martes, 26 de noviembre de 2013

Video Ora2 Kawaii Hamigaki I-Kawaii Collection

Publicado por *[VictorPamyu]* en 2:39
Hola he vuelto señores y señoritas xd (*-*)

Wujuu días sin publicar algo perdón (;_;) (no pase el examen de la universidad *lloro desesperadamente*)

Bueno ya les explico ora2 creó una miniserie (Video interview) con distintos artistas y el primer episodio fue de Kyary *-* Jajaja básicamente aquí Kyary habla de como lo kawaii dominará el mundo y sobre la hermosa y bella cultura japonesa....sobre sus sueños y de como saltó a la fama.

*tardara mucho en cargar pero vale la pena xd*
http://www.mtv81.com/videos/video-interviews/ora2-episode-1-kyary-pamyu-pamyu/



Pero para los que no quieren ver el vídeo recopile imágenes xd

Esta dice: 

"Nunca apunté para hacerme un cantante."


"Yo era solamente una chica mas que le gusta la moda y la música."

"Puedo ser mas grande si muchas mas personas me escucharan"


"Yo quiero personas que disfrutarían de mi música así como la música de otros artistas".


Adios nos vemos en el proximo post wujuuu *-----*!! me perdonan por no publicar ? :c


1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea