domingo, 22 de septiembre de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Entrevista: Secchan x Kyary - Parte 2

Publicado por Maria Myau en 22:16
~ El dúo que amaba las bromas ~

Kyary: Secchan era mi única amiga de sexo femenino (se sabe que Kyary era un poco tomboy en la escuela primaria [6~12 años] y prefería estar con chicos).

Secchan: No, en realidad eras amiga de las chicas gyaru y de muchos tipos de personas. Hablando de eso, en el colegio una vez te vengaste de K***, una chica con quién tenías una complicada amistad por ser tan mala contigo.

Kyary: Sí, me vengué. Escribí una carta de amor firmando como K*** que decía:
"Te amo. Por favor, sal conmigo." Luego, se lo entregué a un niño de mi clase diciéndole que K*** la había escrito. Pero la venganza no salió bien ya que después la gente reveló que había sido yo quien escribió la carta, por lo que la criminal (yo) fue cazada.

Secchan: ¡Te atraparon! *risas*

Kyary: Fue una broma estúpida. En nuestra clase había un grupo llamados los "Seven y..." otra palabra que no recuerdo. Secchan y yo no estábamos en este grupo, y la gente a la que los "Seven y otra palabra que no recuerdo" hacían bullying, acudían a nosotras rápidamente ya que éramos las únicas de la clase que no pertenecíamos al grupo. Se acercaban a nosotras y nos decían "¡Vamos a comer juntos!" y respondíamos algo como "Eso suena bien." Nuestro grupo sólamente estaba formado por nosotras dos, así que era muy fácil entrar.

Secchan: Nosotras éramos el tipo de chicas que no destacaban en clase pero tampoco eran invisibles. Si separas nuestra clase en grupos, estarían las personas "importantes" y las "menos importantes", pero nosotras no pertenecíamos a ninguno de estos dos grupos.

Kyary: Nosotras nos llevábamos bien con las chicas gyaru (populares), pero también hablábamos con las chicas "tranquilas".
Tengo buenos recuerdos de comprar chucherías y dulces durante el camino a casa desde el colegio durante los 3 años de secundaria (12~15 años). En el camino a casa había una tienda de dulces y chucherías llamada Kashiwaya en la que compraba cada día: o 10 Noshiumeya-san Tarous o 10 sticks de takoyaki dulce. Los comía al llegar a casa o después de cenar.
(Noshiumeya-san Tarou son estas tablitas/barritas:

Secchan: Esta chica que tenéis aquí delante come muchísimo pero no engorda nada. Odia las verduras y los vegetales, así que tiene una dieta desequilibrada y sólamente come cosas que no son muy buenas para la salud, y dulces. Pero aún así, esta chica está totalmente sana y no engorda nada.

Kyary: Pero todos los años cojo el Norovirus... (es la típica gastroenteritis que en una semana se te cura, no es nada grave xD)

Secchan: Es horrible que todos los años lo cojas...

Kyary: Todas las navidades me las paso vomitando. Y teniendo el Norovirus, anuncios como ese del pollo de la marca "Juicy" hacen que acabe vomitando aún más.

Secchan: Eres una persona que realmente tiene mala suerte *risas*

Kyary: Solíamos ir a clases particulares juntas cuando estábamos en secundaria. Íbamos a... clases de matemáticas y de inglés. El profesor tenía la costumbre de decir... (Kyary se prepara para poner la voz del profesor y dice esto imitando su voz): "No sé para qué os va a servir esto" *risas* Era muy divertido. Las calificaciones de Secchan siempre eran buenas porque ella lleva toda su vida en esa escuela de clases particulares, por lo que mis padres me apuntaron a mí también con la esperanza de que empezase a sacar buenas calificaciones. Pero no me lo tomé en serio y lo veía como "un juego", por lo que seguí sacando malas calificaciones. Pero cuando estaba con Secchan, que era muy inteligente, la gente me veía más inteligente por estar con ella aunque mis calificaciones eran realmente terribles.

Secchan: ¿Tus calificaciones eran realmente tan malas? Y además, tú eres el tipo de persona que puede aprobar si se esfuerza mucho, pero que no quiere estudiar y sigue sacando malas calificaciones, ¿verdad? Ah, pero hubo una vez en la que cogiste algo parecido a una depresión por culpa de tus calificaciones. Recuerdo que una vez empezaste a llorar en clase de matemáticas.

Kyary: ¿Yo lloré en clase? ¡¡No puede ser!! ¡Yo no lo recuerdo!

Secchan: Fue culpa del profesor de matemáticas, él te hizo una pregunta que no sabías y te dijo "pero al menos intenta contestar algo". Cuando te dijo eso, agachaste un poco la cabeza y dijiste "Nnngh..." por lo bajo, y empezaste a llorar. Pensé que debía ser realmente frustante. Yo a veces no lo podía hacer bien tampoco, así que sé exactamente como te sentiste.

Kyary: Mmm... lo único que recuerdo de la academia de clases particulares era la biblioteca en la que se estudiaba sólo, sin profesor. Comíamos dulces y hablábamos juntas allí, aunque hablar y comer estaba prohibido. Había veces que decía en casa "Voy a la academia de clases particulares" pero en realidad me iba a pasar el rato contigo, y algunas veces jugábamos al rin-raje por las calles, durante el camino a casa. Cada vez que jugábamos a ello, hacíamos sonar los timbres: "ding-dong ding-dong"! Un día lluvioso en el que estaba compartiendo el asiento de la bicicleta con Secchan, cuanto toqué el timbre, mi zapatilla se cayó en la puerta de aquella casa...
(El rin-raje es ese juego que consiste en llamar al timbre de una casa y salir corriendo antes de que una persona venga a abrir la puerta, se suele hacer para molestar xD Ese es el juego al que se refiere Kyary.)

Secchan: Eso fue en la casa de aquél hombre que daba tanto miedo, que era un conocido de un amigo mío. Fue horrible. Nos miró con esos terribles ojos y nos dijo "Así que sois vosotras las que estaban haciendo sonar el timbre de mi casa durante todos estos días..."

Kyary: Después de eso, me acerqué y cogí rápidamente mi zapatilla, con el pie descalzo. Éramos bastante malas en el rin-raje...

Secchan: No solíamos hacer cosas muy malas. De vez en cuando hacíamos travesuras, pero éramos buenas chicas.

Kyary: Yeeep. Éramos un par de chicas bastante normales...


Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea