lunes, 30 de diciembre de 2013

Gala: The Japan Record Awards

Publicado por Maria Myau en 14:46
¿Recordáis que hoy iba a ser emitido por la televisión japonesa (en directo) la gala de The Japan Record Awards en la que se premiaría al mejor de los mejores singles del año y al mejor de los mejores álbumnes del año?
-Se nominaron a los 5 mejores álbumnes de este año, entre ellos Nandacollection (pero que no ha conseguido ser "el mejor de los mejores álbumnes de este año).
-Se nominaron a los 10 mejores singles de este año, entre ellos Ninjari bang bang. Hoy en la gala actuarían los 10 artistas que han conseguido clasificar uno de sus singles como el mejor del año, y tras las 10 actuaciones se diría el ganador.

Las actuaciones han sido en directo, por lo que todos los artistas estaban allí en persona (incluída Kyary). Ha ido a la gala a las 18:30 que era a la hora a la que empezaba, tras estar todo el demás tiempo del día en ensayos del Kouhaku. Parece que últimamente le gustan mucho las pelucas, el día 27 apareció en el programa Music Station Super Live con una pelirroja y hoy ha aparecido en esta gala con una rubia:



El traje de estas dos anteriores fotos ha sido el traje con el que ha actuado. Pero al inicio de la gala, se ha presentado así: 



Volviendo al tema de la entrada, los 10 singles nominados eran...

-Ise Meguri de Mizumori Kaori.
-Egao de Ikimonogakari.
-EXILE PRIDE ~Konna sekai wo aisuru tame~ de EXILE.
-Otoko no hi matsuri de Sakamoto Fuyumi.
-Koine to Amazora de AAA.
-Koisuru Fortune Cookie de AKB48.
-Sayonara de Nishino Kana.
-Taiyou no megami de Ieiri Leo.
-Ninjari bang bang de Kyary Pamyu Pamyu.
-Manten no hoshi de Hikawaki Yoshi.

Como ya he dicho, cada artista ha actuado en la gala, y después de las 10 actuaciones han anunciado el ganador. Esta ha sido la actuación de Kyary, en la que a pesar de estar nominada con Ninjari bang bang, ha cantado Ninjari bang bang y también Invader invader.





Y finalmente, tras todas las actuaciones, el ganador ha sido...
-EXILE PRIDE ~Konna sekai wo aisuru tame~ de EXILE.

La verdad es que siento que hiciera lo que hiciera, Kyary no iba a ganar xD Estaba compitiendo con artistas con muchos más años de carrera, ventas de CDs, y fans que los que tiene ella. Pero lo importante es que uno de sus singles ha sido elegido como uno de los 10 mejores del año, y con eso es suficiente ^^

(Yo tenía el corazón dividido, ya que de los 10 nominados, soy fan de 3 de ellos ;__; Finalmente ha ganado EXILE con su temazo de este año al que yo llevo meses enganchada. Por aquí os lo dejo:)




A mi el PV no me gusta mucho, en lo que os tenéis que fijar es en la canción, que es lo que realmente competía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea