sábado, 21 de septiembre de 2013

Parte 1/? ¿Curiosidades sobre Kyary? - Post random nº5-1

Publicado por Maria Myau en 16:50
1º post random: ¿Amores de Kyary?
2º post random: Ninjari bang bang ed. regular
3º post random: Nandacollection ed. limitada
4º post random: ¿P-chan y Kyary, la pedófila?

Y aquí llega otra entrada random XD Tenemos muchas ideas para estas entradas (y por cierto, gracias a Zyfren de KPP Mexico por darnos una :3), pero no tenemos tiempo para prepararlas u.u
En este caso os traemos algunas curiosidades sobre Kyary. No quería hacer el post muy largo, así que lo he quedado sólamente con 30 curiosidades, siendo esta la primera parte de las entradas random de curiosidades de Kyary. No sabemos ni cuantas partes de curiosidades haremos pero... ¡allá vamos! XD

~~

1. Su nombre real es Takemura Kiriko.
2. Su película favorta es Paradise Kiss protagonizada por Kitagawa Keiko, quien en la película tiene el ápodo de Caroline o Carrie (Kyary). De ahí vienen el Caroline y el Carrie de su nombre artístico completo: Caroline Charonplop Kyary (Carrie) Pamyu Pamyu.
3. Sus libros favoritos son los que tienen fotos de tiburones, siendo este su animal favorito.
4. A veces Kyary utiliza palabras de su propio idioma: como kawayusu en vez de kawaii.
5. Su estación favorita es el verano.
6. Sus grupos de k-pop favoritos son BIGBANG y 2NE1. Ella realmente admira a G-Dragon.
7. Aunque sea poco conocido, tiene un programa de radio emitido todos los lunes a las 19:00 o 19:30, dependiendo de la estación: Kyary Pamyu Pamyu no way way radio.
8. Su estilista le suele preparar las uñas:


9. Tiene un primo segundo que pertenece a la agencia de talentos masculinos (boybands): Johnny's Entertainment. Es desconocido como se llama o a que grupo pre-debut pertenece, sólo se sabe que es un chico que aún no ha debutado y cuya popularidad ha aumentado mucho en los últimos meses.
10. Su mejor amiga ahora mismo es Bon-chan, a quién conoció en el instituto.
11. Ahora mismo está manteniendo una relación estable con el cantante y vocalista del grupo Sekai no owari: Fukase Satoshi sobre el que hablaremos en una próxima entrada random. Se sabe que llevan un mínimo de 8 meses de relación (ya que por esas fechas se publicaron sus primeras fotos juntos) y por ello esto ya se sabía desde hace muuuuucho tiempo por casi todos los fans de Kyary.
12. Su madre se llevaba antes realmente mal con ella, y aún sigue odiando su forma de maquillarse los ojos y las pestañas postizas.
13. Sus mejores amigas durante el instituto fueron Secchan, Bonchan, Mikky y Chinaya, e incluso formó un grupo de comediantes con ellas.
14. Su otro sueño aparte de ser modelo y cantante, era llegar a ser una gran comediante que logre sacarle grandes sonrisas a la gente.
15. Ella y otras 2 amigas dejaron la comedia, pero Mikky y Chinaya se han convertido en famosas comediantes profesionales que han pertenecido a grupos como Microcrush o Chicopoint.
16. Participa como MC en el programa Catherine The Third (junto a Mizuki Alisa) y en el programa Space Shower.
17. Antes de debutar oficialmente, en 2010 sacó 2 canciones llamadas Miracle Orange y Love Berry con Highschoolsinger, una agencia de talentos japonesa dedicada a encontrar a estudiantes de instituto que en el futuro podrían llegar a ser grandes cantantes.
18. Su hombre ideal sería alguien como Ezaki-san, miembro del grupo de comediantes Yuttari Kan.
19. El nombre de su canción PONPONPON significa 3 aplausos, ya que la onomatopeya japonesa para un aplauso es "pon".
20. El nombre de su canción Tsukema tsukeru viene de una expresión que Kyary inventó y se aficionó a usar. Tsukema significa postizos y generalmente suele usarse para hablar de pestañas postizas, y tsukeru significa poner. Cada vez que Kyary se ponía pestañas postizas, acostumbraba a decir "Tsukema tsukeru!" . Yasutaka Nakata, productor de Kyary, tuvo la idea de hacer una canción dedicada a las pestañas postizas, con el nombre de esa expresión que Kyary inventó y se aficionó a usar.
21. Hasta el momento ha sacado 2 libros totalmente escritos por ella: 
Oh! My god!! Harajuku girl: es su libro autobiográfico que sacó a la venta en agosto de 2011. Nosotros lo estamos traduciendo, podéis leer lo que llevamos aquí.
Kyary Bon: es otro libro sobre Kyary escrito por ella misma que se puso a la venta en abril de 2012. Más que un libro autobiográfico, éste habla sobre sus gustos y su estilo, y es más o menos una continuación de Oh! My god!! Harajuku girl. Cuando acabemos con este primer libro, tenemos pensado empezar a traducir también Kyary Bon.
22. Ella no se considera una idol, ya que lo que ella hace no es algo que pueda atraer a los hombres.
23. De pequeña, practicó con su mejor amiga Secchan para presentarse a las audiciones o por lo tanto formar parte del grupo Morning Musume.
24. Sus iconos de la moda son Gwen Stephani, Lady Gaga, Katy Perry y Christina Aguilera.
25. AMA a Draco Malfoy, personaje de las películas de Harry Potter interpretado por Tom Felton. Vió la primera película de la saga cuando tenía 8 años y se enamoró perdidamente de Draco, enamoramiento que dura hasta hoy. También le tiene un gran amor al actor, Tom Felton.
26. Ella es una gran fan de Yasutaka Nakata desde niña, por lo que piensa que estar trabajando con él es un gran sueño cumplido.
27. El nombre de su miniálbum debut Moshi Moshi Harajuku está pensado para que todo el mundo lo pueda entender, también los fans extranjeros, ya que Moshi Moshi es una expresión japonesa muy conocida en el extranjero, ya que es lo que se dice al coger el teléfono cuando te están llamando al teléfono. Más o menos el título significaria ¿Hola, Harajuku?
28. Tuvo un segmento especial de 1 mes en el programa Tensai! Shimura Zoo/Doubutsuen en el que se encargó de cuidar a tres cerditos. El segmento fue retransmitido entre 4 días. ya que el programa se transmite una vez al mes.
29. Debutó con 12 años como una junior gravure idol llamada Kasumi, pero apenas nadie le hizo caso. Cuando debuto musicalmente, la gente que compró el photobook de Kyary como Kasumi se dió cuenta de que ella era la pequeña Kasumi.
30. Tiene una pequeña serie llamada Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN! Hasta ahora se han emitido 5 episodios (no son emisiones regulares, se han emitido 5 episodios en 18 meses) y 4 de ellos se han puesto a la venta en packs de 2 (1-2, 3-4 y el 5 será puesto a la venta junto al 6 cuando este sea retransmitido).


1 comentario:

  1. Awwww tantas cosas que no sabía!!
    Y solo tengo que decir que me partió el corazón verla llorar cuando se despide de los minipigs ;____;

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea