lunes, 25 de noviembre de 2013

Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio!: 25/11/13

Publicado por Maria Myau en 19:57
Por primera vez, lo traemos en el mismo día que se ha emitido *llora de la emoción*


El tema de hoy ha sido "He ido a Nikko Edomura". 

Nikko Edomura es algo así como un parque temático inspirado en el período Edo de Japón, recrea la vida de una ciudad japonesa de la época. Es un gran recinto que forma una verdadera ciudad, con restaurantes y lugares en los que ver espectáculos típicos de la época. También posee un laberinto humano (que podéis ver en la segunda foto).
Si queréis saber más podéis leer aquí, en ingles.




Bueno, hoy básicamente Kyary habla con Komada-san sobre el día que ha pasado allí. Por supuesto, Kyary no ha ido allí por trabajo, sino para tomarse un día libre acompañada de unos amigos (¿Satoshi? Jejeje... (?))

Hablan de que podría ser perfectamente el reino en el que viven los dos personajes de los que habla su canción Ninjari bang bang, de como los trabajadores que había por el parque vestidos de samurais y ninjas le daban un gran susto cada vez que uno se le acercaba...


También cuenta una anécdota por el minuto cinco... uno de los ninjas contratados por el parque para ambientar la época Edo, se le acercó y le dió un gran susto a Kyary. Tras eso, se miraron a la cara, el ninja le reconoció y tuvieron esta conversación:

-"Eh...¿por casualidad usted es Kyary-san?"
-Sí, así es (usando palabras antiguas de la época, ya que estaba en un parque temático), soy yo.

Tras eso, los dos hicieron automáticamente la pose de Ninjari bang bang xDD Y el ninja le dijo a Kyary que si algún día vuelve a hacer una canción sobre ninjas, deberían colaborar juntos.


Por esto mismo, en la foto del programa de hoy Kyary y Komada-san hacen la pose de Ninjari bang bang:



Kyary acaba el programa diciendo lo mucho que le gusta el período Edo y con un See you next week, byenara (bye+sayonara) ~



0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea