domingo, 8 de septiembre de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Cap 4 Parte 4

Publicado por Maria Myau en 18:26
~ No me importa ir a comer yakiniku a un restaurante e ir al karaoke sola ~

Me encanta volverme loca y hacer tonterías con mis amigas, pero también me gusta ser como yo realmente soy.

Cuando no tengo sesiones de fotos, suelo ir a karaokes o cafeterías sola. No me importa ir a comer yakiniku o ramen sola.

Ah, hablando de eso, os voy a contar algo que me sucedió cuando estaba en el instituto. Una vez, aunque tenía mucho sueño y me costaba salir de la cama; fui al instituto, mientras llovía muchísimo. En esos tiempos, no tenía amigos. Para mi sorpresa, cuando llegué ese día al instituto, ¡no había ninguna persona de mi curso!

-"¿Qué" ¿Por qué? Ah... que miedo da que no haya nadie de mi curso" pensé (poniendo la voz Inagawa Junji). ¡Lo que ocurría es que esos días los mayores no teníamos clases por la mañana! Ugh~ Estaba muy sorprendida, ya que creía que me había equivocado de instituto porque iba medio dormida. Un consejo, por muy distraído que estés, siempre tienes que comprobar si el camino que estás siguiendo para ir a un sitio es correcto. No tenía nada que hacer hasta la tarde que empezasen las clases así que, fui al karaoke yo sola y me divertí un rato allí. ¡Los sentimientos que tengo mientras estoy cantando son maravillosos!

Hay momentos en los que realmente el hambre me llega por sorpresa, así que iba al primer restaurante que encontraba y comía allí sola, al igual que también estaba sola en el karaoke. Comía arroz y pollo frito yo sola, en Takadanobaba. Me parecía un buen restaurante ya que su pollo frito estaba delicioso, así que iba muchas veces yo sola y l@s camarer@s me sonreían.... extrañamente. ¿Eh, qué? Creo que pensaban que era una chica solitaria que no tenía amigos y por eso siempre iba sola al restaurante, o algo así. De todas formas, no me preocupaba mucho lo que los trabajadores de este restaurante pensaran de mí.

Tal vez, la razón por la que no me importa hacer cosas sola es porque soy hija única. Tampoco tengo miedo de quedarme sola en casa. Muchas veces me paso las horas viendo películas de comedia en DVD y vídeos en YouTube, totalmente sola. Pero, ya que me gusta mucho hablar, a veces deseaba tener un hermano para poder tener alguien con quien poder hablar con confianza en casa. Me encantaría tener un hermano mayor muy guapo que atraiga a todas las chicas, o una hermana mayor realmente estilosa, o un hermano pequeño con el que hacer travesuras, o una hermana pequeña con la que poder ir de compras y aconsejarle sobre moda...

La razón por la que vivo sola desde que me gradué del instituto es que quería concentrar toda mi energía en el trabajo y no distraerme con otras cosas (aunque la verdad es que la casa de mis padres está en mi mismo barrio y se tardan unos 10 minutos en bicicleta en llegar a su casa).

Cuando tenía sesiones de fotos por la noche, tenía que pasar por un parque muy grande y que apenas tenía luces, por lo que me parecía bastante peligroso. Cuando acabamos MUY tarde, el presidente de la revista o empresa para la que esté grabando las fotos llama a un taxi para mi, pero, sería muy costoso económicamente para ellos llamar a un taxi todas las veces que tengo sesiones de fotos por las noches, así que decidí vivir en un piso que está cerca de una estación de tren.

Esta es mi primera experiencia viviendo sola. ¡No sé cocinar cosas que sean más complicadas que un simple arroz, ni tampoco sé limpiar ni hacer las tareas de la casa! ¡YEAH!


~ Respecto a los chicos, ¡en lo último que me fijo es en su aspecto! ~

Mucha gente me dice que sólo me fijo en los chicos feos y gordos. Sinceramente, para mí la cosa más importante respecto a los chicos es "el tipo de ambiente que hay alrededor de ellos".

Tuve mi primer novio en la secundaria baja (12-15 años), pero no estoy muy segura si lo que sentíamos el uno por el otro era amor. Simplemente volvíamos a casa juntos, yo sentía mariposas en el estómago, e íbamos juntos al cine. Éramos muy jóvenes.

Cuando tenía esa edad pensaba: "Ok, ¡tengo que conseguir mi primer novio, necesito a un chico que sea adecuado para mí en estos años de secundaria baja!" pero como iba a un instituto exclusivo para chicas, era muy difícil. La gente que sabía que quería conseguir a un novio me decía: "Las chicas de tu instituto organizan fiestas, y en ellas también hay chicos, es una buena forma de conocerlos." Pero nunca he ido a ninguna de esas fiestas. Nunca me han invitado... por lo que empecé a pensar (para no deprimirme por que nadie me invitase a sus fiestas) cosas como: "¡Los chicos de estas edades dan asco! ¡Les daré una o dos patadas en el estómago si siguen quedándome sola y discriminándome!"

Mi chico ideal sería como alguien como Ezaki-san, miembro del grupo de comediantes Yuttari Kan. Una vez, mostraron en una revista de comedia a algunos comediantes con su ropa de "estar/andar por casa", y justamente morí cuando vi a Ezaki-san con una sudadera, ¡cuya capucha estaba puesta en su cabeza! ¿Que por qué morí con eso? Los chicos con gafas de sol y capuchas puestas encima de su cabeza son los únicos que captan la atención de mi corazón. No puedo evitar amar a un hombre que lleve gafas de sol y capucha. Lo amo tanto, que yo misma llevo gafas de sol y capucha de vez en cuando.

Así que, Ezaki-san me gustaba mucho por llevar estas dos cosas muchas veces.

Todos los días veo comedia sea en un momento u otro, riéndome todo el rato, pero la verdad es que me enamoré de un hombre distinto a Ezaki-san, algunas cosas ocurrieron y en mi último año de secundaria (17 años) empecé a salir con un modelo para revistas masculinas de mi misma edad. Él inicialmente era sólamente mi amigo, pero me di cuenta de que era muy divertido hablar con él y sabía animar a la gente, así que después de varios sucesos... acabamos siendo una pareja.

Si hubiéramos sido estudiantes de secundaria baja (12-15 años) en vez de estudiantes de secundaria alta (15-18 años), podríamos haber tenido citas después de las clases o volver juntos a casa, pero ya que los dos trabajábamos como modelos, no podíamos quedar muchas veces juntos. Una vez le dije: "¡Vamos a quedar este domingo!", pero esa vez al igual que muchas otras, me dijeron de repente: "Mañana tienes una sesión de fotos" por lo que no pudimos estar ese domingo juntos. Cuando le envié un mensaje al móvil diciéndole que tenía una sesión de fotos ese día, me envió una respuesta en la que parecía frío y muy enfadado... en ese momento, me sentía fatal.

Como no podíamos pasar mucho tiempo juntos, cosas inesperadas para mí empezaron a ocurrir. Hubo veces que sin yo saberlo, muchas chicas le confesaron su amor, incluyendo chicas que creía que eran mis amigas. Estuvieron cerca de robarme a mi novio...

Los chicos feos también me gustan ya que yo le doy más importancia a su personalidad y a si son divertidos, pero por alguna razón que no se puede explicar, siempre acabo saliendo con chicos muy guapos. Cuando sales con alguien que es muy popular entre las personas de su sexo opuesto, hay un montón de dificultades en vuestra relación.

Muchos de los novios que he tenido parecían mis "extensiones" o "complementos". Incluso mi novio actual, parece sólamente un "buen amigo". Cada vez que estamos juntos, bromeamos como si sólo fuéramos amigos.

Esa sensación que tienes cuando te enamoras en la que tu corazón late deprisa y sientes esos latidos en la garganta y te duele el pecho... es genial. Por supuesto, yo estoy feliz cuando me enamoro de alguien y después iniciamos una relación, pero también existen los amores no correspondidos en los que se envían mensajes como: "¿Estamos saliendo? ¿O no? ¿Qué hay entre nosotros?" o "Tú... ¿sientes lo mismo que yo? ¡Ese tipo de mensajes son muy divertidos! Me encanta lo maravillosamente bien que se siente que tu corazón lata muy rápido, fuera de control. Sólamente de imaginar esa sensación, ya empiezo a soñar. Pero yo soy el tipo de persona que no puede confesar su amor a alguien. Tengo que esperar a que sea la otra persona la que de el primer paso.

También me gusta salir a divertirme con chicos que sólamente son mis amigos, especialmente me llevo bien con los chicos que son algo femeninos. Cuando salgo con chicas, dependiendo de la persona, sólamente nos sentamos en algún sitio o hacemos alguna cosa que sea muy poco arriesgada, pero con los chicos, puedo hacer cualquier cosa que me apetezca sin preocuparme. Eso y el gran sentido del humor que las chicas no tienen es lo que me gusta de ellos. ¡A veces cooperamos y hacemos pequeños teatros en los que nos acabamos riendo mucho! Definitivamente, ¡los chicos que son divertidos son los mejores!


~ Soy el tipo de persona que cuando no duerme tiene un humor terrible, pero... ~

Antes de ser modelo, dormía de media unas 11 horas (¿no es demasiado? a mí me lo parece). Dormía tanto que algunas personas al enterarse de ello, me preguntaban si aún estaba en la guardería o si era un bebé. Incluso cuando estaba en el instituto solía irme a dormir a las 10 de la noche, pero cuando empecé a trabajar esa hora se transformó en las 2 o las 3 de la madrugada, por lo que lo único que hacía en clase era dormir (por no dormir lo suficiente por la noche).

Todo mejoró cuando empecé a vivir sola en un piso que estaba más cerca de la ciudad y del estudio, y cuando todo iba bien y las sesiones de fotos acababan pronto, estaba tan feliz de tener mi propio tiempo libre y poder hacer cosas que accidentalmente me pasaba las noches despierta viendo vídeos en YouTube sin darme cuenta de la hora que era. Ahora, duermo una media de 4 horas. ¡Siempre tengo sueño!

Creo que esto no es malo ya que mi trabajo es divertido, pero sin darme cuenta esto tiene efectos en mi cuerpo, y ahora hay períodos en los que casi siempre estoy resfriada y períodos en los que estoy bien. Cuando estoy en uno de los malos períodos no puedo dejar de toser, y es terrible ya que siento que en alguna de las veces que tosa, se me va a salir un pulmón por la boca. Justo cuando mi resfriado ya se está curando, un montón de granos me empiezan a aparecer en la barbilla... Arghhh, necesito dormir más, esto ya es serio.

Si no estoy constantemente atenta a mi salud física, causo muchos problemas a la gente que hay alrededor de mí cuando trabajo, y más que nada, me causo problemas a mí misma.

Ahora mismo, sólamente tengo unos 3 días libres al mes, por lo que dedico esos días libres a dormir y descansar, dando cabezadas todo el día.


Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea