mi cacao con leche...

P: ¿Te gusta usar mucho azúcar?
Kyary: Sí, bastante. La gente de mi alrededor, me dices a veces: "Tú debes alimentarte sólo de azúcar" *risas*. Había tiendas muy emocionantes en Los Ángeles. Una de ellas fue una tienda de Objetos para hacer efectos especiales de maquillaje en Hollywood, compré souvenirs allí para los miembros del FC oficial y también para los miembros del grupo SMAP. Fui también a Toysrus, era grandioso y también compré muchos objetos, fue divertido ir allí.

P: El escenario de Los Ángeles tenía forma de recipiente.
Kyary: Sí. La capacidad era de unas 2000 personas. Creo que muchas personas gays vinieron a mis concierto en U.S.A, tanto en Los Ángeles como en Nueva York.

P: Parece que conseguiste un público con una gran variedad étnica.
Kyary: Sí, mucha variedad. Realmente había muchos tipos de personas.

P: Supongo que el público en Los Ángeles estuvo fiero y entusiasta, ¿cierto?
Kyary: Sí, y realmente lo disfruté. En el concierto, surgió una gran y fiera alegría en el público. En cada concierto en el extranjero, había mucho público, pero U.S.A fue el sitio en el que más gente vino a mis conciertos,

~

P: 14 de abril, diste un concierto en Best Buy Theater, NYC, Nueva York.
Kyary: Esa fue la primera vez que estuve en Nueva York. Me sentía como "Nueva York, ¡¡ALLÁ VOY!!". El lugar en el que di el concierto estaba en el centro de Times Square. El display gigante del edificio que decía "Kyary Pamyu Pamyu - SOLD OUT" era realmente genial. Y Yasutaka Nakata-san, que vino a este concierto, me dijo "Tuve tiempo libre (para venir aquí)" *risas*. En Nueva York, fui a ver "BLUE MAN GROUP SHOW", lo disfruté mucho. También compré mucho allí. Además, conocí a mucha gente por la calle que fueron a ver mi concierto esa noche, se acercaban a mí por la calle y me preguntaban: "Eres Kyary-chan, ¿lo eres?". Fui reconocida por la calle, y mucha gente se acercó a hablarme.

P: La sala de conciertos de Nueva York fue bastante grande.
Kyary: Sí. Aunque era bastante grande, estaba totalmente colapsado de público. Fue la sala de conciertos más grande de todo el tour, tenía capacidad para 2100 personas, se sentía como el tour por Japón por el tamaño de la sala de conciertos.

P: Mirando a las fotos, parece que el público estaba participando pasionalmente en el show. ¿Te sentiste como si hubieras acabado y clavado el tour tras ese concierto?
Kyary: Sí, lo hice. Desde el fondo de mi corazón, deseé que el de Nueva York fuese el concierto final del tour *risas*. Fue un concierto con mucho éxito, y me sentí totalmente cómoda mientras lo daba. Incluso Nakata-san me alabó y me dijo: "En el concierto me he inspirado, y se me ocurrió una nueva idea para una canción, que tal vez podría ser tu próximo single."

P: Esos son maravillosos comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea