viernes, 18 de octubre de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Entrevista: Secchan x Kyary - Parte 5

Publicado por Unknown en 18:53
~Cuando las chicas se enamoran, hay problemas entre ellas~

Kyary: Después de todo este tiempo, la verdad es que no he tenido muchas peleas con Secchan.

Secchan: Cuando estábamos en el 2º año de escuela primaria siempre nos estábamos peleando, y en esas peleas quería tirarle del pelo y hacerle llorar, ya que éramos rivales. Desde eso, no hemos tenido peleas importantes. También solíamos enfadarnos por cosas que hacían otras personas. Por ejemplo, el chico con el que yo salía en 3º curso de secundaria baja (15 años) siempre tonteaba con todas las chicas, y decía cosas como "¡Kyary es muy guapa!". Después de eso, me dijeron que él le había prestado a Kyary un tomo del manga One Piece que era muy valioso para él. Aunque eso no fue lo que realmente pasó, empezamos a llevarnos realmente mal y nos super-enfadamos la una con la otra.

Kyary: Cuando nos graduamos de la secundaria baja (15 años) aún seguíamos enfadadas. Al graduarnos, me dijo fríamente "Te deseo buena suerte en la vida. No entiendo tu personalidad pero, um, nos vemos." Me rompió el corazón con ese adiós tan doloroso. Pero cuando mi antigua clase de 3º de secundaria baja organizó una reunión para vernos de nuevo, oí el rumor de que Secchan ya no estaba con ese chico, así que pensé que por fin podríamos llevarnos bien de nuevo. Acabamos hablando y finalmente, todo volvió a estar bien entre nosotras.

Secchan: Más que estar enfadada contigo, lo que ocurrió es que estaba harta de la "buena" relación que tenías con mi novio. Cada vez que una chica se acercaba demasiado a él, me enfadaba con ella. En realidad era él quien se iba con otras chicas... durante toda nuestra relación, todos los enfados con otras chicas fueron por culpa de que él se acercaba a otras que no eran yo. Pero ya que en ese momento me gustaba tanto seguí con él...
Quería reparar mi relación con Kyary, pero estaba muy avergonzada ya que fui yo quien se enfadó con ella cuando la culpa la tuvo mi antiguo novio, así que me alegré mucho cuando recibí una llamada de Kyary después de tanto tiempo. Este es un gran recuerdo de mi pubertad...

Kyary: Antes, durante el tiempo que estuvimos sin hablar, no supe nada de ti. Cuando una amiga se enamora lo mejor es que no interfieras, ya que ese amor puede llegar a ocasionar muchos problemas. Sólamente por hablar con algún amigo de mi novio, todas me decían "¿¡Te gusta XXX!?" y cosas así...
Respecto a los chicos, sólamente me hablo y me llevo bien con los que son divertidos y a la vez extraños.


---¿Qué son los amigos para ti, Kyary?

Kyary: Creo que los verdaderos amigos son los que realmente siempre van a estar ahí, a tu lado, sin importar qué. En el momento en el que piensas que esto no es así, dejas de ser mi amigo.
La gente piensa que soy muy extrovertida y que tengo muchísimos amigos gracias a mi fama, pero esos "amigos" sólamente son conocidos para mí. Si no hay nadie que realmente esté a mi lado, me acabo hartando de todo y no puedo seguir adelante. Me aburría mucho cuando no tenía ni un sólo amigo en mi clase del colegio, pero si no había nadie que me cayese bien entre mis compañeros, prefiero estar sóla.
Incluso ahora, cuando tengo sesiones de fotos o grabaciones con otras modelos, en lugar de obligarme a hacerme amiga suya para no estar sóla me quedo en alguna esquina escuchando música o algo parecido. Pienso que es bueno llevarte bien con todo el mundo sin tener que ser necesariamente amigos.


~

Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea