jueves, 16 de enero de 2014

Entrevistas: Photobook 100% KPP World Tour 2013 - Europa Parte 2

Publicado por Maria Myau en 23:23
Segunda parte de la entrevista a Kyary en Europa incluida en el photobook del 100% KPP World Tour 2013.

~

P: Y después, el 13 de febrero, diste un concierto en la sala 02 Academy en Londres, Reino Unido.
Kyary: Tenía muchísimo frío, así que estaba de mal humor. Hacía mucho más frío que en Francia. Visitando el Big Ben fue cuando pasamos más frío, todos estábamos de mal humor *risas*

P: ¿Trajiste para cada país prendas de moda locales?
Kyary: Claro. Me gusta hacer cosas como esas. Esa fue la primera vez que visité Londres, pensé que entre los países que iba a ir en mi tour, Londres era el más estiloso.

P: ¿Por qué piensas que Londres es el lugar más estiloso?
Kyary: Explorando la ciudad encontré muchas tiendas con productos kawaii. Compré muchísimas cosas, y también 3 prendas de ropa. Los dependientes de tiendas de distintos países me hablaban de "Este es el Harajuku Francés" o "Este es el Harajuku que hay en...", pero ninguno de estos me impactó realmente. Sin embargo, hay muchas tiendas kawaiis en Londres. Los productos kawaiis que gustan allí coinciden con los que me gustan a mí. Después tomé un tren, pero mi asiento reclinable estaba roto, lo que realmente me desanimó *risas*. Fuimos a Londres desde París en Eurostar. Ah, y disfruté mucho la comida en Londres.

Fue la comida más deliciosa para mí en toda Europa. Por cierto, durante este tour mundial siempre ha habido cámaras de televisión grabándome. JOUNETSU-TAIRIKU, QUICK JAPAN y un programa de la NHK que me grabó sólamente en USA. Esa fue mi primera experiencia en la que una cámara me seguía siempre, en cualquier lugar al que fuera.

P: ¿Cómo fue el ambiente de tu concierto en Londres?
Kyary: El segundo piso de asientos estaba muy cerca del escenario. El tipo de público eran... chicos con looks punk y rock'n roll, buscando un aspecto algo fiero. Obviamente había mucha gente haciendo cosplays en cada país, y en Londres aparte hubo mucha gente con ropa "de alta gama". Canté PONPONPON en concierto por primera vez en mucho tiempo. El traje que llevé en la canción me hacía parecer muy joven.

P: ¿Por qué cantaste PONPONPON en el concierto de Londres?
Kyary: Las entradas para este concierto se acabaron muy rápidamente. El PV de PONPONPON fue muy popular en Reino Unido, así que cambiamos la setlist y pusimos PONPONPON como opening.


~

P: Debiste de estar muy cansada después de todo eso.
Kyary: Puede ser. Creo que me estoy acostumbrando a sentirme agotada, casi adormecida. Todos los días estoy cansada, también en Japón *risas*. No me doy cuenta de lo agotada que estoy hasta que cojo un resfriado o enfermo, en ese momento me doy cuenta de que estoy realmente exhausta. Después de todo eso, tenía un mal físico y cogía gastroenteritis y norovirus muy fácilmente, pero ahora estoy más sana que nunca. Aunque estuve afónica al final del año pasado.

P: Bueno, ¿y qué tal estuvo tu garganta?
Kyary: Estuvo bien, a pesar de tener conciertos diarios y de que hacía mucho frío.

P: Es bueno oír eso. Mirando a fotos del concierto, se puede ver que lucías genial en tu concierto de Londres.
Kyary: (En ese concierto) Confié en mí todo el tiempo.

P: Finalmente, cogiste confianza en el tercer concierto.
Kyary: En ese momento me "metí en el ritmo" y me sentí cómoda en el ambiente Europeo.

P: En los conciertos de este tour te cambiaste de ropa a menudo, ¿verdad?
Kyary: En ese momento se estaba exponiendo el Kyary Pamyu Pamyuseum, así que tuvimos que coger "prestados" algunos de los trajes para el tour. Estuve malgastando en tiempo en la fiesta que hicimos en Londres después del concierto. Bebiendo alcohol y bailando Gangnam Style *risas*. Tanto mi equipo como yo estábamos completamente borrachos, *risas* se veía muy divertido. Después de terminar los conciertos del tour por Europa volví a Japón, pero me divertí mucho esa noche.

P: Ahora, me doy cuenta de que este ha sido tu primer tour después de cumplir 20 años, (mayoría de edad) y edad para beber.
Kyary: Eso es correcto. Ser adulto es más divertido. La mayoría de la gente de mi equipo disfruta bebiendo alcohol, y yo soy muy natural también cuando estoy sobria. Aunque no tuve permitido beber hasta los 20 años de edad, ahora paso grandes momentos bebiendo con ellos en las fiestas de después de los conciertos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea