jueves, 26 de diciembre de 2013

Chicory, Chicopoint y Microcrush/Amigas del instituto de Kyary - Post random nº10

Publicado por Maria Myau en 22:41
*Ya se ven las imágenes defectuosas :3


1º post random: ¿Amores de Kyary?
2º post random: Ninjari bang bang ed. regular
3º post random: Nandacollection ed. limitada
4º post random: ¿P-chan y Kyary, la pedófila?

5º post random: ¿Curiosidades sobre Kyary?
6º post random: Sekai no owari/Fukase Satoshi y Kyary
7º post random: Kyary con otros famosos
8º post random: Mottai Nightland (Análisis - Crítica)
9º post random: Análisis del PV de Mottai Nightland


En esta ocasión... os venimos a hablar de algunas de las amigas de Kyary, que han sido mencionadas múltiples veces en O!MG!! Harajuku Girl y mucha gente nos ha dicho que quería saber más sobre ellas. En concreto, de: Secchan, Bon-chan, Mikku y Chinaya. Para hacer esta entrada, nos convertimos en paparazzis que siguieron a las chicas las 24 horas del día (?)
Aparte de que mucha gente lo había pedido, el otro motivo de hablar sobre esto ahora es que estamos en Navidad, unos días que se disfrutan al lado de tu familia y amigos...
Esto más bien es una ampliación que hemos querido hacer sobre las amigas de las que Kyary habla en O!MG!! Harajuku Girl. Esperamos que os guste.

Por cierto, ¿aún no habéis leído esta parte del libro autobiográfico de Kyary? Entonces, es el momento perfecto para hacerlo, o sino no conoceréis a algunas de las personas que menciono.


~~~~~~~

Vamos a trasladarnos a 2008, año en el que empezó su secundaria alta y conoció a Mikku, Bon-chan y Chinaya.

PD: todo lo que vamos a contar a partir de ahora es información conocida en Japón. Como esto es conocido por bastantes fans de Kyary, no buscamos invadir su privacidad por poner los links de sus blogs, etc.

¿Alguien tiene curiosidad por saber en qué colegio estudió secundaria alta? Kyary pasó cada día de clase desde sus 15 hasta sus 18 años en Tachikawa Joshikou-tou gakkou (Escuela secundaria privada femenina Tachikawa). Ésta es su página oficial, ésta es su página en wikipedia, y podéis verla en Google Maps si escribrís "〒190-0011 東京都立川市高松町3-12-1" y os vais al punto A. Es el gran edificio blanco que podéis ver a un lado. Podéis comprobar que Kyary ha estudiado allí ya que en el punto 4 de su página en wikipedia, "personas importantes que han estudiado allí" podéis ver su nombre escrito.

Como Kyary cuenta en la parte de su autobiografía que he puesto antes, ella ama la comedia, tanto que en su primer año de instituto formó un cuarteto de comedia llamado Chicory.

Miembros:
~~~~~Kyary


~~~~~Bon-chan (es la única amiga de Kyary de la que no he encontrado su nombre real. Llamémosla fantasma (?))
-Twitter: https://twitter.com/naaxwx


~~~~~Ápodo: Mikku/Mick - Nombre real: Katou Miku:
-Twitter: https://twitter.com/chicopointM
-Blog: http://ameblo.jp/cp39/


~~~~~Ápodo: Chinaya - Nombre real: Kikuchi Ayaka (no es la integrante de AKB48 llamada Kikuchi Ayaka xD):
-Twitter: https://twitter.com/ayakaxcp
-Blog: http://ameblo.jp/microxayaka

~~

Ayaka y Miku, respectivamente:



Aunque este cuarteto cómico se desagrupó y apenas tuvo unos meses de vida, ellas 4 siguen siendo muy buenas amigas. Mikku y Chinaya consiguieron entrar a una escuela profesional de comedia (Watanabe Comedy School).

Tras graduarse de esta escuela, Miku y Chinaya formaron un dúo cómico profesional llamado Chicopoint, en honor a Chicory. Tras unos pocos meses, se unieron a otro dúo de chicas que estudiaron con ellas en esta escuela de comedia, y formaron un cuarteto profesional llamado Microcrash que ahora mismo es bastante conocido en Tokyo y cada vez está ganando más fama.
Las miembros de Microcrush son:

~~~~~Mikku (información indicada anteriormente)


~~~~~Chinaya (información indicada anteriormente)


~~~~~Ápodo: Morimizu - Nombre real: Mori Mizuki:
-Twitter: https://twitter.com/morimizu529
-Blog: http://ameblo.jp/mori-mizu/


~~~~~Ápodo: Kamada - Nombre real: Kamada Nanami:

Purikuras de Microcrash everywhere:




 (siempre están en el mismo orden, quien sepa decir quien es quien se lleva un caramelo(?)) Una pequeña ayuda:



PD: ya que las chicas son comediantes conocidas en Japón la gente conoce sus blogs y twitters personales, no me matéis por difundirlos, hacedme caso ;__;
Kyary también tiene una buena relación con Mizuki y Kamada. 


Ahora que he presentado a las chicas... ¡invasión de fotos!

Kyary+Bon [fotos (aunque más bien son todo purikuras) modernas, de después de que se graduasen]:




















Kyary+Bon (época escolar):












Kyary+Bon+Miku+Chinaya (antiguo Chicory):

















Kyary+Chinaya:








Kyary+Miku:




Kyary+Chinaya+Miku:





Después de hablar sobre los 3 grupos de comedia y de hacer la invasión de fotos... toca saber a qué se dedica cada una actualmente (?)
-Miku, Chinaya, Mizuki y Kamada se han convertido en un grupo de comediantes profesionales, como dije anteriormente.
-Bon-chan, al cumplir los 18 años, entró en una escuela de diseño, ya que ama la moda y ama dibujar.
-Y Kyary, ya sabemos todos a qué se ha dedicado (?)

Kyary suele hablar con Bon, Miku y Chinaya por twitter. Ejemplo - Ejemplo - Ejemplo - Ejemplo.




Bueno, creo que va siendo hora de acabar la entrada...


























































-¡Os habéis olvidado de mí!

















¿Eh? ¿Quién habla? ;__; ¿ERES UN FANTASMA? TENGO MIEDO


































-¿No os habéis olvidado de alguien que también es mencionada en O!MG!! Harajuku Girl?
-¿Te refieres a Secchan? Ahora íbamos a hablar de ella...
-¿ENTONCES POR QUÉ HAS DICHO QUE IBA SIENDO HORA DE ACABAR LA ENTRADA?
-Emm... *se esconde detrás de un arbusto*


~~~~

Tras esta ida de olla, le toca el turno a Secchan (?) Kyary conoció a Bon-chan, etcetc (todas de las que he hablado antes) a sus 15 años. Pero Kyary no estuvo sola hasta ese momento D: Así que llega el momento de presentar a Secchan.

Se conocieron a los 3 años, ya que las dos fueron a la misma guardería, escuela primaria y secundaria baja (estuvieron juntas hasta los 15 años). Durante los 3 años de guardería (3~6 años), Kyary y Secchan fueron rivales, es decir, todo lo contrario de lo que son ahora. A los 6 años, cuando entraron en la escuela primaria, finalmente se hicieron amigas. Ella fue la mejor y primera amiga de Kyary durante casi 10 años. Básicamente pasaron su infancia juntas ya que sus padres eran muy amigos y las dos familias quedaban muchas veces. Kyary vivió muchas aventuras en su infancia junto a Secchan: se prepararon para audicionar al grupo Morning Musume, se vengaron maliciosamente de los chicos que "molestaban" a Kyary entre sus 12 y 15 años, fueron juntas a Disneyland, al zoo, comían casi todos los días juntas...

Pero no todo podía ser tan bonito ;__; (explico una cosa: Secundaria baja: 12~15 años - Secundaria alta: 15~18 años).

Las dos estuvieron juntas en la guardería, escuela primaria, secundaria baja... pero al cumplir los 15 años, cada una fue a una secundaria alta distinta ;__; Por lo que su relación se enfrió mucho. Pero a cambio de separarse de Secchan, pudo conocer a Bon-chan y a las otras 5 mencionadas anteriormente.

(En sus 15~18 años) Se mandaban mensajes como "¡Hey! ¿Cómo estás?" de vez en cuando, pero poco a poco se fueron alejando. Cada uno o dos meses quedaban a comer o para ir al karaoke, pero ya que estaban muy ocupadas con los estudios (y Kyary también con su trabajo como modelo amateur) apenas se veían. Cada una ya tenía su grupo de amigas en la secundaria alta, etcetc (me he cansado de escribir ;__;)

Aunque a partir de los 15 años se distanciaran mucho y ahora mismo hablen y se vean muy poco, Kyary realmente quiere y se acuerda mucho de Secchan (según palabras suyas), ya que ella fue su primera y mejor amiga, y con quien pasó toda su infancia y muchísimos buenos momentos. Kyary no la considera su mejor amiga (según ella, su mejor amiga desde los 15 años hasta que muera será Bon-chan), pero siempre va a tener un lugar especial para Secchan en su corazón 

Después de graduarse de la secundaria alta, a los 18 años Secchan entró a la universidad, y actualmente está estudiando una carrera relacionada con economía en una de las universidades más importantes de Tokyo (recordemos que Kyary dice en O!MG!! Harajuku Girl que Secchan es increíblemente inteligente y seguramente le espera un gran futuro).

Curiosidad: el nombre real de Secchan es Setsuko Sakkori.

Tras hablar sobre Secchan... ahora viene la invasión de fotos (?)

*Secchan es muy guapa *^* Me gusta más que Bon-chan, Mikku...












(Las dos salen PRE-CIO-SAS en estas dos siguientes fotos *----*)






Con otra amiga más (Moko):








No sé si os habéis dado cuenta, pero todas estas fotos con Secchan son de antes de que Kyary cumpliera los 18, ya que no he podido encontrar ni una sola foto moderna. Espero que aún sigan en contacto... porque sería una pena que Kyary perdiera a su amiga de la infancia y antigua mejor amiga u.u
La foto más moderna que he podido encontrar es esta, de enero de 2012:





~~~~~~~~~

Tras mucha información (que seguro que a nadie le importa) sobre las que han sido 4 de las mejores amigas de Kyary, me despido hasta la próxima entrada :3 Espero que os haya gustado conocer mejor a estas señoritas (?) de las que Kyary habla en O!MG!! Harajuku Girl.

Como ya dije al principio, me animé a hacer esto (aparte de las peticiones de la gente) porque estamos en Navidad, y este es un tiempo que se pasa con tu familia, amigos y seres queridos. Espero que todos paséis bien estos días :3
Y... este ya es el 10º post random O__O Qué rápido pasa el tiempo...

PD: esta es una conversación de LINE de un grupo formado por Kyary, Bon, Miku y Chinaya, que fue subida por Miku a twitter. 

*Están hablando de lo que os estáis imaginando (?) No imaginaba a Kyary tan pervertida, seguro que esto es culpa de Satoshi xD


~
¿Ideas para el próximo post random? Ayudadnos, que después de haber hecho 10 sólo nos quedan 2 o 3 ideas ;___;


2 comentarios:

  1. looool wtf con la última imagen, gracias por la info *-*

    ResponderEliminar
  2. wow muy interesante el post. gracias por la información :)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea