martes, 24 de diciembre de 2013

Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio!: 23/12/13

Publicado por Maria Myau en 16:43

Como dijimos hace 2 semanas, la semana pasada no se emitió ningún KPP no way-way radio!, así que el próximo programa (éste) se ha emitido dos semanas después del último programa en vez de una.

Siendo 23 de diciembre... el tema no podía ser otro que la Navidad

Komada-san le pregunta a Kyary qué es lo primero que piensa/siente al pensar en la Navidad, y ésta responde que en su trabajo. Parece que Kyary está ocupada estos días D: (¿Tal vez algo del próximo single?) También piensa en familia, amigos, regalos... en que se siente solitaria en esta época, y en lo bonita que está Tokyo durante estas fechas.
También... Kyary habla de que AMA ponerse bálsamo labial, y que se siente realmente feliz en estas fechas ya que es la época en la que más se lo pone (es lo que están haciendo en la foto de arriba). Tras eso se ponen a hacer el tonto hablando sobre su tono favorito de pintalabios, su sabor favorito de bálsamo labial (que según dice es el de fresa)...
Tras eso, sin saber ni como, acaban hablando de esta canción y del helado. Este programa cada día es más random xD 


PD: al igual que el día 16 de diciembre no se emitió KPP no way-way radio!, el día 30 de diciembre tampoco se emitirá, por lo que el próximo programa será dentro de 2 semanas en vez de una... es decir, el día 6 de enero.




2 comentarios:

  1. un favor:3 antes de que acabe el año . . . podrian subir fotos de kyary osea de todo lo que hiso en este año (no todo pero algunas cosas) por favor se los agredeceria muchoo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí :3 Lo haremos el día 31 seguramente, para hacer una especie de "recordatorio" de todo lo que ha ocurrido este año.

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea