lunes, 4 de noviembre de 2013

Información & Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio!: 4/11/13

Publicado por Maria Myau en 17:58
Como muchos sabréis, Kyary forma parte de 2 programas de televisión y 1 de radio. Éstos son:


TV:
Catherine the third: se emite por Fuji TV todos los martes de 23:00 a 23:30. Es un show de variedades destinado principalmente a mujeres. Kyary es uno los 3 MCs (presentadores) del programa. Éstos 3 son Kyary, la cantante Mizuki Alisa y Matayoshi Naoki.
Por motivos desconocidos el programa se dejó de emitir el 24 de septiembre, dejando en el aire si éste había llegado a su fin. Finalmente, el 9 de octubre el programa renovó contrato por un año más, pero desde eso ha pasado ya un mes y aún no hemos podido ver ningún programa.
El programa tiene un apartado llamado "Catherine the thirteenth", que consiste en que cada martes que se emite el programa por la televisión, se sube a YouTube un episodio grabado especialmente para internet que dura unos 5~7 minutos. Lo que sale en estos pequeños programas subidos a internet no está relacionado con lo que se haya emitido ese día por la televisión. Éste es el canal al que se suben.

Space Shower Area y Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV:
Kyary ha sido MC del programa Space Shower Area desde abril de 2012 hasta octubre de 2013, mes en el que se graduó y entró al programa como MC la modelo Mito Natsume, sustituyendo a Kyary.
Obviamente, Kyary no participa en este programa al haberse graduado del mismo, pero el mismo canal de televisión por el que se emitía Space Shower Area ha dado un programa a Kyary, en esta ocasión en solitario, lo que quiere decir que este será el primer programa de TV con Kyary como única anfitriona.

Este nuevo programa se llamará "Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV", y sólo se emitirá un episodio el día 30 de cada mes, no como en Space Shower Area que se emitía uno por semana (los miércoles). El primero se emitirá el 30 de noviembre. Por la información que ha salido hasta ahora, se tratará de un talk/variety show en el que cada episodio contará con un artista invitado.



Radio: 
Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio! (Programa de radio way-way de Kyary Pamyu Pamyu):
Kyary empezó con este programa en el año 2011, en el salió su éxito PONPONPON, por lo que el nombre del programa de radio adopto el "way-way" de la letra de la canción.

Se emite todos los lunes por TBS Radio 954kHz, de 19:05 a 19:15. Suele durar sólamente unos 8~10 minutos y a menos que Kyary tenga ese día un concierto o actividad que le impida ir, el programa es grabado en directo.
Ya que el programa es tan corto se hace más bien con un fin informativo, Kyary suele hablar de las actividades que tenga durante esa semana o mes: nuevos singles o álbumnes, tours y conciertos, programas de TV en los que aparecerá... y de vez en cuando suele contar anécdotas que le hayan ocurrido durante la semana.


¿Y a qué viene todo esto? Pues a que a partir de ahora vamos a poner en el blog los programas de TV y radio de Kyary para que los podáis ver/escuchar online. 
Ya que Catherine the third se encuentra temporalmente sin emisión y el nuevo programa de Kyary en Space Shower TV aún no ha empezado a emitirse, el único que está en emisión es su programa de radio, Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio, por lo que hasta que alguno de los 2 programas de TV se empiece a emitir sólamente pondremos en el blog el programa de radio.

Ya que hoy es lunes, os dejo con el Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio de hoy. Ya que quedan 2 días para que salga a la venta Mottai Nightland, hoy básicamente ha sido un programa especial en el que sólamente hablan del nuevo single:




3 comentarios:

  1. maria como vas a hacer esto O_O la mayoria de nuestros lectores no hablan japones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé xD Pero algunos sí, e igualmente en cada post voy a hacer un resumen intentando explicar lo mejor posible lo que digan ese día... el programa sólo dura 8 minutos.

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea